Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Faradium

Entramos en una personalizada, 7 colegas y 3 guiris, más que nada para que un par de amigos que están empezando vayan pillando la mecánica del juego.

Nos toca con un Talon y un Fizz, premade, claro. Aparte de ser más malos ambos que un dolor, el Talon se ha pasado toda la partida (nivel 27 el tío) insultando a un colega noob (y eso que no fedeó en línea), que si you're useless, que si use skills, que si retírate, gay trynda, idiot... la jerga típica, aún después de decirle que había jugado 5 partidas. Le digo de cambiar las líneas, y me dice que puede lanear incluso solo, pero sigue flameando basto. En mid game cambió los insultos hacia por mí por "good ali, u can tank with me". Su puta madre.

Su amigo, menos flamer pero igual de tonto. La mayor perla la tuvo cuando le mata un kassadin en mid, y este se va tocado entre torre y torre. Voy a ver si le pillo haciendo recall y me pingea para que no vaya, "don't kill, don't kill" (recordemos que él estaba muerto, y el kassadin era colega mío), le engancho con el combo w+q, y flasheo fuera de torres quedándome con 1/3 de vida. Entonces va el fizz y me suelta: you are a noob.

De verdad, League of Retardeds.

MsiveNNd

-30 de elo hoy, simplemente por superioridad a los picks + 1 retard shaco.

Railgun

weno ahora que se me ha pasado el enrage paso a describir mi partida de esta tarde:

En la selección de personajes me instan a pillar un char ranged fisico, yo oki pillo a miss fortune y les aviso que es la 1º vez que juego con ella.
Bien ahora es cuando veo a mitad de partida los stats, mi compañero de line es un khartus que lleva un 0-10-3, por top va un warwick jugando en single mode con su torreta petada, en mid y jungle una pareja de fraceses su puta madre mas malos que el cancer, yo llevo algo como 2-3-6.

Pues despues de varias teamfights lo doy por imposible, miro cuanto llevo en la partida 47 min pfff; ahora viene lo bueno, tristes eran mis compañeros que no se querian rendir pero más triste era el otro equipo que los hdp no terminaban la partida y se echaban para atrás para engordar supongo sus ya fedeados chars/stats.

Luego de un rato spameando el surrender lo doy por imposible diciendo que paso de perder el tiempo en esta partida, recibiendo insultos y demas por parte de mi team por quedarme afk y amenazas de report afk.

ALT+F4, me voy al jardin, me enciendo un piti y pienso: "Que les follen"

MadrizKings

Minuto 20 y un shaco ad con 23 creeps, okas

ArcSTAR

Me encanta que algunos fedeen que da gusto, nunca participen en los tf, flameen sin parar dando órdenes a un team que lo está haciendo mucho mejor que él y aun sigan sosteniendo que son pros y saben jugar mu bien.

Nunca he visto tantos wannabes juntos en mi vida como en esta comunidad.

1
mnDl

-150 de elo en tres dias, porque la gente va sola, no sabe hacer teamfights, no tienen teamplay, fedean en top o el jungler no sabe gankear.

En fin, espero que al igual que he bajado, vuelva a subir :(

afhn

Hey! Qué tal gente?
Veréis, me dio por jugar una partida con "Ashe", ara una hora cosa así, me cogí mid y tal, me toco contra "Akali" me luckeo un par de veces, pero a los 20 minutos cosa así (iba con un Dr. Mundo en la partida) le da por salirse y volver a entrar así porque si, durante 3-4 veces, se compra todas las botas del game wtf, se pone a suicidarse todo el rato, a poner "Surrender", o poner que no vamos a ganar....
Así aguantándolo durante 40 mins, que horror de gente, me toca una partida en la que son listos y todo el rato vienen a por mi, ingeniándomelas para no ser gankeado con ashe... y toca un iluminado, un "Sr. Flash".

Edit: Editado 1 porque se me olvido poner de porque el edit xDD, y otro para poner la imagen tachando nombres. xDDD

SnakeDona

porque los junglers que me dicen: No need pull...acaban muertos? T.T

Li3cht

No entiendo porque entro a una partida sin decir ni pio, pida al AP carry que me cubra hierbas de río y me pulee blue posteriormente, y la respuesta sea: "i dont cover that idiot noc"

El resto de partida diciéndome que toda mi familia moriría pronto y cosas así xD bendita paciencia

precu

Por pasos:
SaintSKK: "im goint to carry you guys".
2º min 16: 0/5/0
3º dc.

Marjoram

Empiezo a jugar una normal, Karthus me mete el slow y me lo como, Yorick me hace un gank y me matan y se llevan el first blood, me empiezan a meter mierda por todos lados, que si n99b que si feeder, que si aprenda a jugar o desinstale y tal, a mid game ya iba 7 - 1 y el Yorick se lo habían follado 10000 veces.

Al final todo terminó así:

Xoid

Vale, un consejo, si os toca con los tios que manejan: sivir, mundo y MF, saliros automaticamente de la seleccion de personajes. Los 3 españoles, debian estar de premade, a parte de malos, subnormales perdidos, viendo sus nicks, dudo de que tengan mas de 14 años.

¿Porque todos estos me tocan a mi? Dios.. De casi un +40 de won/lost a + 19 en 4 dias :S

1 respuesta
ArcSTAR

Llevo todo el día supporteando de puta madre, esforzándome al máximo y ayudando al equipo a más no poder, y sin fedear ni robar kills. Y resulta que hoy tienen que tocarme todos los ADcarrys subnormales de Europa oeste...

Normal que cada vez haya menos players que jueguen este rol :\ a mi también se me están quitando las ganas, la verdad. La gente se alegra mucho cuando tú, encantado, cojes el support por voluntad propia y lo haces bien, pero ver como haces todo de puta madre y tu carry está fallándote todo, te desmotiva de una manera increible xd

1 respuesta
Marjoram

#1243 Support es el rol más infravalorado del puto juego, por eso yo ya sudo de jugar supports a no ser que sea estrictamente necesario, total, para que luego se bajen al carry por que hace un dive y te diga "FUCK U NOOB GO LEARN HOW 2 SUPPORT", pues la verdad es que se le quitan las ganas a cualquiera... xD

1 respuesta
ArcSTAR

#1244 A mi hoy no me han podido ni echar la culpa, he jugado bien y por mucho que les doliera, no podían negarlo.

Y si.. como dices, hay veces que no sé, creo que la peña piensa que Sona tiene el heal de Soraka, o si eres soraka, que tienes el cc de sona o janna... No se acoplan a ti.

doJi

Pues nada, a expuertas a subir a una nueva cifra 100 de elo tengo la maldición de ganar/perder/ganar/perder.

Empezamos partida, minuto 2:30 karthus se hace triple kill. Empieza bien, vamos al azul y se lo dejo a karthus (karthus nivel 2 30% hp) le digo que backee que me quedo en medio, estaba talón (nivel 3 100% hp) me dice que no que le aguanta, llega a la linea y muere. Irelia se come a un wukong saliendo de linea 5 - 0. La partida pintaba bien menos por que talon iva 4 - 0 vs karthus (karthus level 5 talon level 9) Ahí empezo la fiesta, talón acabó con 20 5, ellos tenían 4 ultis aoe (rammus, wukong, kennen, talon) nosotros ninguna y solo 2 stunts (taric, ashe) ashe no doy ningun arrow.

La ultima tf fue épica, ashe tira arrow y no da a nadie, matamos a kennen y deciden ir a baron mi equipo, les dije que no podiamos pelear en baron por que nos comian, dijeron que si que 4vs5 (no contarían con que kennen tenía resucitar y teleportar de spells) empiezan baron y flashearon los 5 dentro tiraron las ultis y duramos como 2 segundos (pentakill para wukong, solo con su ulti).

Así ha acabado mi equipo:

Ashe 1 10 0
Irelia 8 7 6
Taric 2 6 11
Karthus 14 19 0
Shyvanna (yo) 0 5 20

Karthus quitaba 0 con su ulti.

Y este es mi ragee de hoy! ENJOY!

ArcSTAR

Me ha pasado la cosa mas guapa que me ha pasado en la vida en este juego.

Hoy llevo un día DE MIERDA impresionante, he jugado 7 partidas, 1 ganada 6 perdidas (Perdía, venía aquí a cryear y me decía a mi mismo "Venga va, la siguiente será mejor", y así 6 veces).

Y pierdo esta última (Nuestro jungler un Kyle con Tensión y smite xDDDD) y cuando van a salir los Resultados me da un critical error el juego y me echa cerrándomelo TODO, JAJAJAJAJAJAJAJA, EL DESITNO ME DICE QUE NO JUEGUE MAS.

1 respuesta
DotA--do

#1242 el dr mundo me toco a mi en una ranked, jugo gp, empezo con Brawler's Gloves vs lee, hizo Avarice Blade, y rusheo filo, y se ponia flamear, cuando el llegaba a una tf, y duraba dos ostias xD

Knelo

Pues yo la verdad que llevo una temporada que no paro de subir elo. Hace mes y medio taba en 900 y ahora en 14xx (juego pocas rankeds al dia)

Claves, jugar duo con 1 con menor elo y poder firstpikear y desde ahi intentar rusear las partidas.

Mi problema es que mi compi casi me ha igualado en elo hahaha, y ahora nos toca ultimos siempre.

SayK

Me acaba de tocar un Talon que era su primera vez en ranked, no banea ni a Morgana ni a Kassadin vamos los típicos y encima diciéndoselo por el puto chat, total Kassadin lvl 6 y a gankear lanes... pero eso si, no cabe olvidar al bot lane que ha feedeado de lo lindo sin necesidad de que el Kassadin fuese y luego lo ponían como excusa, en fin...

Bauglir

Marcarte un 6-0-0 con brand en early y que le metan un feed a skarner y irelia, perder partida y llamarme a mi feeder por acabar 12 12 X por su culpa, ya que no paraban de hacerme focus y no me protegian. Ojala les atropellen la cabeza

xXNaKeDXx

Por que a todo el mundo le da por un Shen jungla? dios es patetico ver como se pone a gankear y no hace ningun damage...

1 respuesta
afhn

#1252 Y que lo digas, me acabo de topar con un Shen jungle, yo con akali mid vs veigar, todo el rato viniendo a intentar hacerme gank shen y no dmg, al final? yo feed gracias a shen, haciendo gank a veigar más tarde push mid = a win, gracias al patetico dmg e intento de gank me por parte de shen jeje.

pekter

#1247

Ser support jugar sona y los carrys se creen que tienes todo el heal del mundo. NO falla

Todo el equipo ha hecharte mierda. Que porque no metes heal, que haces que no me tiras heal cuando voy por debajo de la mitad.. blablabla, no entienden que existe el refresco. Que el heal combo no es algo que puedas hacer al estilo Sora. Si es que con Sona se peude hacer lo mismo...

Y con al cabreo que pillo a partir de esto pues juego descentrado.

1 1 respuesta
ArcSTAR

#1254 Acabo de ganar una partida 1600 ELO con un Corki en mi linea que desde el minuto 1 me ha metido mierda sin parar, y eso que he wardeado, le he mantenido full hp e incluso he dado algun que otro Q curioso xD.

Mi estrategia era simple, dejar que pushearan para un free gank y el tio diciendome de todo, insultándome, porque no me metía en la hierba xDDDD. En serio, creo que hay veces que la gente piensa que un support es un saco de boxeo con el que desaogarte o algo.

Al final se ha callado la boca y ha aceptado que lo he hecho bien (he regalado todos los team fights xD), era un puto ragekid. 4/2/22 Sona.

Fistrorr

Estamos perdiendo una partida que hemos empezado bien, incluso yo estando puteado en bot yo con akali y una cait 1st time vs kogmaw soraka con un 3-0

Ahora voy 4-4 por culpa de uans TF estupidas

MsiveNNd

Son mas malos los de 1600 que los de 1200.

En 1520 de nuevo por 5 trolleadas seguidas.

Que voy medio feedea basto bot.
Que voy jungla feedean todos 1v1
Que voy bot mid afk

B

Solo vengo a desahogarme un poquito.

En tres días de 1320 a 1195 , 10 partidas seguidas perdidas.

Ya sea por TROLLS, ya sea por remontadas que nos hace espectaculares, ya sea por fedeadas espectaculares, en las que en una o dos partidas, me incluyo.

:(

Ochocinco

Es la primera vez en mi vida que le deseo una enfermedad chunga a una persona.

La primera vez en mi vida.

Y no solo por que haya feedeado(que también) si no por las cosas que decía(no he flameado en toda la partida) tenía pinta de ser mala gente.

Ojalá le pase algo jodido jodido.

Le follen.

sikkkk

Porque una imagen vale mas que mil palabras

2 Partidas perdidas, esa y otra que alistar se ha quedado afk. gg

6 1 respuesta
Tema cerrado