Pues nada, a expuertas a subir a una nueva cifra 100 de elo tengo la maldición de ganar/perder/ganar/perder.
Empezamos partida, minuto 2:30 karthus se hace triple kill. Empieza bien, vamos al azul y se lo dejo a karthus (karthus nivel 2 30% hp) le digo que backee que me quedo en medio, estaba talón (nivel 3 100% hp) me dice que no que le aguanta, llega a la linea y muere. Irelia se come a un wukong saliendo de linea 5 - 0. La partida pintaba bien menos por que talon iva 4 - 0 vs karthus (karthus level 5 talon level 9) Ahí empezo la fiesta, talón acabó con 20 5, ellos tenían 4 ultis aoe (rammus, wukong, kennen, talon) nosotros ninguna y solo 2 stunts (taric, ashe) ashe no doy ningun arrow.
La ultima tf fue épica, ashe tira arrow y no da a nadie, matamos a kennen y deciden ir a baron mi equipo, les dije que no podiamos pelear en baron por que nos comian, dijeron que si que 4vs5 (no contarían con que kennen tenía resucitar y teleportar de spells) empiezan baron y flashearon los 5 dentro tiraron las ultis y duramos como 2 segundos (pentakill para wukong, solo con su ulti).
Así ha acabado mi equipo:
Ashe 1 10 0
Irelia 8 7 6
Taric 2 6 11
Karthus 14 19 0
Shyvanna (yo) 0 5 20
Karthus quitaba 0 con su ulti.
Y este es mi ragee de hoy! ENJOY!