Bueno, no debería estar esta queja aquí, pero la verdad, es que para hacerme mala sangre, no juego.
Una normal, pillo a Skarner, y voy jungla, gankeo arriba, fallo, luego voy a gankear mid, y fallo porque el señor de medio, en vez de venir conmigo a por el, decide irse a torreta pensando que yo, a nivel 5, me lo voy a petar, pues nada, voy a fantasmas a seguir jungleando, mosqueado, y me rushea el corki que iba a medio, porque el señor de mid se había ido a base, sin avisar.
Pues el tio me dice, learn 2 jungle noob.
Así que nada, le digo, perfecto, a eso voy, y me he quedado afk, cuando ha preguntado que hacia, le he dicho que estaba mirando una guía en internet sobre como junglear con Skarner, que lo sentía por mi equipo, pero que gente como él, en vez de animar al equipo, comunicarse y crear buen ambiente, eran la lacra de la comunidad que hacía de este juego a veces algo insoportable.
Ha empezado a insultar, blablabla, total que al final supongo que me ha reportado, pero incluso el equipo contrario ha dicho que quizá le reportaran a él por flamear.
Yo sinceramente, paso de jugar con personas así, me sabe mal por el resto del equipo, pero bueno, si así alguien aprende una lección, perfecto, sino, no me haré mala sangre.