Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

SuGaRaY

#1260 OSTIA xDDDDDDDDDD

Porque solo puedo darte un +1. En serio esta gente es lvl 30? xDD

1 respuesta
sikkkk

#1261 Y tiene mas elo que yo, es la risa. En esa misma partida, una caitlyn contra sivir, caitlyn a una Q de sivir de morir, la digo, go back or she will kill u, y me dice, npnp i can farm with Q, la mata y me dice, no shield janna? useless..

malarrasa

GP AD ESTES DONDE ESTES ME CAGO EN TU ULTIMO MUERTO HIJO DE PUTA

el campeon se marca un 0 4 en top y encima nos mutea . Si , GP de AD pero con runas y maestrias de AP , no sea caso.

cLX

Por qué? Por qué cojones me pasa esto a mi? Desde que he empezado a jugar AD carry solo me tocan putos cánceres en el equipo. ME CAGO EN LOS MUERTOS DE RIOT.

2 respuestas
K

#1264 vende botas y ves con doble bailarín

1 respuesta
Bauglir

#1264 #1265 Si, asi iras 100% de cc fácilmente

Sivir es buena haciendo backdoor , intenta que tu team haga una tf estúpida en barón o algun buff y ve tirando inhibidores..... por lo demás.... Mala suerte bro

B

Bueno, no debería estar esta queja aquí, pero la verdad, es que para hacerme mala sangre, no juego.

Una normal, pillo a Skarner, y voy jungla, gankeo arriba, fallo, luego voy a gankear mid, y fallo porque el señor de medio, en vez de venir conmigo a por el, decide irse a torreta pensando que yo, a nivel 5, me lo voy a petar, pues nada, voy a fantasmas a seguir jungleando, mosqueado, y me rushea el corki que iba a medio, porque el señor de mid se había ido a base, sin avisar.

Pues el tio me dice, learn 2 jungle noob.

Así que nada, le digo, perfecto, a eso voy, y me he quedado afk, cuando ha preguntado que hacia, le he dicho que estaba mirando una guía en internet sobre como junglear con Skarner, que lo sentía por mi equipo, pero que gente como él, en vez de animar al equipo, comunicarse y crear buen ambiente, eran la lacra de la comunidad que hacía de este juego a veces algo insoportable.

Ha empezado a insultar, blablabla, total que al final supongo que me ha reportado, pero incluso el equipo contrario ha dicho que quizá le reportaran a él por flamear.

Yo sinceramente, paso de jugar con personas así, me sabe mal por el resto del equipo, pero bueno, si así alguien aprende una lección, perfecto, sino, no me haré mala sangre.

afhn

Oye, y por qué no hacéis una cosa?
Tantos jugadores españoles que sois aquí, tanta gente jugando a casi todas horas, por qué no creías un hilo de Recruit?
Me explico, un hilo en el que, tú estas a tal hora y te apetece jugar, pos pones en el hilo; Estoy buscando partida con tal char, alguien se anima?
En plan LFG, montas un 5vs, y así os quejaríais menos, supongo, no sé, seria lo ideal, dejáis de jugar con chorros de mierda liquida que solo os hace perder, y jugáis con gente conocida.

PD/Edit: Si hay algún hilo así por ahí, sry.

1 respuesta
sikkkk

#1268 Ya esta hecho, el de la quedada y el de reclutamiento, el problema es que yo solo juego ranked y por ejemplo cuesta algo mas encontrar pareja para duoq

1 respuesta
afhn

#1269 Pero es eso, que fuese un LFG para todo Normal o ranked.
Pero si ya hay entonces he patinado, sry :(.

1 respuesta
K

#1270 No, pero para duoQ si estaría guay, lo malo es encontrar gente de tu mismo elo justo en el momento de que tú quieras jugar

#1274 El elo viene en tu perfil hermano, ya subirás y lo verás xD hay que jugar con gente de tu mismo o parecido elo

2 respuestas
Fascaso

Ultima ranked, vayne 1 11 Nunu 0 7 y ningún ward(1 en toda la partida)
Voy a empezar a jugar con alcohol a ver si así es más divertido por que sino.

sikkkk

#1271 Tambien esta el de duoq xD estan los 3, para clanes/teams, para una normal o custom y el de duoq XD pero es lo q tu dices que cuesta encontrar gente en el momento justo y con tu elo

1 respuesta
afhn

#1273 #1271 Pero e ahí el el favorecimiento del LFG, que sabes que vas a jugar con gente de tu exacto elo, todavía no e jugado ranked, así que me imagino que va un poco aleatorio, no?

Pero bueno, no me hagáis caso, que yo también llevo un día, que con lvl 20 me meto en recruit con gente de lvl 30 y suerte! casi perdemos, me toca solo top con akali vs morgana(que no lo bannean los anormales) y leblanc anule flipante, llegue al final 6 7 12, ganamos con suerte.

2 respuestas
sikkkk

#1274 A ver tu si haces soloq te ponen con y contra gente de tu elo, pero es que realmente.. yo con 60 de elo puedo ser mejor que un tio que hace su primera ranked y tiene 1250, entiendes? hasta que no llegas a 1400-1500 no sirve de nada el elo, al menos a mi ver y sobre lo de LFG, buena idea es, y la gente alguna vez lo usa pero para hacer custom y lo que tu dices, relajarte un poco xD no rageas y te lo pasas bien, pero luego hay gente como yo que soy masoca y me mola jugar ranked y picarme XD

s3niK

Entrar al owned de TSM TheOddOne. Manqueada con rammus total y flameando como un retrasado a su kennen.

De puro elo hell!

hahaha Menudo TSM!

MsiveNNd

da gusto jugar 9 partidas y que las 9 sean surrender 20.

Anonimus

He perdido hoy 9 seguidas creo o con una victoria de por medio, da gusto cogerse a fizz, que te insulten y luego en bot la sivir vaya 10/0 y me meta 500 con la W xdd

pixT

Llevo 6 rankeds seguidas ganadas, según empieza la 7ª partida alguien pregunta ''from?'' y suelta uno ''fr'', desde ese momento supe que ibamos a perder la partida, y efectivamente, un 1-5 en 10 mins xddd

Fowl_Vortex

Mirad los bans

1600

1 1 respuesta
daRkCh4n

#1280 Eso es imposible XDDDDDDDDDD

DotA--do

Estamos ganando shen y yo(malp) una partida absolutamente solos, y un graves y una akali deciden que suicidarse es lo mejor. Lo peor, que akali dice "let me against kata i will rape her", al minuto uno bajo torre "need gank", le digo "ve vs ziggs", dice " i hate zigg", ok. feedea basto, y encima flamea cuando muere porque a cometido "un error". EL ERROR FUE QUE TU NACIERAS. Encima se pone a decir que shen y yo hemos perdido la partida, oh god, luego me banean a mi, por decirles cualquier tonteria.

2
kAlamarr

Voy a por el segundo leave por problemas de riot games que no me habían pasado hasta el día de hoy que no puedo ni empezar las partidas.

GeO-Granada

estando en 1600 rondando toda la temporada y de repente zas, 13xx-14xx y no hay manera, ayer tooooodo perdido xd

sikkkk

Pues nada, de 1260 a 1212 xD interesante.

totespare

Por qué nada más empezar dice uno Rammus first time? En serio, por qué en una ranked alguien tiene que probar por primera vez a ningun puto champ? Es para asesinarlos a todos joder, más le vale ganar porque si no le van a caer maldiciones gitanas, menudo subnormal. Encima es jg y no han baneado a skarner, asique lo han pillado ellos para jg. Genial.

edit: bueno, pues como no, perdiendo. Minuto 29 y mi caitlyn lleva 150 minions, mientras que su MF lleva 250. Genial hoyga, se ponia a pushear, no hacia lasthit... en fin, creo que voy a dejar de jugar a este juego.

B

Yo es que flipo con según la gente.

Juego con amigos normales, para igualar mi ratio victorias/derrotas, que es desastroso y así poder jugar normales más tranquilas con gente que almenos tenga dedos para spamear habilidades y que no me toquen monos sin cerebro, y es peor.

Porque les aprecio, me caen bien y no me voy a poner a gritarles e insultarles, pero es gente con 400 victorias, que no compra un puto oráculo, que no pone un puto ward, que no tiene ningún control del mapa, quitando que no hacemos el metagame que usa el juego actual, pero bueno, son normales, no pidamos peras al olmo.

Pero me jode perder una partida después de 50 minutos por hacer el retrasado y una vez tiradas las torres, empezar a hacer el gilipollas dando vueltas por el mapa, sin wardear, ni nada por el estilo, me cagon en todos los dioses de todos los panteones de todas las realidades y universos conocidos joder, es una puta pérdida de tiempo.

sikkkk

O hago las partidas yo solo o pierdo, menudo asco..

totespare

Mid perdido por un counter de leb (yo), mordekaiser. Lee sin jg fedeando y echandome la culpa del farm de morde (joder, es mi counter, pedazo de subnormal), talon en top 0-7.

Definitivamente, me voy a echar una play, que le jodan al lol.

Mafioso14

ufff vaya mnierda de partida estoy jugando, no recuerdo haber fedeado tanto en mi vidaaa xddd

Tema cerrado