#13091 Oh, bueno, estaba suficientemente seguro de que era Alistar.
Por mi sube la replay, no te cortes, ya se ve tu 10/11 y su vlad 12/4 y 10/7 Graves. Supongo que querrias que un Olaf te defendiese teniendo a esas 2 bestias delante.
Yaragusen, vas a hacer que te acabe blacklisteando, antes ponias cosas medianamente decentes pero ahora solo escribes mierdas contra mi, y cansas, que haters tengo muchos y algunos merece la pena leerlos. Tu no. se te olvido el raidcall.
#13097 Vamos, que entre Maokai/Soraka/Zyra y tu, no podiais aguantar a una Poppy solamente no?
Me estas diciendo que era mejor que yo pegase a una Poppy antes que zumbar a un Graves que metia 3 veces lo que tu.
No lo se, pongas como lo pongas, sales perdiendo, solo se que al morir contra 2 yo solo (que no contra 3 o 4 como dices tu), tu estabas muerto. Me da igual si era 4v2 o 4v3 o 4v1, tu morias antes que yo.
Y Olaf no es un peeler, nadie va a peelear con Olaf y menos cuando YO y no TU soy el fed. A ver si te entra en la cabeza de una puñetera vez.
#13099 Niño cuando me sacas un año xD. Como veo que te he destrozado por argumentos y has tenido que recurrir al insulto, comprenderas que me hace bastante gracia el "he dejado claro como eres", nunca lo he ocultado, nunca he sido diferente a como soy, soy mas suave ahora por los 5 agro que llevo, pero no he cambiado ni un apice.
Veo que no ha hecho falta que te reporte, ya se ha encargado el moderador que haya visto como has tenido que recurrir al insulto. Es lo que tiene cuando ves la impotencia de descubrir que tu argumento era que no pudiste hacer nada en una tf 4v1-2 con una poppy que iba 4-4 antes de la ultima tf.
Aun te invito a subir la replay si crees llevar razon y que no fuiste el culpable de la derrota, aunque no lo haras, sabes que quedarias mal.
"Gl in your life".
P.D: No he perdido ni un solo amigo debido al lol, y no, no es por el hecho de que no tenga, gracias por tu preocupacion
#13097 No he editado nada mas que para añadir cosas, y aun asi ni un insulto.
Asi me va, si. Apunto de sacarme una doble licenciatura con notas aceptables , con pareja estable, y siendo 1000x veces mejor que tu al lol, no me puedo quejar de como me van las cosas sinceramente.
La replay que la vea quien quiera, yo se que tiraste la partida xD.
Mola eso de editar posts antiguos HAHAHAHA.
P.D Esa frase de "que el admin mire quien..." sinceramente has sido tu, yo no te he dicho ni un solo insulto, quizas el mentiroso si te pones tiquismiquis pero.. xDD