6xta Partida de Ranked en mi vida:
Paco: Here Jungler.
Manolo: Here mid.
Nosequien: Here solotop.
PERFECTO.
Yo: Here Support. (Con Alistar).
Vayne NOOB: I go bot (Sí? No me digas.).
RESULTADO: LOSE yo 0/3/1.
¿Por qué?
Nuestro Jungler era un Skarner, primeramente, estabamos guardeandolo antes de que salieran los creeps para que no le invadieran, TACHÁN, sale un manotazo del puto asqueroso y repugnante BLITZCRANK y sale todo el puto equipo contrario de la puta nada, se cargan a Skarner, nos quedamos, W T F?
Empieza el juego, Skarner nivel 2, el resto nivel 3-4, Skarner intenta gankear y resultado? Skarner y yo muertos, por ser gilipollas e intentar ayudarlo, en cuanto llega al brush de su jungla están ahí un gp, blitzcrank y ashe a hostia limpia follándoselo, uso la W de Alistar, embisto a GP y skarner parece que se va a librar, pero NOOOOOOO, blitzcrank lo engancha y se lo lleva, voy de vuelta ayudarlo, cae en un plumazo, la vayne que iba conmigo ni se immuta, ella de bulto, ahí con la skin de san valentín, total, que me ventilan a mi también, revivo, vuelvo a bot, 8 minutos sin ningún puto peligro, llendo como la puta seda, aun que skarner no intenta gankear bot desde su muerte, nos gankea todo el puto rato un gp que aun que veamos por el ward que yo he puesto, nada, que nos follan entre los 3.
AHRI en mid FEEDEANDO A UNA LEBLANC! BRAVO!!
En resumen, Lose y gracias por dejarme cryear un poco