Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Dase

#13377 Pues si mereces plata deberias estar MINIMO en Bronze 1.

Estar en Bronze 5 es simplemente indicativo de que no mereces salir de ahi.

Si alguien decente coge tu cuenta, en 1 dia se planta en Bronze 2-3 dependiendo de las partidas que juegue

3 2 respuestas
Paillo

#13377 Las Runas las tienes mal en el momento en las que de ADC no pillas nada de MR o cuando con Kassadin pillas MR por lvl cuando seguramente te efrentes a un ap en mid.... y por que paso de seguir mirando, ya si quieres cuando me agregues te ayudo con las runas o se lo dejas a mejillon que sabe mas que yo. Al fin y al cabo estamos aqui para ayudar pero si no te dejas ayudar no podemos hacer nada.

1 2 respuestas
B

#13380 Pero que es esto tio? Deja de ponerme los cuernos, el freelo para mi!

1 1 respuesta
shardas

#13379 jajajajajja no jodas eso no tiene merito jajajajaja

NaiBaG

#13383 No os peleeis, hay mejillon para todas trololololo

1
shardas

#13381 supongo que tienes razon si me lo merezco ok aqui me quedare voy a seguir siendo igual de malo si me suben a plata asique no soluciono nada, intentare mejorarme las cosas aver que tal

#13382 gracias por el aporte lo mirare detenidamente cuando este en casa que ahora estoy currando te agrego cuando llegue

#13380 cuando llegue a casa te agrego gracias igualmente por la explicacion contundente a por que estoy en bronce jajaja mañana rebuildeare todo a ver que tal

1 respuesta
Dase

#13386 Desde luego, si te esta agregando Mejillon, puede ser que aparezcas en plata de repente si sueltas unos billetillos.

2 2 respuestas
shardas

#13387 naaaa eso no tiene merito jajajaja el merito lo tiene si lo consigues poco a poco ademas asi me voy preparando para la season 4 que no esta de mas que no quiero verme en la misma situacion ;S

1 respuesta
MEJILLONNN

#13388 Lo he pensado mejor y no hace falta que me aceptes, creo que #13382 puede ayudarte mejor que yo, yo no estoy a la altura, habla con #13387 que es muy simpático también, suerte ^^ xD

Edit: Es coña, era para seguirle el juego a Dase, acéptame que seguro que algo puedo ayudarte, ya hablamos <3

1 3 respuestas
shardas

#13389 lol comos e pasa la bola de uno a otro jajajajajajajaajajaja yo ofrezco el culo de juli a quien me ayude que yo soy su xulo :P

#13391 mucho amor veo ahi eh

Otiss

#13389 Deja de parlotear con tu amiga y juega conmigo alguna vez, truhan!!!

1 respuesta
Otiss

#13389 Deja de parlotear con tu amiga y juega conmigo alguna vez, truhan!!!

blacki

¿Que opinais de la combinacion kennen adc + tresth supp?
Un compa y yo la estamos probando y simplemente petamos en linea.

1 respuesta
shardas

#13393 no suena mal tienes el cc de tress y el cc de kenen

goliat17

pero xq la gente es tan deficiente que cuando les dices retiraros es una trampa el adc sigue el solo en plan conan por la jungla y logicamente lo machacan.

Es posible bajar de division ? por ejemplo estar en oro V y bajar a plata I ?

1 respuesta
pelusilla6

#13395 Por inactividad sí

2 respuestas
goliat17

#13396 pero por jugar no? subi hace poco y me estan tocando u nos equipos que dan puto miedo, yo pensaba que bronce era lo peor y saliendo ya se termino la cosa pero ni de coña.

El caso, si subes de division sea la que sea no puedes bajar si juegas? Que sistema mas raro, si subes pero nunca bajas....

NaiBaG

#13396 De oro no se puede bajar a plata.

1 respuesta
Dase

#13398 Por inactividad si.

goliat17

Me estais diciendo que la peña trollea aposta xq como no va a bajar jamas de su división se queda hay tan tranquilo? Puto asco de gente y de sistema

#13401 el lol me interesa desde hace poco aunque tenia la cuenta hace algunos años ya.

Tendrian que hacer algo, no puede ser que xq un tio le de igual ganar que perder empiece a decir AFK o surrender en el minuto 5....

1 4 respuestas
StukoVRusso

#13400 A buenas horas te enteras xD. pues sí, así es para la mayoría

1 respuesta
MEJILLONNN

#13400 a mí me gustaría que llamaras a las ligas ligas y a las divisiones divisiones, así igual te enterabas de algo más xD

BUNBURYONE

#13381 #13377 yo acabo de pillar una cuenta de un colega bronce 1 0 puntos, diciendome lo mismo. la tengo en plata 4 despues de ganar 17 partidas seguidas 2 perdidas y otras 3 ganadas. y no soy ni oro en mi main xD. Las 2 perdidas con presumiblemente 2 tios smurf seguidos que jugaban muy bien. A pesar de ello he ganado 2 partidas 4vs5, he lidiado con grandes mancos como una riven 1-8 vs shen, un nautilus top con doran de ap, ryze support, jannas ap, nidales ad (support edito xD que la ap es troll pero al menos cura y sirve para algo), a se me olvidaba tambien una ap doble mid porque decia que no jugaba support xD etc.. no me acuerdo de todos los trolls.

PD: A base de singed, jarvan, trundle, morgana, ryze y supports (nunu, taric y alistar)
PD2: Nunca juego carry ad, lo odio xD

1 respuesta
Bauglir

#13400 Perdiendo aposta no bajas de división pero tu MMR o elo oculto si que sigue bajando... Puedes estar en Plata V y que te emparejen contra Bronces II

rafator_16

sinceramente, no entiendo el porqué a eso de no bajar de liga.. facilita que haya mas trollers, afk etc..

1 respuesta
BUNBURYONE

#13405 Creo que se hizo con la buena idea de no perjudicar al tio que acaba de subir y tarda en adaptarse, pero si trollean supuestamente se les va a banear si que no abria problema

1 respuesta
goliat17

#13406 no estan baneados ni el 10% de los que deberian y a los que banean recuperan la cuenta, pues seguimos igual

#13408 si les emparejaran en bronce pero siguen jodiendo a los de bronce...... el caso es que putean a cada uno que juegue con ellos.....

Que haceis cuando vais de supp y el adc no hace mas que correr hacia atras y no se queda en ninguna pelea pese a que le digas que tienes escudo stun etc para ayudarle...........

NaiBaG

#13400 Pero esa gente troll empezaran a emparejarla con bronces porque el mmr si que les baja.

Acabo de perder una donde un oro1 hace duo con un bronce1 y este ultimo se pilla janna para supportearme, yo voy con ez vs draven/nida, que risas, linea chunga pero con ez se puede farmear decentemente, lo jodido es que la janna era tan mala que me tiraba el escudo cuando ya no hacia falta, tipico que no sabe que hacer en la botlane y se te queda mirando con cara de tonto todo el rato.

Ya entre en modo rage cuando eve que ha quedado 2/8, solo 100 wins en normales y estando en bronce3 se me pone a flamear porque el draven tiene mas farm que yo, algo inevitable por mi parte, cuando ella ha logrado ese score pusheando sola y sin wards. Yo he quedado 1/2 pero el useless soy yo xD

1 respuesta
Kaneas

Yo por ejemplo se que todavía no soy Oro porque no me gusta jugar siempre con los mismos heroes.

Sino estaría haciendo siempre los mismos 2-3 picks y ale, directo a oro.

Me lo voy pasando bien mientras subiendo poco a poco en plata con la variedad.

1 respuesta
SLiM

#13409 Buena excusa, esa hacia tiempo que no la leia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales