Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Kaneas

#13410 Es que llevo leyendo 2 páginas de excusas, era hora de ponerla otra vez.

pelusilla6

Y así estamos, la gente trollea, pero al no hablar por chat no le cae ban, tu le dices de que porque lo hace, sin insultar, con unas mayusculas llega, te reporta, y te cae el ban a ti

rafator_16

PERO ESTO QUE ES!!! me acaban de dar 0 puntos!! llevo 10 seguidas ganadas desde los 85, y en 99 van y me dan 0 y no promociono, se estan cachondeando?!?!?!?!?!?!?!

2 1 respuesta
DaRkViRuZ

recien subidoa plata 4 de nuevo primera partida y nada mas entrar a la seleccion de campeons uno dice que va a coger a teemo, el que baneaba de mi equipo banea a teemo para que no lo coja y este dice, pues ale voy a trollear, y va y coge karthus con tp y revivir, y lo dicho recien subido y pierdo por un subnormal, porque me toca a mi toda esta gente ?

1 respuesta
Ismelldrama

Empieza la partida y somos 4 gg.

Kaneas

#13414 Es que a veces es mejor dejarles trolear con su heroe favorito, algunas veces te sorprenden y todo. (pocas, pero es mejor que tenerle de pataleta).

#13413 Me dicen que te gusta snoballear con Ryze xD
Que bien hace el carry ese hero.

2 respuestas
SkAmiKaZ

ryze esta roto, tons of dmg. Yo soy otro que lo esta usando en tos laos.

1 respuesta
hellnuker

54 min para un -22, estas partidas te quitan las ganas de jugar todo el día ._.

DaRkViRuZ

#13416 ya pero yo no fui el que baneo su champ, si a mi me daba igual

shardas

#13403 joe de support se ganan partydas? pues e sla 1º noticia que tengo la verdad..... jarvan y trundel y con singued he visto mas de uno bueno pero poca cosa yo solo consigo hacer las cosas bien al 100% de mid sino estoy jodido

rafator_16

#13416 #13417 sep, la verdad es que esta de lujo, he subido casi a platino jugando el 80% ryze xD

#13422 62% creo, de 300 rankes con el xD

2 respuestas
Kaneas

#13421 Y cual es tu ratio?

2 respuestas
ivi14

Smurfeando en plata

Slozen: Ñekiitaah Malkriiadiitaah
NWise: eso q es xD
Slozen: la saqe del face de mayjkel

que pasará esta partida?

edit: Hemos ganado y se lo han marcado no hubiese dado ni un duro por ellos lol

1 respuesta
K

#13423 Eso no tiene nada que ver.

Sino mira a rekkles con su swag y donde esta jugando xD

Munssu

#13421 #13422 empeze hace 3 dias ranked con mi smurf, ya estoy en plata 1, y jugando practicamente solo con Ryze, 14-2 por ahora con él lol, en breves subire a a oro.

450 IP y la pagina de runas para llegar a oro, not bad xD

2 respuestas
rafator_16

#13425 Yo acabo de subir por fin a platino!! Empece hoy por la tarde y he terminado hace 2 horas, me han llegado a dar 0 puntos teniendo 99. Al final he subido, he jugado 20 hoy, y he ganado 18 xDDDD

PD: Mírate mi perfil en lolking y vas a flipar con mi Ryze jajaja

3 respuestas
Intencity

Al cambiarme al servidor latino pense que se acabarian un poco los insultos racistas o las discusiones y mejoraria la experiencia al hablar el mismo idioma, pero muy lejano a lo que esperaba, todas las comunidades tienen gente toxica, pero la verdad me he decepcionado de la comunidad latina, al menos en mi opinion, quizas otros tengan otra experiencia, tanto en normales como en ranked (ando en silver 3) alguien da FB o hace algo malo y empieza la horda de insultos, claro que nadie se queda callado, pero no se puede razonar, parece que esta uno hablando con chimpances :S, en NA habia gente toxica pero tambien habia muchas personas que eran buena onda, sinceramente aqui parece tierra de nadie.

1 respuesta
KnowtheFear

#13427 Que se acabarian los insultos y las discusiones dice xD Pobre iluso xD

1 respuesta
Intencity

#13428 Estas sacando mis palabras fuera de contexto, hable de insultos racistas y que se acabarian un poco en ese sentido. Ahora ya no hay insultos racistas pero como decia la gente es demasiado rage.

2 respuestas
KnowtheFear

#13429 Pues eso digo, que da igual que hables el mismo idioma o que uno hable ingles y el otro chino mandarin, en este juego siempre habran discusiones y la gente rageara a la minima y por lo que sea xd

B

Ayer me toco uno de esos equipos en los que a final de partida haceis un ace y pudiendo ir a tirarles todo, hacen recall full de vida para comprar... Ni que decir tiene que acabamos perdiendo. Fue genial, quedaba una torre por tirar para poder tirar el nexo y dice uno "ALL BACK!", aprieto el tabulador y veo que tienen 4 muertos, le quedan 10s por respawnear y la unica viva es Soraka. Priceless XDD.

Kaneas

#13425 #13426 Joder, pues lo tendré que jugar más.

Yo iba 6-0 (con ryze), y ayer perdí la primera con ryze porque me tocó un equipo que me robaba todas las kills y no hacian nada de daño, y al yo no estar farmeado no pude hacer snowball pese a que ellos no hicieran nada... mala suerte.

Pero he de reconocer que es un heroe con el que se puede tirar de la partida muy fácilmente. Lo tendré que jugar mucho más hasta Oro por lo que veo. No me importa visto lo visto.

De hecho creo que tenemos la página de maestrias de Ryze igual xD

Voy a ver la de runas.

PD: Yo suelo irle en vez de a abysal a cetro de penetración a veces, no es mejor? (si no tienen mucho AP quiero decir..)

Munssu

oro V es el hellllllllllllllllllllllllll

QQ

1 respuesta
DuFF1

#13433 Oro 5 es una chorrada, son todos horribles, he ganado todas las partidas menos 1 de promocion y he subido en la smurf lol.

XarevoK

#13426 menudo athene estás hecho xD

xXNaKeDXx

Luego te dicen "no si esta donde te mereces estar" así toda la tarde, luego gano y me da +8 (que ya cuesta lo suyo cuando todas las lineas están hasta los ojos feedeadas y tu humanamente posible, te echas el equipo a las espaldas y ganas, pero otras veces, "la mayoría" pierdes y pum -25)

Alberteban

Salgo de linea con Renekton 5-0 y me encuentro con Kasadin afk, Volibear 0-5, 2-4 vayne...

I love you silver V

goliat17

#13426 como te montas el early xq joder puto papel de fumar

1 respuesta
rafator_16

#13438 Si..es lo mas dificil, el puto early xD, pero vamos, intenta farmear con basicos y usa poco las spells, excepto si es para desgastar al rival. En cuanto pillas lagrima y catalizador, todo cambia xD

goliat17

teemo adc, rengar support, hecar mid zac top brand jungler, ese es mi equipo :palm:

Tema cerrado