#13456 entonces ese jugador toxico seguira haciendo lo mismo, si le reportais x9 explicandolo le banearan, seguira asi hasta artarse.
Haber cuando empezamos a pensar que esto es un juego, que hay una probabilidad de mas o menos de 40-50% de posibilidades de perder las partidas (a la larga al principio ganaras muchas, yo he tenido racha de 17 ganadas 2 perdidas 1 ganada, 1 perdida 4 ganadas esto es lo que tengo en mi smurf plata 4 promo plata 3).
Resumen jugarla, intentar mejorar vuestra forma de jugar en esa partida e intenta carrylearla, todos tenemos mas de 10 partidas jugadas 4vs5 y ganadas. Pensar que te toco el troll, ya se ganara y borremos a esa gentuza del lol.
PD: esto tambien biene porque ayer jugue una asi y gane la partida, mi equipo jarvan, lux,xin zhao,varus y leona (afk desde el minuto 10 por los problemas de riot). termine con un 17-3-10 vs un singed (equipo hecarim, miss fortune, taric, heimerdinger (lool). si carrileais ganais, robar jungla, gankear otras lineas, cuando mateis uno y despues seais 4vs4 ganais objetivos (dragon, torre, etc..)