Joder... lo que acabo de perder... todo mi equipo perdiendo sus lineas, yo perdiendo la mia porque mi support se suicidaba... Yo con Vayne le gano el farm por paliza a MF y aunque ella esta feedeada en kills nos los hacemos Thresh y yo un par de veces. Empiezo a hacer roaming y a matar a people, me feedeo en kills aunque ya lo estaba en farm. Nos tienen ellos acorralados, inhibidor tirado, van a por la torre de inhibidor de bot, atacan, me hago una triple y no una penta porque alguien se llevo las otras 2 kills, pero me folle yo entero al otro equipo... modestia aparte... pero es la verdad.... y al minuto 38, veo a Kata y a Thresh en medio, farmeando, el otro equipo missing y les digo "Don't overextend, we need another tf and then we push mid". Y a los 5 segundos aparece todo el equipo por detras suyo y se los hace. Total, que 3v5 con MF, Kha, Gangplank y Trundle fed, me hacen el horror en 2 segundos.... GG.
Lo que mas gracia me ha hecho ha sido ver como se lo he anticipado... en fin...
Yo he quedado 17 7 4 con Vayne. Por lo menos me quedo con que mi posicionamiento en las tf's me ha parecido cojonudo, en ningun momento han podido acercarse a mi, no me he comido ni la ulti de MF, ni estaba en rango del stun de Taric, ni dejaba que Kha'Zix pudiese acercarse a mi. A ver si tengo mas suerte en otras partidas... Esta partida la podria haber ganado yo solito en una teamfight de no haber sido porque se suicidaron mi support y el mid al final...
#13838 Ya... es que da asco macho... imaginate los malabares que tuve que hacer en las tf's para ganarlas con un equipo de feeders contra un equipo entero feedeao... Imaginate lo malos que eran los otros e imaginate lo malos que eran los mios para perder sus lineas contra esos malos.