Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

goliat17

#13859 Yo estoy en plata V pero de la racha que tengo me emparejan con Bronze II III ............... :qq: :qq:

Ronso

#13859 Jajajajjaja buenisimo jajajajja

#13860 OK

Dase

Pero bueno mejor quejarse en vez de ver que llevas un 5,1/6/9 de KDA.

La verdad es que son buenas risas cada vez que posteas.

#13864 Porque?

#13864 Nah, es lo que dices, pero yo me rio.

Que alguien que dificilmente merezca estar donde esta, crea que aun merece estar mas arriba, no es sino gracioso.

Si no es eso, salen con la tipica partida que no se puede ganar y sueltan "cada uno esta donde se merece, hue". Y luego ves su lolking y tienen 4 o 5 partidas con 1-9 y cosas asi.

Es muy muy gracioso.

1 respuesta
RTeks

#13863 Pues a mi me hace llorar
#13863 Porque al fin y al cabo es un reflejo de la comunidad, y es triste que la comunidad tenga esa mentalidad de que riot le trolea y es todo el mundo contra el. Por desgracia es lo que te encuentras por todos lados. No crees?

1 respuesta
vincheN

me cago en putísima vida joder,

porqué huevos todo me pasa a mí, hoy hago 2 rankeds, en las 2, un putísimo afk solo empezar, esque me cago en todo lo cagable, no hay quien pueda con este juego de los huevos

alexintor

ultima partida, saco el carrito con nunu, pero bot ya va 0/7, 0/3 GG

O

4/0/0 con elise y 80 minions al 12

¿Puntuación general? 4 - 7

gg

Acabo de descubrir que escuchar a Rick Astley me calma, esas letras van para mi $:

Otiss

#13860 Venia a decir lo mismo que tu.... zurraspoide!!!!!

MEJILLONNN

nada, vamos perdiendo el early, voy con amumu y consigo baitear a su vayne y hecarim en bot, los matamos, muero y matamos a Khazix.

Quedan Janna, Tristana, Trynda y Nidalee vs Singed y Lulu o ni Lulu creo, Trynda está tirando inhibidor con Nidalee y pom "attempting to reconnect" no se me cae ni el ts ni nada más, solo el puto LOL de mierda, entro y tenemos base descubierta, Tristana se mete en medio de todos y me insulta y reporta por caerme. GG WP

DuFF1

+35 en gold 1, en 25 partidas me he pasado oro entero lol.

1 respuesta
december

#13870 Eso que es tu mmr está en platino. No sé si a ti te habrá pasado pero a mí estando en silver V he subido a III y luego a I directamente, en cada win eran 35-40 LP. Ahora en gold V me meten platinos IV y III.

#13872 Si sigues así en 1 día te plantas en platino I xD

1 respuesta
DuFF1

#13871 No, pero solo juego con platinos algun oro suelto y a veces caen diamantes.

1 respuesta
Underworled

Consejos en ORO IV-V, juego jungla, siempre ganamos el early, casi siempre acabo 3-0- 4-0 a los 15-20 min, pero en late siempre perdemos partidas, consejos ??

1 respuesta
december

#13873 Para empezar, ¿Qué junglers juegas?

1 respuesta
Ismelldrama

Subir a oro para que darte cuenta de que la gente es más mala que en bronze. Y por aquí la peña vacilando de que es oro o platino o la madre que me parió. De risa tete. De lo que me doy cuenta es que en el Starcraft las ligas si que marcan una diferencia importante de skill, pero en este juego precisamente no.

Un Alistar top, le digo que pille wards para que no le gankeen y dice que no le hacen falta, gg.

3 4 respuestas
W

#13875 Estar en platino y sentirte bronce, hace que la gente deje el juego.

Yo ya lo dejado. por mas de lo mismo, subir elo es ridiculo. y una perdida de tiempo.

Knelo

100 cs en 30 min, ola que ase estoy en platinoooooooooooooooooooooooooo

#13875 El elo boosting esta destrozando el solo Q

Underworled

#13874 Lee- amumu- malphite - jarvan

DuFF1

#13875 No flipemos, que de oro a platino hay una diferencia abismal.

1 respuesta
Dase

#13875 Es que la gente en oro es mala.

Ahora imaginate que hay gente que es incapaz de llegar a oro. Pues eso.

1 1 respuesta
december

#13880 Adjunto screen.

RTeks

Yo sigo sin entender la diferencia entre los graficos. El segundo si tengo claro que es el numero de jugadores en cada division, pero el primero? xd

1 respuesta
Dase

#13882 La frecuencia acumulada.

Ej: el 100% de los players esta en Bronze 5 o mas.
el 9x,x% esta en Bronze 4 o mas.
el 82,x esta en bronze 3 o mas.
etc etc

1 respuesta
RTeks

#13883 Ahm ok.

Pues un 88% de los jugadores esta por debajo de oro V, mu rico.

Ismelldrama

#13879 No me lo creo pero bueno xd.

Ronso

Ya tamos otra vez en silver I.... en fin a ver si ahora me quieren dar +20 como a algunos t_t

1 respuesta
dalasmar

#13886 llevo + 10 ranked seguidas ganadas y aqui estoy con 60 puntejos xD

1 respuesta
Ronso

#13887 Es que es tristisimo...

1 respuesta
mecmec

Que pesados, a mi en oro 1 me sube a 5 puntos por partida ganada. Elo oculto bajo, no hay más.

1 respuesta
dalasmar

Sino me quejo #13889 me parece una putada guapa y sin sentido.
Luego encadenas 3 derrotas seguidas y te bajan a 0p, y es como wtf?
Ahora he ganado y me han dado +8 después de toda la tarde con +4... #Believe

1 respuesta
Tema cerrado