Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Desk

Estoy en mi travesía para subir mi smurf a nivel 30, con la cual me he propuesto ser solo AD carry e intentar mejorar en esta posición, en cosa de 3 días de tener un +16 en normales a tener ahora mismo un +2, perdiéndolo absolutamente todo. Lo curioso es que yo nunca tengo soporte real, ni wards, ni protección en las teamfight, aun así suelo fedearme en todas y ser el líder en oro del equipo. Pero todo esto no sirve de nada, porque siempre mis compañeros son infinitamente inferiores a los rivales, de canteo.

Empiezo a llegar a un grado de desesperación, impropio de partidas de nivel 25.

kekoz

Acabo de flamear yo creo que por primera vez en mi vida del lol en ranked.

Voy de jungla con xin y tengo un top que es garen vs nunu.

Ese tal garen que no me pulea el blue, empieza con botas y tres pociones y se pone a pushear la linea como si no hubiese mañana. Total gankeo a level 3 y muere.
Vuelve a linea con una armadura de tela??? y se pone a pedirme que le gankee,le contesto que ponga ward, pero no se le ha ocurrido comprar.

Total, le gankeo ya que su linea estaba pusheada en ese momento y le doy el kill, bajo a bot. otro kill para nuestro ad.
Me vuelve a pedir otra vez ayuda y esta vez no lo mata con su ulti y le tengo q matar diveandolo.

Despues de esto pienso, top está ganada...pobre iluso de mí, el tio seguia palmando la linea y tenia yo mas farmeo que él, imaginese nunu...

Para que os hagais una idea, al minuto 30, garen tenia 2000 hp, ya que el retard se lo estaba haciendo ad.

Una partida en la que estaba 2/0/4, dando kills a todas las lineas, que he visto que se iba a la basura... no me he podido resistir al flameo :(

Sorry RIOT, pero se lo merecia xD

Culebrazo

empiezo 4-0 con xin zhao jungla... y nos tenemos que surrendear al 20...

2 respuestas
MaLkaS

#14073 Es lo que tiene pillar tu las kills y no los de las lineas xD

Yo no soy de los que regalan la kill si veo que es nulo pero por norma general intento dejárselas para que ganen su linea comodamente y lo normal es que asi sea.

1 respuesta
D

#14074 Ser jungler y llevarte las kills tampoco es un dramón, hay que tener en cuenta que si el compi ha colaborado en la kill se lleva recompensa monetaria además de estar un rato corto farmeando sin enemigo, osea sin que nadie le obstaculice, y el otro entre que resucita y vuelve ha perdido tiempo y dinero, por lo que la ventaja del compi es diáfana.

¿habría sido mejor para el laner llevarse la kill? claro que sí, su ventaja habría sido mayor, pero no llevársela tampoco es excusa para ir y perder la línea. El problema está en que #14073 es un buen jungler pero le tocaron conos de equipo.

Desk

¿Alguien me explica de que va este juego?

Estoy cansado, pero muy cansado de estos emparejamientos, juego con un amigo Duo, tenemos un % de victorias derrotas casi en negativo, siendo yo nivel 26 y el nivel 17, y nos emparejan con premades de 4 o 5 personas, los cuales son oro-platino-diamante dos miembros casi siempre, y otro que por lo general es nivel muy bajo haciéndose 200 creeps en 25 min y cosas por el estilo, vamos, oliendo a smurf a kilómetros de distancia.

Todo esto no sería problema si estuviéramos en igualdad de condiciones, pero es que en mi equipo siempre son gente de niveles 20-26 mas o menos, los cuales suele ser gente que es su primera cuenta o gente realmente mala (en caso de ser smurf), como consecuencia parciales de 0-12-0 o similares, y teniendo encima que combatir con gente full runas y maestrías, y posiblemente "organizados" por Skype para hacer un 5 para 2 bajo torre en bot.

Simplemente estoy indignado con estos emparejamientos, debe hacerlos un mono con el botón de trolear en ON, no entiendo nada. Encima para mas inri, suele ser gente prepotente que empiezan a pavonearse de la victoria por el chat general, y eso ya es el colmo.

1 respuesta
B

esto es deprimente... lo que acabo de presenciar es ya lo ultimo... menudo equipo de inutiles... les estoy haciendo la partida, toda la puta partida, tiro un inhibidor, splitpusheo por el otro lado, nos tiran un inhibidor, se recupera su inhibidor, les hago backdoor tirandoles dos inhibidores, estamos pusheando medio y veo que se empiezan a mover de un lado para otro sin ningun sentido, les digo "stick together, don't split!" "DON'T SPLIT!" "DOOOONT SPLIT!". Pues ale, van a mirar si esta el rojo, que ya me diras tu que te importa el rojo cuando estas presionando mid para que tus superminions en bot y top hagan su trabajo, y les pillan... en fin, que asco de gente... Es que se te quitan las ganas de jugar... Todo el puto final de partida el equipo callado mientras les decia lo que tenian que hacer y se lo pasaban por el forro... Por que, por que me tocan retrasados en mi equipo? Llevo una racha increible de retrasados... y es que miro sus lolkings y flipo, por que estoy emparejado con esa escoria? por que no me toca en el equipo contrario un feeder en alguna linea que no juegue yo? Asi por lo menos en mi equipo habria dos feedeados...

Mi nick ingame es hwlz por si a alguno le interesa hacer duoq... Estoy hasta el pene y encima de lo aburrido que es jugar solo, ves que tu esfuerzo se va a la mierda porque la gente es tan retrasada que te tira a la cara lo que le has servido en bandeja de plata.

#14708 Esto es el infierno, y soy incapaz de carrilear, es demasie. He caido desde promocion a bronce 2 casi a bronce 5... >.<

1 respuesta
mkkkl

#14077 No quiero ni saber lo que hay en 800 de elo, pero lo raro es que tengas alguna partida decente.

usarmy

2 partidas de mierda por los picks. Me pillo a nocturne jungla de segundo pick, sale un supuesto garen top y un anormal pikea nidale ad para hacerle counter, pero al final el garen va de support y ellos pillan un darius top. Ademas, ya teniamos otro retrasado haciendo first pick veigar para que le salga un ryze. Para colmo va la nidale y se buildea tanke, con rush randuin y demas mierda, como si el daruis no la fuera a deletear depues de haber palmado 9 veces. Aun así aguantando hasta el 30 que ya era imposible evitar un engage sin tankes.

La otra mas de lo mismo, shaco jungla, nunu mid y elise top.

Esto me pasa siempre que gano 4 o mas seguidas, es imposible subir a oro por esto.

NaiBaG

Hoy estoy jugando contra oros y en mi equipo solo hay platas o unranked con 90 partidas.

Uno de estos ultimos un flamer de cuidao intentandome dar lecciones en bot para tradear contra draven/leona todo el rato siendo yo ashe y el karma (no sabia usarla), mañana espero que sea al reves.

Drl8

yo entiendo que en oro y platino os cueste carrilear porque es dificil hacerse un 20-0, pero no me jodas que en bronce no puedes ganar...no creo que cada uno tenga el elo que se merece pero joder si estas en bronce 5...

1 respuesta
B

Es la segunda vez o tercera que posteo en este post y no he puesto ningún cry de echo xD

El que no sube es por que tiene que cambiar su mentalidad, que deje de pensar que el hace todo bien y no la caga, que es culpa del resto del equipo etc. todos los mensajes que he leído aquí son todos iguales. Me parece que el que esta en un ELO estancado es por que es el suyo o por que simplemente hasta que no cambie, no subirá. Y más si una persona lleva 200 partidas jugadas o incluso he llegado a ver 600 partidas que he visto a gente, eso es que tiene que cambiar algo macho.

El 19 empecé a echar clasis (llevo jugando desde 2k10 btw lo que tengo cuenta nueva ahora mismo en el lol, la otra... la main la cambié que se podría decir que la perdí de una manera que me matáis) gane las 7 primeras y perdí las otras 3, ahora soy Plata 1 y ya casi estoy para la promoción, mi método?

Ir con la mentalidad = serán "malos", tengo que jugar lo mejor posible, poniéndome gordo farmeando, dirigirlos por donde se tienen que mover y por donde no se tiene que mover, y hacerles ganar las líneas si puedo. (juego en medio y jungla también pero este último solo con 1 héroe)

No sé o hay gente que se merece estar ahí simplemente por que es malo o por que simplemente esta negado y juega más preocupado por su equipo si van a fedear, cagarla o no que por el.

En la temporada 1 estuve estancado en 1000 de elo por un colega que me hizo bajar que no veas, me puse las pilas y subí a 1400 con constancia y bastante rápido.

2
B

Esta semana estoy de vacaciones y desde el domingo habré ganado 3 partidas, menuda racha!! ¿Alguien más no hace más que perder como yo? xDD

No se que pasa, es un horror jajaja

1 respuesta
Culebrazo

yo llevo unos dias para pedir la cuenta

ayer me toco este equipo:

top - caitlin
mid - tf
botlane ashe + draven

y encima van y dicen report jungler x'D !!!!!!!

1 respuesta
B

#14084 Yo sólo me encuentro gente deseándose cáncer, gente que se pira, trollpicks... Y cuando hay buen rollo, perdemos igual xDD

Menos mal que aún no me atrevo a darle a las rankeds, porque vamos, menudas fiestas se deben montar ahí en verano... xD

1 respuesta
victoooR

Si por casualidad un dia os toca jugar con un tio que se llama "coosarssal" dodgear por vuestro bien (silver II). Acabo de jugar con el, no tiene ni puta idea de jugar y es GOLD V es lamentable, estaba usando a kassadin y llevaba 0 de FARM en el minuto 6. Jugaba contra un Jayce y el tio llevaba 16 de armadura, la base. No se ha comprado una armadura de tela hasta que iba 0/4 y ha acabado la partida con 30 de farm en el minuto 20.

Después me reportaran y banearan a mi pero gente como esta que jode las partidas a los demás nunca les banearan.

Lo bueno que el Jayce del otro equipo iba de bueno " I zoned her" claro que si campeon, con 18 de armadura no hace falta ni zonear 2 ataques basicos y se tiene que ir a base.

1 respuesta
Culebrazo

yo les deseo de todo pero en silencio.

encima ayer, por no empezar a flamear desde el principio, luego durante la partida van y dicen que me reporten, cuando habiendo un carry, se va un draven abajo y una cait top. CON DOS COJONES

lo peor de todo?? que soy mongolo y me olvide reportarlos

B

#14086 Es que por jugar mal y ser un cono no van a banear a nadie, sin embargo si el tío es un manco y tú empiezas a decirle de todo menos guapo es muy probable que el que acabe baneado seas tú...

Es difícil, pero hay que intentar no perder las formas, porque no sirve de nada y encima te juegas la cuenta :P

#1487 Yo cuando entro en enrage lo que hago es pegar cuatro berridos, los vecinos deben pensar que estoy zumbado jajaja, pero intento no faltar al respeto, especialmente a los de mi equipo porque si algo me ha quedado claro, es que no sirve de nada, de hecho es contraproducente, aunque ganas muchas veces no me faltan de meter la mano en el modem y dejarle a alguno la cara como un mapa XDD

Lo mejor, take it easy y report al final. Ya habrá partidas mejores con mejores team mates.

1 respuesta
victoooR

Vale pues que no lo baneen pero que hagan algo para evitar esto, no puede ser que tenga que jugar con alguien que lleve 0 de farm en el minuto 7, es ridiculo. Ahora entiendo lo que decis de que GOLD V es lo peor que hay.

Puedes tener una mala partida, pero esque hay cosas que no las entiendo, vas 0/4 y te sigues sin comprar armor, vas con la base y te la suda todo? Pues reportado

2 respuestas
B

#14089 Molaría poder implementar una especie de blacklist. En plan, metes a tal tío en la blacklist y en selección de campeones te avisa "Eh! Ese tío está en tu blacklist. ¿Deseas hacer dodge?"

Aunque no creo que les convenga, porque eso significaría más dodges, más cálculos para buscar partidas etc...

Ismelldrama

#14076 Está echo para que pierdas alguna partida adrede. El sistema es así, a todos nos ha pasado. No queda otra que asumirlo.

ocbblack

#14088 buen quote.

1 respuesta
B

#14092 Jajaja dios sorry, necesito un café urgentemente XDD

-SHolmes-

#14089 Mi duda es la siguiente, le faltaste al respeto al feeder ese? Le flameaste/insultaste/deseaste la muerte durante la partida?

1 respuesta
B

Otro dodge más... premade de 3 dando órdenes a los 2 restantes "y sino os reportamos..."

Adoro esta comunidad! xDD

ToRDeN

Menudo puto dodge acabo de hacer, 3 ultimos pick's 3 junglas, pero que cojones, para que se meten a ranked's?, sin sentido, no entiendo como gente así ha podido llegar a oro, encima eligiendo por debajo de mi, es acercarte a promo y juntarte con teletubbies

victoooR

#14094 Solo le dije que era patetico llevar 0 de farm en el minuto 7 y que no se porque jugaba rankeds si no sabia ni farmear, tambien que 1st pickear kassadin es lo peor.

1 respuesta
-SHolmes-

#14097 Si te pones a decirle esas cosas durante la partida en vez de centrarte en jugar TU PARTIDA, entonces no te quejes si luego te reportan

Desde que no hablo durante las partidas gano un 39% más de partidas!!

1 respuesta
yosi77

un gragas del equipo contrario, muy mad por perder el mid contra mi y por un par de piques durante la partida, acabó diciendo "i will find you, idc about cartoon game, i will find you" y cosas como "where are you from?" y yo loool jaja la gente está muy mal de la cabeza por perder una partida xDD
se ha llevado el reporte, a ver si lo meten en la cárcel como al otro, gl!

APoKaLyPSiS

A ver, en serio, que me hace gracia los que dicen que si eres bueno ganas todo.

Vendí mi cuenta de diamond 2 hace algun tiempo, porque acabé hasta la polla del lol y ya no me divertía, y desde hace algún tiempo me dieron una cuenta que estaba en plata pero con un elo oculto de -1054590165106501 millones xDD.

Subir se sube, pero hay partidas que simplemente no se pueden ganar, xq aunque tu ganes tu linea 3-0, mid y top van 0-7 respectivamente, y diréis, bah, eso no es lo normal, y yo os digo, que mis cojones 33, la cantidad de morralla en plata y oro es apabullante, pero esto antes no pasaba tan a lo bestia, antes de vender mi main de Diamond2 no habia tanto anormal, pero lo de ahora, y mas en verano, es una locura.

PD: a día de hoy, hasta diamante, el resto es elo hell.

1 respuesta
Tema cerrado