#14339 pero que cojones me estas contando, no tienes ni idea de lo que rageo o dejo de ragear. hace MUCHO que no rageo, y yo ahi no veo rageo, simplemente les he dicho que son GILIPOLLAS por trolearme la partida de promoción pero sin insultar. osea eso es flamear? menudos flanders estáis hechos.
centrarme en mi juego? que sabrás tu en lo que me centro? nada más empezar la partida les he dicho que si jugabamos bien podíamos ganar, incluso hemos tenido alguna oportunidad de ganar, pero a la que se ha largado ha sido imposible porque en las TF nos faltaba daño.
Y si, la Sivir ha sido buena, ha acabado jugando bien y se ha fedeado, luego la he dado honor porque no todo lo que reluce es mierda en este caso, pero la Ashe y el Singed se han llevado sus correspondientes reportes por el fedeo intencionado de Singed y los insultos de Ashe, y ahora me vas a decir tu a mi que te alegras de que haya perdido? No les he flameado en ningún momento, es más, me gustaría que hubiera una especie de tribunal pero solo para ver las partidas, para que vieras que no he flameado, pero eh, que aquí seguiréis diciendo todas estas tonterías.
en fin, no voy a seguir comentando porque no estabas en la partida y no tienes ni idea.
#14342 dafuq que? les he dicho que si podian dejar de trollear porfavor que necesitaba ganar y no han hecho ni puto caso, para qué? mejor joder a la gente en ranked.