Creo que voy a dejar de jugar rankeds por un tiempo...
Pasar de 1150 a 844 en unos cuantos días, y todo por trolls...
Ultima partida:
last pick llora por ir solo top, 2 se pican para ir a mid, yo prefiero mid, top o carry, pero puedo llevar cualquier rol, siendo 2º pick cojo a Sona para intentar crear buen equipo, el carry lo coge el 1st pick, corki. El desastre llega cuando el 4º pick, coge a Ziggs, habiendo una cassio (3er pick), le pedimos que no, que necesitamos jungler, lock, sin hablar ni nada, todos flipando, ultimo segundo antes de empezar partida, pidiendole que abandonara, coge smite o.O
Según el otro equipo, no es un troll, porque se puede junglear con el... le daremos un poco de confianza y esperaremos.
Bot lvl 4, Ziggs lvl 2, casi muere intentando amtar rojo en lvl 3, tiene que irse a base sin matarlo, intenta gakear 2 veces y muere quedandose parado y spameando skills en cualquier direccion... en Top, el llorica que queria irelia top... 0/6/0, pusheando sin ward, buscando la kill desde minuto 1, lo típico.... Cassio, que pedía el mid porque ers muy op... 1/4 en poco mas de 6 minutos...
Yo con el support, he tenido que matar 2 veces para que no se escaparan... 2/4/5, salvando ojetes a diestro y siniestro y para que?, para nada... surrender al 20, bye elo porque sí...