Esto ya es la ostia.
Minuto 10, mi Yi (jungler), Evelynn y Chogath (wtf bot lane) mueren 6 o 7 veces cada uno y matan, en el mejor de los casos, a uno.
Yo, nida ap mid (trollead lo que queráis pero es la ostia) estoy fedeandome a minions y mato a su anivia una vez. Su jungler ha aparecido 2 veces, una casi me matan. Mi jungler (Yi) ninguna. Les digo tower hug, que en seguida bajo a ayudar y me voy a top a ayudar a nuestro Morde; mato a su morde (eran morde vs morde en top) y cuando miro el mapa me veo a los feeders de bot pusheando y vuelven a morir. Chogath hace ragequit (mejor, aún podíamos ganar). Bajo, ganamos un teamfight, hacemos back todos y a la que resucitamos el yi se va a su jungla, muere y también hace alt-f4. Nos quedamos 3v2, mato a su nocturne overfedeao, despues a aniva y nuestra eve le hace towerdive a su mordekaiser sin sentido, con el escudo a full, total que muere y también se pira.
Nos quedamos 2vs5 y, por supuesto, después del surrender, nos llaman a mí y a morde noobs, cuando estabamos haciendo un carry imposible con 3 feeders en el equipo.
Asco de juego, necesito amigos con los que jugar xD
Edit: 1 afk y dos feeders abajo otra vez, bonito canuto que me voy a rollear en medio de la partida jaja