Jaja menuda partida más ridícula, 30 minutos de aguantar retrasados, soy 1º pick y pillo Ahri y ya se desvela un troll instapickeando Fizz, primero decía que se venía conmigo y luego que iba a top... da la 1º blood contra Zed, yo al minuto 6-7 iba 2-0 contra una Syndra que era lvl 5 mientras yo era 7, la Syndra era bronce (supongo que era smurf pero no sería mucho más que plata 2-3) en premade con un Platino 1.
Con el 0-2 y lvl 5 Syndra se va a top y se viene Zed 2-0 a mid ya que el Jungla nuestro era un artista y le regaló otra kill, un Plat 5 perdón por el retraso de cojones, pues Syndra lvl 5, 0-2, bronze, se fedea basto en top con un Fizz Gold I... y decía que era porque había rusheado Zhonya para counterear a Zed... en serio yo no sé si el tío trolleaba intencionadamente o que pero es que no me cabe en la cabeza perder ese matchup con tan clara ventaja de nivel, con el counter que es y con lo paquete que era el otro.... pues no sale con 6-2 de la línea la Syndra...
Yo me puse 5-2 en mid contra el Zed y J4, al ser la única línea que iba medio bien pues me puso el campamento y aún así tiré torre y me seguí fedeando, pero nada, Nunu no apareció para nadie, y Top siguió a lo suyo, a excepción de Ezreal que estaba aguantando bien la Bot lane pese a que Thresh era cáncer puro también, para el caso palizote que nos dieron un puto Bronce meándole la cara a un Oro I que tenía un nível de ventaja y que es su counter.... y el típico pick me Nunu hes OP...
Ya cuando llegaron las TF nos borraban en milisegundos, cait desde atrás mientras leona/J4 aguantaban la front line sin despeinarse.
No sé que coño le pasa últimamente a mis equipos pero son unos cuadros... incluso las que gano son para verlas... solo me han tocado desgraciados esta semana y he tenido que montar unos carritos que.... hace 2 días tuve una triple bot con Fidelstick y Varus de ADC y mucha más mierda, anoche casi pierdo una yendo 11-0-4 con J4 jungla siendo el supp enemigo un puto Fizz, en fin, tengo la negra conmigo últimamente...
P.D: Siento este tocho cry lamentable pero es que a falta de psicólogos... soltar la mierda acumulada por aquí igual me relaja.
#14683 Hilos de los crys please, si eso cuando te trolleen ahora vienes y nos cuentas pero no antes ^^