por que la gente no aprende a callarse o admitir sus errores, y a intentar jugar con buen rollo.
He perdido una partida, en la que yo top, me he visto obligado jugar malphite ( mala comunicacion con mi equipo) top, y la verdad me ha ganado en farm el otro top ( nida). El jungla y el top ni idea de como han ido, pero la cosa es que en general, mid/top/jungla, han jugado normal, en el sentido de que han podido perder ( como yo), o ganar, pero aguantaban decentemente, por lo menso sin tirar la partida y haciendo lo que buenamente podian.
Vale, hasta ese punto bien, pero es que en bot, comete un fallo el adc o el suport, y en vez de intentar crear buen rollo, se ponen a meterse mierda entre ellos.
Total, que una partida, que podiamos haber ganado, aunque estubieramos outfarmeados (yo por lo menos, nida me saco como 40cs en linea, y luego con las torres pusheadas tampoco pillaba muchos cs por que los dejaba a los carrys) teniamos una tf buena, podia haber sido una buena partida interesante y bonita, es mas, la partida realmente, por las tfs las ganabamos nosotros, pero por el mal rollo que se metian mi suport y el adc, se inmolaban o bueno, imaginaroslo.
Me da rabia, no era un stomp, era una partida bonita.
EDITO: me hace gracia, yo me encuentro gente de todos los sitios buenas y malas, y leyendo este tema de vez en cuando a vosotros solo os tocan españoles malos. Me da rabia la mala fama que nos/os dais a los españoles, es como todo, hay buenos y malos, con buenas y malas rachas/partidas.
Seguro que os han tocado 10mil giris malos, y 10mil españoles buenos, y no os acordais de ningunos