Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Lenix

Los que no son trolls o se quedan afk es que simplemente son manquisimos y de verdad creen que llegaran alto.

Sí veo que puedo jugar rankeds pero no tengo ni puta idea, simplemente no las juego como en todo juego online.

N

http://www.lolking.net/summoner/euw/19854457#history

hoy proclamo mi día como el peor en mi historia de todo League of Legends.

ni una, PERO ES QUE NI UNA JODIDA PARTIDA ME HA TOCADO UN EQUIPO DECENTE.

os lo juro que hoy me da algo como pierda esta siguiente, maldito gitano hijo de puta que me hayas echado el mal de ojo.

pd: la partida de fizz hemos acabado 3, liss afk desde min 0 y udyr ha dicho que tambien se iba. mal cancer os de a todos hijos de la gran puta que jugais y os vais afk, en serio, yo flamearé, pero a vosotros os tendrian que permabanear por hacernos gastar nuestro tiempo.

SI, ESTOY MAD, HOY SI.

raaden-

#16859 Zhonya es super-core en Vlad. Mucho mas que rabadon. Incluso tendrias que hacerte primero SotSW antes que nada por el cdr y el sustain que te da.

1 respuesta
eXtreM3

Dios!! Primera vez en meses que alguien me carrilea la partida!!!

puto veigar qué malo era xD

#16863 qué es SotSW?

1 respuesta
DotA--do

jodidamente malos son los platinos, dios santo.

raaden-

#16864 El item de jungler que te da spell vamp. El upgrade del hextech revolver.

1 respuesta
eXtreM3

#16866 no me gusta ese item nada para Vlad. Para cuando puedes comprarlo ya eres lvl 9-10, el sustain que te da la Q es más que suficiente para estar full todo el rato que quieras. Y si es por el cdr tampoco, ahora estoy jugando con maestrías 9-0-21 (-10% cdr) y runas azules de cdr por nivel, que también te plantas con un -10% más a lvl 18.

Rushear zonya bueno... lo veo aceptable, meter el combo y tener una segunda piscina disponible para la teamfight es buena opción.

3 respuestas
raaden-

#16867 Lo que tiene bueno ese item es la ventaja que te da en tfs, ya que con la E ganas muchísima mas vida de la que pierdes.

Tambien es que pensaba que no tenias las runas y maestrias para vlad, ya que al ser gold V suponia que no tendrias muchas paginas de runas... Entonces puedes obviar ese item aunque a mi me encanta. Pero Rabadon no puedes rusheartelo de primera opcion, siempre despues del primer item. Es más, yo haria, las botas de cdr - zhonya - hextech - rabadon (o Spirit visage si tienen dos ap).

Aunque sigo pensando, en que te upgradeas el hextech si no es en ese item? Porque el WotA no sirve de mucho.

1 respuesta
victoooR

#16867 Mirando tus maestrias y runas en vlad. Si usas 9-0-21 y las de hp/lvl y cdr/lvl con cuanta armadura y mr te plantas en top a lvl1?

1 respuesta
DotA--do

#16867 la pagina de runas que tienes ahora mismo para vlad(supongo que es para el ya que pone "vladimir" xD), con 9/0/21, no deberías llevarla así, con esas maestrías y runas, en early, lo tienes que pasar fatal. 0 defensa(armor/mr), contra cualquier mid/top, a lvl 2 te destroza. Yo con 9/0/21 usaría standar runas, magic pen armor mr y mov speed(que viene de lujo).

1 respuesta
raaden-

Es que 9/0/21 con el early tan malo que tiene Vlad es una locura xD

ElfenKrillex

Me cago en los subnormales que quieren ir support porque van premade con su adc cuando son mas malos que la mierda. Un puto blitzcrank que no hacia nada, se buildeaba magic resist cuando el equipo contrario eran todos ad, era el minuto 30 y ni tenía la piedra de los wards, se pasaba todo por el forro y tenía que wardear yo todo el tiempo. Que hijos de puta tio, que jueguen el rol que les vaya bien no pickear support cuando no tienes ni puta idea de supportear, joder que mala leche

ivi14

Yo soy un random gold pero vamos con vlad no llevo en cada matchup las mismás maestrías:

21/9: contra el perro y contra shen para hacerles bully

9/21: riven, lee, la mayoría de top laners

9/0/21: singed, garen y cualquier bruiser que requiera la mov. speed para pillarte (sin gapclosers)

eXtreM3

#16868 esa build es la que te haces porque eres vlad-player o porque es lo que te dicta tu lógica? Con las jonia haces mucho menos daño, el cdr no hace falta reducirlo tantísimo porque te capas tu solo entre items y runas/maestrías, estás tirando dinero. Mi primer item siempre es el revolver y después rush gorro. El sustain que tienes en línea con el revolver es insano, porque lo pillas para lvl 7, que es cuando ya le has dado 4 ticks a la Q y el cd es bajo.

#16869 pues la que tenga por defecto Vlad, nunca lo he mirado la verdad xD. Sé que con doran shield me pongo en 621 de vida, pero lo demás ni idea.

#16870 es cierto que Vlad lo pasa mal al principio, pero gracias al escudo de doran y a la poti (que casi nunca la tengo que usar) la regeneración que tienes te da sustain para aguantar cualquier embestida. A lvl 2 te subes el charco para evitar ganks y pista. Juegas defensivo lasthiteando con la Q y a volar, a partir de lvl 5 no hay quien te pare.

Any more questions? :D

2 respuestas
raaden-

#16874 Solia jugar Vlad hasta que descubrí Renekton o Kennen soloQ. Pero un zhonya es de vital importancia y como first item.

victoooR

#16874 Yo lo preguntaba porque la armor base de vlad es 15 y como te toque jugar contra una Lee o Riven a lvl 1 te pueden follar facilmente

PD: Yo suelo jugar bastante vlad y suelo usar 9/21/0 y runas de magic pen/armor/mr y AP o MS. Las 9/0/21 las veo mucho mas viables en mid.

1 respuesta
Overbold

Lástima, promo para gold, he jugado dos partidas y las dos perdidas. He de hacer un pleno ahora xD

xavocs2

He ido con nasus top, he jodido bastisimo al top zac enemigo, tenia el jungla 24/7 en top. Mi ashe ha acabado 1-11 ezreal mid 6-10 lux "supp" (sin wards claro) 2-13 y mi heca 6-9... yo 5-5 y tenia un farm de Q acojonante que borraba medio team. Se han ido solos por la jungla todo el rato... hasta me han venido a gankear 1vs5 en top... hasta la tristana enemiga me ha dicho pobre nasus vaya mierda de team te ha tocado, manda cojones

Lo que me jode mas es que el otro top era malísimo, pero malo a parir y que el gane y yo este jodido por la mas absoluta de las mierdas de team que me ha tocado. Hay games que se pueden remontar pero madre mia, cuanto subnormal

Marjoram

Promoción a silver:

La primera ganada :_D

B

Este es el día más feliz de mi vida. Pierdo la primera, Gano la segunda, Pierdo la tercera, Gano la cuarta... En la quinta EPIC WIN.

Dios, lo que me ha costado salir de ese pozo sin fondo.

Se supone que ya tengo ganada la skin de elise victoriosa, no?

5 2 respuestas
ElfenKrillex

#16880 Enhorabuena por la skin y tal xD

xavocs2

Pues seguimos con los retrasados... yo con nasus top que tengo early de mierda vs pantheon, mi jungla no se pasa y encima lo babysitea su jungla top... la support 0-14 leblanc mid 2-10 a tomar x culo pff

Juanjolopezv

silver I 98lp, victoria, +1lp

o.O

thiffon

Joder ha sido ponerme a mainear MID lane y llevo racha de 7 u 8 victorias y subiendo, a ver si consigo subir a oro en el mes que viene >.<

eXtreM3

#16876 precisamente a las Riven las outplayeas fácil con vlad empezando con doran shield, lo que te quita con su combo lo recuperas con Qs en el mismo tiempo de su cd, y cuanto más tiempo pase más ventaja tienes con Vlad. De hecho si aguantas bien hasta lvl 5-7 métele un par de Q y verás como se acojona y ya juega más defensivo, lo que te permitirá denegarle cs. Y si te juega agresivo error, le metes el combo y adiós.

Pero bueno, que este hilo no es para hablar de Vlad, es para llorar :D

Marjoram

Estoy a una partida de subir a silver o quedarme en bronze de nuevo, me hundo en la miseria y voy hacia la gloria.

Rezad por mi, rezad por moyo.

xavocs2

Volibear 0-9 el top igual (un garen full damage), el ezreal dejándose pillar por todos sin usar la E y yo con ryze 10-4 haciendo peripecias para ganar 4vs5 y 3vs5 pq garen y voli no paraban de dejarse pillar como retrasados... encima el voli 0 ganks mid y como no la puta elise jungla la tenia todo el puto rato en mid. Y eso que thresh era bueno, metia ganchos cojonudos, linternas y el ulti y nada, que mierda en serio

ToRDeN

game 1, adc afk, vuelve al minuto 15, perdida, -16
game 2, jungle afk desde el min 1, no vuelve, perdida, -16

1h y pico perdidas y -32 puntos, love gold

Ronso

Como puede hacerse una kayle mid 21/0 en una partida de "nivel" (venga esos haters tirarse al cuello) hablando de plata I vs oro III. En fin...

Marjoram

Me siento bronzeado de nuevo... qué tragedia.

Tema cerrado