Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

mkkkl

Última ranked, 27 min de partida. 25k de daño con Ezreal, 15k Zed, 11k Sona, 8k Jarvan y 7k Riven.

Ridículo.

1 respuesta
RTeks

#16921 Los supports hacen daño tambien, y mas sona-zyra-leona.

1 respuesta
mkkkl

#16922 No me digas.

Mandarinas

Y asi es como pierdo mi 3 promo a Gold I seguida,jesus christ.

kekoz

Me he pillado un rebote en la ultima partida, que no hice el ragequit porque ya nos iban a tirar el nexo,

Ser un carry, cuando la partida esta avanzada, es la mayor mierda de este juego. Soy el que mas fedeado iba de mi equipo y en las tfs se me plantaba un yi y una arhi en mi cara, pasando por delante de todo mi equipo como si nada y matandome a placer.

Encima jugaba premade supp con un amigo, el cual era leona, y se metia en todo el puto medio de la tf, ni proteccion ni hostias.

Pues en esa partida 4 veces la misma historia, por mas que lo decia por el chat, ni puto caso, luego encima los flameo para mi pq moria primerro en la tf

T

Yo estoy en el fondo del elohell y me es imposible salir lo ultimo una sejuani support y un tipo que me pide porfavor que quiere ser mid cuando yo también queria y era un pick mas arriba que el, total que como me lo pide educadamente le dejo, se coje un Ryze acaba 0/8 es la última vez que cedo un puesto dios mio .

En otra esta normal soy 3 pick en modo draft los 2 de arriba jungla y top yo mid , cuando empezamos me flamean que zed el 2 pick era medio y que me reportaban entre ellos un shaco que acabó 1/10, al final la ganamos porque del equipo enemigo se quedó uno afk

Zinicox

Parece que ultimamente estoy pasando una racha bastante buena para lo que se puede esperar de mí http://www.lolking.net/summoner/euw/31991930#history

PD: ¿Se pueden considerar +14 LP pocos puntos? En la primera de Leona que gané me dieron +9 en la segunda +20 y en la tercera lo mencionado anteriormente. A parte del MMR ¿Hay algo que realmente inflya en la cantidad de puntos que nos dan? Gracias.

2 respuestas
RTeks

#16927 El MMR del otro equipo. Si son de un mmr superior al tuyo y ganas te dan mas puntos o pierdes menos puntos si pierdes. Si en el otro equipo tienen menos mmr que tu y te ganan, perderas muchos puntos, mientras que si les ganas no te daran tantos.

Meba

#16927 14 es lo normal, 13,15,16, cosas asi, aunque segun el mmr 9 o 20 ( 20 algo ) esta bien.
Poco poco es 2,3,4, cuando estas en las divisiones 1 pasa eso, y mucho es 30,34,36, que la verdad no se cuando te los dan, pero yo recuerdo que durante una temporada me dieron esas cantidades ( creo que es cuando tienes el mmr mas alto que tu liga).

Total, que te habran tocado con gente con menos elo que tu, y por eso ganastes poco, y gente con mas elo que tu y por eso ganastes mas. Pero vamos, esos valores estan dentro de lo normal

B

Vengo a llorar. 3 ADC en mi equipo.
-20 LP.

1 respuesta
Lamka

Como odio Silver!

eXtreM3

#16930 dios xDDD

xavocs2

Que asco de gente, voy adc con twitch y la nami una rager y manco de cuidado... domino y outplayeo bastamente a vayne+leona, superando easy en +40 farm minuto 12-14 a la vayne y que hacen?babysit mid-jungla bot, 1vs4 pq la nami se dejaba pillar todo el rato por el taunt del rammus encima cuando baja a bot mi equipo solo es para quitarme el puto farm

Haber retrasado, para que pones wards y tienes sonido si ves bajar a 2 y encima te pingeo mil veces y no retrocedes? he acabado 2-6 con un huevo de assist pq teníamos de "tank" una elise que iba glass canon (jodido subnormal también por cierto) que se ha llevado los kills para nada y la nami 0-11 la muy manca, esque creo que ha metido un puñetero stun toda la partida y iba con anima de bruiser tirándose a mele todo el rato.

ExiLO-N

Best rammus EU

http://www.lolking.net/summoner/euw/19448710

Si, hoy jugue con el xDD

EDIT: Ghost+revivir en jungla, si

2 respuestas
kekoz

xDD

La otra partida que tiene con rammus tambien lo lleva. Yo creo que el revivir lo querra para cuando lo mate el red por no llevar smite xD.

Ahora en serio, yo veo eso al principio de la partida, y ya me espero lo peor...incluso me pensaria en dodgear

_LuZBeL_

#16934 es una normal que esperas, taria probando algo xd

Marjoram

Por fin, después de tragar tanta mierda en Bronze, después de que me trollearan 30000 veces y jugar la misma promoción 4 veces, después de perder una promoción por que se me buggeara durante el champ select... POR FIN SALGO DE ESTA MIERDA Y TIRANDO DEL CARRO

Ya sé que me diréis que sigo en el pozo, que el elo hell se extiende hasta Diamond II, pero bueh, aquí estoy, he subido otro escalón ... ;_;

2 respuestas
Mandarinas

Increible,no solo pierdo la 3 promo a oro I,si no que las partidas siguientes intentando entrar fueron PEOR aun,ahora estoy con 55 lp,las ganas de matar gatitos van en aumento.La ultima partida la jodida premade de bot me puso de los putos nervios,voy a dejar de jugar por hoy porque a la minima tonteria de alguien la rageada puede costarme el ban...

N

Runas de mi equipo:

Jarvan jungla: 3a pagina http://www.lolking.net/summoner/euw/34446803#runes
Nidalee: 2a pagina http://www.lolking.net/summoner/euw/34140837#runes

en fin, luego edito xd

edit:

vuestros putos muertos panda de subnormales:

0-0 en mi lane farmeando, miro el contador al minuto 7, vayne 9-0.
moríos hijos de puta.

2 respuestas
M

#16939 Para estar en tu lane farmeando te faltan unos 100 subditos. Ah, y lee tiene mejor farm y kda que tu.

1 respuesta
Meba

Las runas de jarvan, tampoco eran tan malas. Osea, no creo que ningun jarvan vaya con esas, pero bueno, tampoco las desaprovecha del todo xD.

Las de nida son un canteo la verdad.

Y aunque en esa partida no ibas a poder hacer nada por lo que cuentas, mira tambien tus fallos, que como te han dicho para estar farmeando, y mas con morgana que farmea con un boton, tienes pocos cs

#16937 enorabuena, pero si con bronce te has divertido, vas a ver ahora con las divisiones "V", y mas en plata, veras que desproposito xD.
A ver si no te estancas en plata V que es peor que bronce

xavocs2

Yo estoy harto ya, iba con nasus top que he jodido en farm a la riven y he salido de mi lane como 6-0 teniendo su jungla 24/7, han fedeado a vayne y liss mid y lo que me ha costado tirar del carro joder. Hasta me he pillado ultimas palabras después de ir 3000 y pico de vida todo tanky y con casi 500+ de daño en la Q para reventar en teamfight pq mi tristana usaba salto en medio de la teamfight... es que les decía mil veces "BACK BACK BACK" y pingeaba y sudaban de mi ni miraban el minimapa y todo el rato los pillaban, asco de gente, al menos haz caso joder, me la suda que seas malo pero tio haz algo de caso

Y he ganado un 4vs5 con kassadin xD ha sido épico madre mia, tenia la vayne afk y he pensado pues nada, me he dedicado a sudar de mid mientras no me lo tiraran y matar al mid, bajar bot y matar, hacer drakes robar blues. Tienda y vuelta a empezar, los he arruinado tanto que al final han tirado surrender flameandose entre ellos ya que mi vayne ha conectado los últimos 4-5minutos y se han acojonado xD

#16937 Pillate champs que puedan rushear games, lo necesitaras en silver en serio

RTeks

Sinceramente, a mi me viene una morgana con 99 cs al minuto 20 a llamarme noob y me rio en su cara.

1
MavenBack

#16939 O sea que tu ibas 0/4 y tu brand 4/1 por culpa de Vayne, verdad?

3 1 respuesta
N

#16940 Ya sé que el farmeo es una mierda, no quería farmear a base de W para pushear y que el jungler me campeara, supongo que fallo mío pero lo hice a conciencia, no es porque no sepa farmear, y menos con morgana pls XD.

#16944 Hombre como que yo iba 0-0 en mi lane y cuando han venido a mid y han tirado todo pues ya he empezado a morir, brand no sé de quien ha cogido kills, supongo que una sería mía, las demás eran a vayne porq ulti leona + burst vayne era bb.

Ahora decidme que la he perdido yo pls, esto es MV :D.

1 respuesta
MavenBack

Es que si vas 0/0 en linea estás en el elo que te mereces, tu rival era acorde a ti, no has podido stompearle y ganar las lineas.

Sea el game que sea, quedar 0/4 con el AP carry es jugar mal, vaya su vayne 10/0 o 80/0

3 1 respuesta
G

#16945 esq has perdido tu xDDD

thiffon

Me tocan muchos los cojones los campeones useless o sus variedades useless en putas rankeds joder, vease nidale ad

2 respuestas
ivi14

#16948 nidalee ad useless? Puede que el chaval haya jugado mal nida ad o tenga una mala partida pero si no tienes ni idea no hables, porque nidalee ad es de los mejores splitpushers del juego

N

#16946 no pero si no digo que esa la fuera a ganar yo, hacia desde la season 2 que no jugaba a morgana y me apetecia jugarla xD, no he jugado a mi nivel real, porque evidentemente es un campeón que hace año y algo que no uso. No he jugado mal ni bien, solo no he ganado mi linea, yo iba neutral digamos, aguantando mi linea.

lo de botlane no era normal. aunque yo hubiera ganado mi linea, esa vayne iba 9-0 en el minuto 5, crees que puedo hacer algo aunque destroce a su mid y vaya a bot? se hace triple kill como baje xD.

Como dicen es mejor pasar de ello e ir a otra partida, es lo que he hecho y punto.

Tema cerrado