Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

kekoz

De las ultimas 10 partidas he ganado 8, en TODAS carrileando como un cerdo, ya sea de adc o de top e incluso una que he ido mid.
Hace que no me carrilean una partida desde que estoy en plata 2, y no han sido muchas.

Pues aun asi me hayo en 30 puntos en plata 1, la vez que mas puntos me han dado han sido 5. La verdad es que es un desanimo enorme, no veo que llegue a los 100 ni para la s 4

Decir que llevo atascado en plata 1 una semanita casi :D

1 respuesta
Ronso

#16891 "Decir que llevo atascado en plata 1 una semana casi" Y te sientes jodido? LOOOL LLevo yo todo la seasson y esta noche 5 perdidad seguidas... a la cama que voy.

Por cierto un consejo NO JUGUEIS LOS VIERNES NOCHE hay mucho troll hijodeputa.

1 respuesta
kekoz

En serio que llevas toda la s en plata 1 xDD??

En realidad llevo mas de 1 semana, lo que pasa esk baje a plata 2 y desde que volvi a subir, pues 1 semana, es que veo un abismo hasta oro, me siento como si fuese un plata 5

1mP

Hola, soy support y os voy a contar mi testimonio. Quería hacerme un 10/10 en promotion y llevo 6/2 y las dos perdidas por el puto carry de mierda hijo de la gran puta.

Cierro la puerta y me voy.

Otiss

#16880 Tienes que tener una vida algo triste como para decir que por subir a Oro es el dia mas feliz de tu vida.
A algunos parace que os va la vida real en ello.

2 respuestas
D

#16895 Yo el día que subí fue un "Meh, a ver si ahora es mas fácil" me equivoqué.

B

#16895 Ya salió a relucir alguna perla de esta maravillosa comunidad.
Lo dije así como modo de alegría porque por fin había subido (porque lo suyo me ha costado). No signfica que sea el día más feliz de mi vida ni mucho menos, pero bueno, tomate todo al pie de la letra que te va a ir todo muy bien.

4 1 respuesta
Dr_CrAzZY

Mi equipo.

Plata III y plata IV

El equipo contrario.

Plata I y plata II.

Ganamos, +9lp.

D

Promoción a Gold IV, la primera ganada :qq:

A ver la siguiente.

Edit: Promoted!

1
Ronso

Me acaban de bajar a plata II que biiiiien!

#16897 Tio olvidalo, no ves que el es un padre de familia responsable que trabaja en una multinacional, cobra 3k al mes y ayuda a los pobres de Africa... en fin algunos de verdad...

1 2 respuestas
B

#16900 No si ya, mejor me callo y no respondo. Total, el peor desprecio no hacer aprecio.

1
Ronso

Y seguimos perdiendo VAMOOOOOS!

http://www.lolking.net/summoner/euw/20929082#history

1 respuesta
ivi14

#16902 si tienes una mala racha ponte a jugar normales o aram, todo el mundo las tiene

1 respuesta
Ronso

#16903 Sería lo mejor pero para un fin de semana que puedo rankear a muerte....

Lamka

En serio cuando la gente se va a dar cuenta de que no sabe que pikear, es que es patetico.

Eve vs Naut

Akali vs Malza

Alistar vs Leona

Udryr vs Pant

Normal que luego perdamos tan facil.

1 respuesta
Otiss

#16900 pues casi aciertas xD

Ronso

Increible me han emparejado con un bronze III... Y yo medio trolleando Brand top me lo como omg...

Faradium

#16905 Alistar vs Leona es un safepick para la botlane de Ali de manual. :S Y Udyr contra Panth también está mal?

De ahí el único mal pick que veo es akali, sinceramente.

1 respuesta
Ronso

Como puedo tener un equipo tan tarado macho!? Son lefties o que cojones les pasa?! Iba 23/12 con fizz y perdemos... Si me preguntais el porque yo os lo voy a decir.... Se dedicaban a luchar tooooodo el puto día 5vs4 y el que faltaba tirando torres y nadie lo paraba OLÉ!

1 respuesta
MavenBack

#16909 Pero tio, mira tus escores.

1/6, 5/9, 2/7, 2/7, 1/3, 3/5. Y las que ganas no es que lleves unos scores sobrados, 4/3 y demás.

Sinceramente si me tocas hago dodge.

B

Asco de gente que dice su función después de ti y dice "sorry i was first"... y si no les dejas te dicen que van a fedear...

1 respuesta
ivi14

#16911 pick order>call order creo que riot ya lo dejo claro

Lamka

#16908 Alistar solo me quitaba a leona o twich y leona tiene como 3 cc, asi que me ponian el culo bien. Pantheon se mueve por mapa como quiere con el ulti, solo tiene que aguantar la linea, la pusea y gank.

Mira los CC que tenian y el TF que tenian ellos comparado con el nuestro daba risa.

1 respuesta
xavocs2

#16913 Para que te tiene que quitar a leona si una vez te ha pillado con el combo no hace nada? que te quite a twitch que es el que te reventara xD

1 respuesta
Lamka

#16914 Sabes que leona parece que no pero 3 CC le da tiempo a su carri a venir de donde lo haya mandado alistar

2 respuestas
Marjoram

Vengo aquí a pegar mi megacry, estoy en el champ select de la última partida para promocionar a silver V, me toca mi turno y se bugea, no me deja escoger champ, pasa el tiempo y voilà, me cuenta como dodge y vuelta a los 90 puntos y promoción perdida.

thanks morello

reci0

Yo ya no se que hacer, estoy en SII ayer estaba para subir a Silver I y desde entonces, gano una pierdo dos, es increible ya lo que me toca...zyra supp y hago 23K dmg y mi adc 17K...es que es increible de verdad, luego un adc platino en la Seasion 2 y oro 5 ahora, digo bua este sera bueno...otro ebayer.

P

#16915 Estás equivocado, Alistar>Leona, si Alistar lo hace bien y tu no eres un manco su adc no te alcanza ni de flys.

xavocs2

#16915 Son suposiciones, pero leona que yo sepa es stun 1s y luego el ulti y escudo ralentizan no stunean, alistar que yo sepa tiene el cabezazo que lo manda a tomar por culo y un stun también, pero no me hagas mucho caso

Yo si juego adc por si acaso, les pido cosas como if enemy support stun me,please stun the enemy adc y paridas de estas, a lo mejor me sueltan un moco pero me aseguro que luego no stunee al support enemigo y su adc me hinche a ostias xD

Matamoross

Acabo de perder contra un nasus que tenia 100 de daño en la q al minuto 30.

GG :(

Tema cerrado