Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

ElfenKrillex

#16974 No, lo has entendido mal, en ningún momento he querido decir eso. Si dije tristana AP es porque es un champ que habitualmente suele ser adc y no ap, solo he querido detallarlo. Además fue gracias a ella que ganamos ya que en las tfs en late se hacia al varus en 0,

K

#16980 ahi es cuando pones actually 27-1 y te vas tan contento xD

aDryur

Para cuando un nerfeo a Fizz? Estoy hasta los mismisimos :¬¬:

1 respuesta
G

#16983 mientras haya gente como este fizz no lo nerfearan

1 respuesta
trinee

en una normal no esperes demasiado tampoco...

N

it's something, go silver 1!

diabloykiss

#16984 esto me toca la moral. El puto lolnexus y la gente que hace scout en una partida normal para decir: "anda si tenemos un platino fizz ggwp seguro que carrilea basto" y luego flamearle a muerte porque failea. Alomejro el chabal simplemente se queria echar una partida de risas CON SU PREMADE DE COLEGAS DE 4 y no sel o toma nada en serio, y alomejor es platino adc only o cualquier cosa. En serio deberian quitar el puto lolnexus ese porque amarga partidas increible.

A mi me ha pasado de que me flameen o me hagan un kill y digan: "oro I ebayer hhahahaha noob" en fin.

Vamos que menos juzgar a gente en normales y mas pasarselo bien.

G

pero si se quedo afk rageando mira su nivel y su farm/oro y nadie le dijo ni mu

1 respuesta
H

#16988 Pero no digas ni mu o te llueven reportes y baneos por abuso verbal!! Esto es el LOL!

doJi

Promoción, última partida 1 - 1, mi jungla hecarim con tp + smite, me temía lo peor, pero no es eso, lo peor es que hecarim lo hizo de puta madre, el que perdió la partida fue un J4 en medio con espada de doran vs ahri 15 armor y ahri lo mata a nivel 2, pero como no violas a una ahri con 15 de armadura? si a nivel una le das una Q y 2 autoataques y explota, pues ha acabado el pavo 0 12 0, GL.

La suerte es que me están dando +30 puntos y ya estoy de nuevo en promoción, si no, me cagaría en su padre 100000 veces

Juanjolopezv

ejem, plata 1 99lp , 2 ganadas seguidas dandome +0, es normal?

Mafioso14

¿Cuántas veces más vais a estar preguntando lo mismo? Pues no, no será normal, pero no pienses que hay un bug ni nada por el estilo y que al único que le afecta es a ti, de ser normal ya habrían mil quejas y se habría arreglado.

Si te dan +0 es que tienes un MMR bajo para la liga en la que estás, porque cuando llegaste has empezado a perder más que a ganar, a mí me está pasando en mi división ahora mismo, que no gano tanto como antes, pero ya subiré.

Juanjolopezv

gano 2 +0, pierdo 1 con un afk en mi team, -4 :')

2 respuestas
Roma23

#16993 Ahora es cuando deberían meterte en promo si ganas.

N

segunda partida en silver 2, preveo que bajaré en breves...

iba 0-1 en top porq aatrox ha estado 5 minutos en top esperando a mi fallo y al final entre riven con prender+ulti y todo me han matado, las otras 2 han sido por salvar a jarvan en jungla.

en serio, penoso. Draven troll pick e instalock porq decía que amumu estaba abierto y ke era mejor que jarvan. en serio merezco esto? ..

1 respuesta
xavocs2

Premade mid-jungle y yo con kassadin, mi jungla no me ayuda y me humillan de mala manera, pues nada. Encima top-bot igual y jungla sin gankeos, me parto

Drl8

que gente mas mala hay en platino 5- oro 1 enserio peor que platas es que encima no se dejan rushear, que asco de peña

carmelomvp

Imposible subir en plata 1. Todaas las partidas mi equi poes 1/6, 2/8, 3/7 y asi TODO el puto rato.

Luego tu vas 2/2 con un farm decentillo y ellos con 60 minions en 29 minutos y te llaman unskilled... En fin, esperemos que me toque de una puta vezz una racha normal, porque desde que subi todo el rato igual.

Por no habalr ya de los rivales, a los que le vas ganando la linea, le sacas 30 cs, vas 1 o 2/0 y te baja su mid y su jungla a tirar la torre y dice que te ha ganado la linea y que eres malisimo... Es que me parto el culo con la gente a veces xd

3 respuestas
xavocs2

Jungle 0 ganks bot y 0-10 o algo asi, top akali 5-14 o algo asi y encima subnormal y trol y la mid lux que no servia para una puta mierda. Han fedeado a fizz y renek y yo en botlane jodiendo todo lo que podía, mis muertes son en teamfight pq fizz me rusheaba

Akali y mundo, si digo BACK vete para ATRAS pedazo de basura anormal, mira el PUTO minimapa que para eso son los PUTOS wards y si quieres tocarte los cojones y fedear te vas a jugar a la PUTA KITTY ONLINE O HARRY POTTER desperdicio humano de los cojones.

1 respuesta
H

#16998 Si no subes es porque eres un noob, si fueras bueno tu carryeas la partida y te la suda tu team. (Mediavida pr0 standard dixit)

Simonsiiiii

No creo que sea culpa tuya por fedear, pero quizás pierdes porque eres incapaz de ayudar a tu equipo por lo tanto estas donde te mereces.

No sirve de nada quedar positivo si no sabes ganar una partida

1 respuesta
ivi14

#16998 hay partidas que simplemente no se pueden ganar, otras sí y es en la que tienes que marcar tú la diferencia porque en soloq no se puede confiar en nadie

RTeks

#16998 Yo he ganado una partida en la que mi mid iba 0/8 y mi bot iba creo 3/7.

Asi que poder se puede.

xavocs2

#17001 Sali de línea creo 5-1-5 o algo asi, con adc siendo twitch pero el otro team tenían un fizz, mi team se tiraban al jungla buildeado tank y top-mid me intentaban focusear, si me comia ulti+Q de fizz moria xD hice lo que pude pero ESA no me dejaron mid ni top y el jungla no gankeo ni 1 vez solo moria... me era imposible por culpa del fizz, otro mid hubiera podido carrilear cuando tuviera 3-4 ítems. Encima el varus de mi línea lo outfarmee basto, me rushee con lulu varios drakes también sin ayuda ni de mid ni jungla... mas no podia

Y otra cosa es que les decía back back, y no caso tanto top como jungla cuando sabíamos perfectamente que estaban allí, y no paraban de fedear, me era imposible eso ya

MavenBack

0/3

Si, te mereces esto, la excusa del aatrox esperando y que si por salvar a jarvan no se la cree nadie.

Al menos el Draven troleaba, tu simplemente has sido malo

1 respuesta
HassoNe

#16993 tranqilo aunque luego pierdes si ganas la siguiente te meten anyway.

N

#17005 mola que la tengas jugada conmigo y aún te creas que miento, no gano nada mintiendo, mis errores los reconozco y no, no me merecía eso.

http://www.lolking.net/summoner/euw/19854457#history

esto es lo que merezco ;).

#17008 si la tienes porque sino no serías tan bocazas de decir lo de que jarvan y aatrox no se lo cree nadie, a ver, crees que posteo para quedar bien? no voy a mentir, si la hubiera jugado mal no la habría posteado. Yo también hago malas partidas como la de Vayne que se puede ver, y si son malas partidas no digo que las he perdido por el equipo, sé cuando la cago. esa partida no la he jugado mal, nasus en early no puedes hacerte un 10-0, supongo que si has jugado sabes como es Nasus early, pero bueno, tu di lo que quieras que yo sé como he jugado xD.

1 respuesta
MavenBack

#17007 Yo no digo que te dejes de merecer o no nada ni la tengo jurada contigo, pero no pongas un score llorando si te has hecho un 0/3, pongas las excusa que pongas esa partida la has jugado mal y te mereces perder igual que el resto.

1 respuesta
DotA--do

que asco me da que me metan golds en las promociones jodidos cancers que son.

nasus vs lee, no se le ocurre otra cosa a nasus que ir full ad, y empezar flask...............

ivi14

Es que en soloq lo primero que hay que hacer para ganar es stompear tu línea, aunque seas un nasus una vayne o cualquier personaje de late, si no eres mejor que el rival estás en el elo que te corresponde.

1 respuesta
Tema cerrado