Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

slakk

Después de 3 días sin jugar rankeds

Carritos y a promoción, ya me veo en platino, soon.
Por hoy ya no juego mas.

#17012 Que hayan has crys que carritos en el hilo, no significa que no sea para eso.

-Comentar partidas.

• Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).
[/i]

bss cnt :buitre:

3 respuestas
eXtreM3

#17010 y lo segundo es tener suerte y que tu equipo se deje carrilear. He perdido partidas saliendo 5-0 de mi línea con las 2 torres tiradas, partidas imposibles de ganar.

#17011 esto es para llorar no para poner

:buitre:

3 respuestas
B

fizz está MUY roto XDD no hay por donde cogerlo; yo las pocas partidas que he jugado con el tambien me he marcado unas feedeadas bestiales; pero esque como te hagas 2 kills, en tf destruyes a todo el team enemigo y eso sumado a la movilidad que da la e mas el flash ya me veo en gold esta noche gracias al pescado

ivi14

#17012 si claro si esas partidas las tenemos todos, el típico que no se junta, el equipo que después de un ace hacen fantasmas entre todos por si acaso, pero no siempre hay esos equipos.

B

A mi me encanta la tipica partida que en la selección de personajes empieza tal que así:

LET ME TOP PLZ I OWN REALLY GIEV EM TOP!!!!1111ONEONE1!111 I PICK AATROX BECEAUSE ONWEZ!

Empieza la partida y mientras farmeas tranquilo empieza a sonar casi en bucle:

Y cuando llegas al minuto 7 va 0-5 (True story) y no te explicas como practicamente ha muerto una vez por minuto. El resultado final de estas partidas es el de esperar obviamente.

DotA--do

pues nada promoción perdida por los golds. oh boy

trinee

me acaba de tocar un pavo haciéndole boost a un Silver III con Rengar XDDD. En el otro equipo por supuesto. 2ª torre de top tirada en menos de 8 minutos. lleva un 100% de winrate con él y ha subido +230 de elo.

I

yo ya soy gold muy facil estos niveles en mi opinion

ToRDeN

de +15 wins a -19 losses . mis ultimas 10 ranked's , 10 perdidas, todas con fedeadas increíbles por mi parte incluidas, no entiendo que me pasa xD

xavocs2

He ido a probar mas fizz mid en una normal y me ha tocado premade españoles y italianos, todos troleando im mid; stfu im mid, al final eramos:

Yo con fizz a bot con una lux (que nos los hemos comido de forma acojonante xD vaya risas), ryze mid y kassadin+ahri top, el equipo enemigo de composición normal. Empezamos por /all diciendo omg this noobs,report all y el otro team el jungler pone: easy win then

Invade y matamos 2 robamos azul, cada uno en lane destrozando a los demás, en teamfight un festival vaya risas, pusheando al minuto 10 todas las lanes los 5 hahaha total he acabado 21-8-13 riéndonos todos y el otro team rageando. La mejor partida que he hecho nunca xD ojala las rankeds fueran con este buen rollo aunque trolees

Chechi

Pues nada, 3 ganadas esta tarde junto a #17011 + soloQ

+11, +7, +8 puntos de liga, a este ritmo llego a promoción en 20-30 partidas....no entiendo como a veces te dan fácilmente 20 puntos y otras 8 cuándo has sido tu el que ha carrileado...enfin

1
N

Promoción a Silver 1!

A ver si tengo suerte y la gano! si la hago no habré durado ni un dia en silver 2 xDD

eXtreM3

Salgo de línea 4-0 y el ezreal enemigo legendario

Qué suerte tengo con los compañeros. Puta basura de juego me cago en sus muertos.

1 respuesta
G

si veis a un tal Nacrod17 huid lo mas lejos que podais... la persona mas repugnante que he visto jugando a este juego

desde el segundo 0:20 empezo a criticarme, yo no juego casi nunca mid, soy la peste suelo jugar support. ok, me obligan a jugar mid su premade, como soy la peste farmeando me pillo colgante de mana guardian y pociones..

OMGGG LUX NOOB BUILD OMBB NOOBBB

... empiezo a jugar contra diana... todo bien... se mete en el azul del otro y lo matan..

OMGGG NASUS LUX NOOB BLABLAB OMGOMG

.... empezo a insultarme pero a saco, que si vete a la cocina, que que haces jugando con la cocina sucia, que si no se que del lado del cerebro un moton de gilipolleces bestiales.

llego lv 6 hago tp abajo y los matamos, le digo q por favor cubra medio, me dice q no pq NO LE DA LA GANA y pierdo medio... ok

me dice q compre wards q lux es un pj support.. etc etc..

aparte de reportarlo le he enviado un ticket a riot con la fecha fotos y todo eso, me da igual que no valga o si vale o no.. al menos me he desahogado...

lo peor de todo esque encima le he ganado la partida a este tipo de persona que mereceria estar encerrada en una jaula como un pajaro

Y mira q soy la PESTE en mid... mucha gente os lo puede asegurar para q yo sea la mejor en mid imaginad como tenian q ser ellos

EDITANDO:

ENCIMA LE HE SUBIDO A PLATA 3

T_____________T

2 1 respuesta
I

#17024 no se que consigue la gente poner hasta el culo a tu compañero no vale para nada, para tocar los cojones

1 respuesta
xavocs2

#17025 Yo eso no, pero cuando alguien va 0-5 y le digo back back back, no me hace caso y sigue fedeando me cago en el santísimo o cuando un jungle va a gankear y le digo no, low mana and low lvl dont dive y palma como un subnormal también me cago en todo. Me da igual que fedees un poco pq yo también la lio, a veces se pierde pq el de la línea es mejor y mira, a tomárselo con filosofía pero cuando intentas carrilear un team, le pingeas y le dices back y suda de tu cara ni mira el minimapa, entonces me cago en todo

G

x cosas asi cuando veo un flamer en el tribunal y le doy a castigar o veo a alguien llorando por el foro pone el log y no hace nada mas q insultar me siento tan bien de usarlo y ver q ragean a saco

1 respuesta
slakk

Yo no entiendo como aun no ignoráis a los otros 9 nada mas empezar la partida.

2 respuestas
QwertyGamer

#17028 Yo estaba en bronce II y empece a hacer eso y ahora estoy en plata III XDDDD

2
xavocs2

#17028 Ignorar es como tirar la toalla, si me ragean de inicio suelo esforzarme mas por ganar intentanto sacar el carro para que el notas se calle y chupe mierda

#17027 Dime y si un tio va 0-5 con una mierda de minions y tu le dices: care ss mid, back bot they are coming, pingeas mil veces y spameas BACK BACK BACK, sudan de tu cara y siguen fedeando me tendría que callar?soy de los que dice que no hay problema, que se puede solucionar y ganar teamfights pero cuando hacen esto entonces SI rageo

N

Ni un dia en Silver 2 xD, buena racha la que he tenido!

Gold here I go!

http://www.lolking.net/summoner/euw/19854457#history

así si joder si, asi da gusto jugar!

es normal de que +23 puntos pase a +5? aunque sea division 1, no debería ser progresivo? que vaya bajando de +23 a +5? porq ayer estaba en +3 wins y ahora en +16...

2 respuestas
M

#17031 Ahi salgo yo xD

SLiM

2 partidas seguidas con un dc desde el minuto uno, platino 2, gg.

1 respuesta
GeO-Granada

#17033 tranqui, esperate a que llegues a 1 y te emparejen con diamante V IV y III , te vas a reir a carcajada, llevo ahí 1 mes, es como un pozo, lleno de elo boost y de trolls Diamanets V con 0 puntos xd

NaiBaG

Mi lista de ignorados aumenta todos los dias, espero que no tenga tope.

Ultimamente le estoy dando mas a las ranked a ver si subo a oro, lo que no entiendo es que gente estando en el mismo elo que yo acabe 1-12, y siendo adc me esta costando lo suyo carrilear cuando tengo a bruisers feed que se me tiran al cuello con el consentimiento del equipo, pasividad total.

Por ejemplo ayer se mete un oro con una premade unranked con 100 partidas jugadas y me lo como yo de support, botlane 2vs1, a farmear bajo torre. Por cierto esta la gane porque los otros eran muy malos.

Otra me hacen hard counter en mid yendo yo con fizz se pickean una kayle, poco podia hacer, era un free win, no tenia ayuda y ya cuando yo tiraba tp alguno venia a mid a farmear y dejarle kills a kayle, en plan se que no te mato pero me tiro igual a por ti, con dos cojones.

Otra un nunu que decia que solo sabia jugar nidalee y se pilla un nunu contra una riven, el rollo es que lo dice cuando ya ha perdido torre y va 0-6, resultado riven feed, yo adc pues jodido.

He perdido muchas partidas en las que en bot voy bien, suelo ganar linea y al final en tf caca de la vaca para mi equipo, unas por composicion de equipo claramente inferior y otras porque faltan neuronas, en plan tengo tp pero no hago splitpush cuando en tf perdemos claramente.

Hubo dos o tres de algunos retards que viendo una partida dificil se ponen a morir aposta para que acaben antes.

El rollo es que me empiezan a dar pocos puntos y se me va a hacer tedioso arrastrarme entre tanta mierda, lo bueno es que se que tengo nivel de sobra para estar en oro, cuestion de tiempo.

Ya me he quedado a gusto para una temporada, volvere.

1 respuesta
Skar87

Pues nada después de caer en picado de la promo de oro5 a plata4, he conseguido volver a plata2. Demasiado tardaba riot en volver a juntarme con la peste, me veo aquí de por vida. Como puede ir alguien 0/6 al minuto 10 joder macho.

Mandarinas

Pues nada oye,4 promo a oro I en la que entro,primera partida gankean al top se enfada porque le gankeen diciendo que no tiene gracia y se pone a feedear,MUY BIEN TODO.

Y como no,la segunda partida mejor aun,no solo me toca el puto peor kennen/fiddle de europa,si no que el puto retrasado que me trollea la anterior partida toca en el otro equipo y gana,me caguen mi puta vida.
Asi se va la 4º promo en 2 semanas:

xavocs2

#17035 Yo suelo ganar fácil bot cuando voy de adc y eso que suelo pillar pjs de late, pero es lo que tu dices si han fedeado top esta jodido (aunque puedas remontarlo en late) pero como hayan fedeado un assassin en mid como fizz-kass entonces ya apaga y vámonos pq te va a focusear y duraras -1, que es lo que me suele pasar cuando voy adc

#17031 Te renta trinidad en nasus?yo de ti me pillaría guantelete+rostro espiritual (30% cdr que con maestrías adecuadas es el 40% para spamear Q cada 2,4s , control en área y aguante) y a malas de ítem de daño te pillas un LW

1 respuesta
N

#17038 Pues no sé, supongo que sí, no sé en que top de la LCS le vi haciendose Trinidad, yo antes me hacía el guantelete pero la trinidad está bastante bien porque al dar una Q tienes un speed boost para volver a darle otro. Aparte estos días estoy probando diferentes items en Nasus a ver qué tal.

Lo que Nasus depende mucho de mana, pero muchísimo.

BUNBURYONE

#17023 bueno tio, no te conteste la otra vez jaja. Yo soy o era top en soloq, pero desde que top no decanta tanto la partida, desde que nerfearon a casi todos los top y no paran de gankearte sin que tu equipo saque beneficio de ello. yo deje de jugar de 1º opcion top. Actualmente estoy jugando jungla con jarvan/amumu/sejuani/hecarim y cuando me quitan jungla juego top con singed/riven o counterpick claro y que sepa usar en plan renek, rumble...

Mi recomendacion sigue siendo que dejes de jugar con vladimir, es un personaje cojonudo pero no en soloq y menos en el nivel en los que estamos que necesitas tirar de la partida pronto y hasta el lvl11 no eres nada del otro mundo. Necesitas cambiar de champion o ponte en mid/jungle que es lo que mas da elo. y si te pides mid pidete un mid que haga roam en plan ahri, zed, kassadin, fizz. Y en top algo de cc o que puedas dirigir las tf, a mi por eso me gusta singed porque coloco la tf y hago lo que quiero con ellos. zoneo etc...

Tema cerrado