Mi lista de ignorados aumenta todos los dias, espero que no tenga tope.
Ultimamente le estoy dando mas a las ranked a ver si subo a oro, lo que no entiendo es que gente estando en el mismo elo que yo acabe 1-12, y siendo adc me esta costando lo suyo carrilear cuando tengo a bruisers feed que se me tiran al cuello con el consentimiento del equipo, pasividad total.
Por ejemplo ayer se mete un oro con una premade unranked con 100 partidas jugadas y me lo como yo de support, botlane 2vs1, a farmear bajo torre. Por cierto esta la gane porque los otros eran muy malos.
Otra me hacen hard counter en mid yendo yo con fizz se pickean una kayle, poco podia hacer, era un free win, no tenia ayuda y ya cuando yo tiraba tp alguno venia a mid a farmear y dejarle kills a kayle, en plan se que no te mato pero me tiro igual a por ti, con dos cojones.
Otra un nunu que decia que solo sabia jugar nidalee y se pilla un nunu contra una riven, el rollo es que lo dice cuando ya ha perdido torre y va 0-6, resultado riven feed, yo adc pues jodido.
He perdido muchas partidas en las que en bot voy bien, suelo ganar linea y al final en tf caca de la vaca para mi equipo, unas por composicion de equipo claramente inferior y otras porque faltan neuronas, en plan tengo tp pero no hago splitpush cuando en tf perdemos claramente.
Hubo dos o tres de algunos retards que viendo una partida dificil se ponen a morir aposta para que acaben antes.
El rollo es que me empiezan a dar pocos puntos y se me va a hacer tedioso arrastrarme entre tanta mierda, lo bueno es que se que tengo nivel de sobra para estar en oro, cuestion de tiempo.
Ya me he quedado a gusto para una temporada, volvere.