6º promocion y primera partida todos seleccionados, el que quedaba llevaba flameando todo el chat desde que entro, nadie dice nada asi que digo yo, ¿voy support? El no dice nada. Pillo Blitz, y cuando le toca a el empieza, wtf? you support? you are a noob, i wanted!!
y le digo, si lo quieres te lo doy, no hay problema, y me dice. Is lost, is lost, you are noob, all of you noobs. Quedaba el top libre, y despeus de mucho insistirle que si queria jugar supp yo se lo cambiaba sin problemas (el tio seguia flameando fino) se pilla un tristana y dice. Suck it, this is lost.
Nos arrasan la partida y pierdo mi primera partida de promocion otra vez.
No es normal la gente que sale en las promociones, toxicos hasta la muerte, insultando sin parar. Y ya van 5. O me tocan afks y este tipo de gente, es realmente aburrido, ya no por perder, que ya hasta me da igual, tiene pinta de quee jugare muchas mas promos, si no que jugar con este tipo de gente es siempre igual.
Luego pierdo la promo y todas las partidas de puta madre (suelo ganarlas casi siempre del tiron con gente maja), pero es llegar a la promocion y toxicos tras toxicos.