Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

xavocs2

Me estoy descojonando, mi team blitz 1-9 y karma 1-7 (karma top) eran premade los dos y yo con tristana 7-5 o algo asi (pq mi jungla gankear lo que es gankear 0 y mi blitz tiraba la Q a la leona y nunca a la ashe xD)

NO flameo (raro en mi cuando van con esos números) y me intentan flamear hahahahah diciéndome que soy cáncer, que fedeo la ostia (hola tio si le has dado a riven un 8-1 y a ashe 7 muertes blitz). Pues estos 2 diciéndome omg report tristana y yo alucinando pero descojonándome, es que era taaaaan surrealista que ni me lo podía imaginar

El otro team diciendo: what? karma and bliz say report trist? y yo diciéndole a leona enemigo: you dont need Oracle, 0 wards np ;) y el tio descojonándose

Sabia que me tocaria algún trol, pero hoy he tenido suerte, una premade de 2 trols feeders y retrasados, ya empiezo a saber como aceptar esta mierda, flamear pero sin mala ostia, petándome el culo de esta escoria xDDDDD

joseluvj

bueno,primera partida en Plata,resultado,perdida obvio,el jungler,shyvana,no ha hecho un gank en condiciones y fardando de ser oro V

1 respuesta
Bauglir

#17522 Shyvana es un counterjungler, si hace su trabajo no tiene porque gankear, ya que os librara de ganks enemigos en early - parte del mid

2 respuestas
carmelomvp

6º promocion y primera partida todos seleccionados, el que quedaba llevaba flameando todo el chat desde que entro, nadie dice nada asi que digo yo, ¿voy support? El no dice nada. Pillo Blitz, y cuando le toca a el empieza, wtf? you support? you are a noob, i wanted!!

y le digo, si lo quieres te lo doy, no hay problema, y me dice. Is lost, is lost, you are noob, all of you noobs. Quedaba el top libre, y despeus de mucho insistirle que si queria jugar supp yo se lo cambiaba sin problemas (el tio seguia flameando fino) se pilla un tristana y dice. Suck it, this is lost.

Nos arrasan la partida y pierdo mi primera partida de promocion otra vez.

No es normal la gente que sale en las promociones, toxicos hasta la muerte, insultando sin parar. Y ya van 5. O me tocan afks y este tipo de gente, es realmente aburrido, ya no por perder, que ya hasta me da igual, tiene pinta de quee jugare muchas mas promos, si no que jugar con este tipo de gente es siempre igual.

Luego pierdo la promo y todas las partidas de puta madre (suelo ganarlas casi siempre del tiron con gente maja), pero es llegar a la promocion y toxicos tras toxicos.

1 respuesta
Bauglir

#17524 Promoción siempre intenta ir con duo, porque es cierto que en promo te meten escoria a montones al equipo, así al menos tienes un slot ocupado por tu amigo.

#17526 Report y suerte en la siguiente.

1 respuesta
joseluvj

#17523 el problema es que no ha hecho nada,sin counterjunglear,sin gankear,y quejandose de nosotros

1 respuesta
ruk0style

#17525 Yo ayer perdi 3 partidas seguidas en promoción a PLATA, 3 seguidas, gane las 2 primeras bien, pero el resto... en la segunda perdida a una lux mid que no sabía que habilidades subirse ni que objetos comprarse, y en esa misma partida, una VI jungler que gankeaba como el culo...

En fin, para otra vez, haré duo

TrOMp1

#17523 what? no sabía yo eso de shyvana, por cierto counterjungler es 1 estrategia que puedes hacer con cualquier champ, que te salga mejor o peor es 1 cosa, pero que me digas que hagas counterjungla y no tiene porque hacer ganks es para reirse xD

1 respuesta
Bauglir

#17528 Realmente a ti no te lo he dicho, pero okey XD

Como el ha dicho, no ha hecho nada esa shyvana, ni counterjunglear ni gankear, no quita que deba hacerlo, pero shyvana es mejor counterjungleando que gankeando.

Claro que puedes hacerlo con todos los campeones, con amumu o maokai incluso, pero shyvana es top 3 haciendo counterjungla, si se la pilla y no hace counterjungla (ni gankea siquiera) pues tu me dirás xD Para que eso se pille un gankeador nato, rollo Shaco o J4

Si esta dedicándose a hacer counterjungla no puede gankear tanto como lo podría hacer otro jungla, es a lo que me refiero.

B

no me siento preparado para las rankeds, y no se si hay habra mas seriedad o menos que en draft, pero es que es un canteo las ultimas partidas, sobre todo los supports. una leona que le he visto tirar la espada 4-5 veces a los minions sino son mas (la Q?), ponia solo wards en los bush de abajo, no wardeaba nada en rio y demas.. cuando le he dicho que warde por ahi lo ha puesto en el bush de rio justo en la parte mas baja del bush mirando a lo botlane... Increible. la anterior un jax tocando las pelotas en la botlane y en la anterior un veigar.. con veigar hicimos un stomp basto gracias al stun, eso si, me jodio bien el farmeo.

es que ya no es tener idea o no, ya es sentido comun, no ves que es mas util utilizar eso contra un campeon? ademas de que cuando la tiras a los minions se ve que les atraviesa, al segundo fallo te deberias de dar cuenta que no hacen nada y que tiene otra utilidad. luego no me dejaba farmear en condiciones, metia demasiados aa y los minions acababan matando, o al estar varios tocados al a vez simplemente no podia dar a todo.

puedo entender que la gente no tengo punteria y faile skillshots, que un draven no coja bien los achas, que un twisted no de con la carta que es, que hagan mis clicks, que no metan bien un combo y un largo etc, pero este tipo de cosas es que son mas que obvias. no deberian de dejar de subir a nivel 30 a cualquiera, que alguien con tal habilidad puede jugar rankeds me parece una ofensa.

1 respuesta
markath

#17530 Son iguales pero perdiendo lp xd

1 respuesta
B

#17531 Guay. pues nada, practicare un poco con corki, me metere, entrare en broncelote y volvere llorando que aparte de la paciencia y la partida, tambien he perdido LP hehe T_T

B

SpaßkeksHD: im first jungle noob
SpaßkeksHD: i dont sup i troll

empieza bien la cosa

Chaotic

Joder vaya racha, acabo de entrar en rankeds y normalmente gano mi linea salvo en un par de ocasiones en las que no me ha ido bien pero al menos no he feedeado. Pero bot ha sido un desastre y hemos perdido porque han inflado al adc y al jungla. Al final he acabado metido en bronce division 3 :(

Los que estais en ligas rollo oro para arriba en serio no se como lo haceis, es frustrante este juego, da igual que lo hagas bien...

1 respuesta
G

#17534 Pasa perfil y los amables seres del subforo te ayudaremos a superarlo con nuestras críticas puramente constructivas.

Simonsiiiii

Partida de promoción a oro 4 y me toca premade con lastpick mid

ahora os contare jaja

1 respuesta
SkAmiKaZ

#17536 la parte de lastpick mid es relevante ?

1 respuesta
GaBRiX

me acabo de salir de una partida y he venido a escribir.

dos niñatos se han puesto a discutir para ir a mid. Se han ido los dos a mid y estabamos el jungla y yo solos defendiendo, nos han invadido y el twitch adc enemigo me ha matado a mi y a nuestro jungla, mientras los dos retrasados estaban parados en mid mirando el espectaculos a escasos metros de la fiesta.

Me quedo solo de adc contra un twitch con dos kills y un thresh enemigo, y yo sin support. Cuando llego a linea son lvl3 y yo lv1, no me dejan matar ni un minion y casi me matan bajo torre.

Mientras tanto, los dos retrasados en mid. Me he salido y que les follen.

pd: era una partida normal

2 1 respuesta
Simonsiiiii

#17537 Si va 0-4 en 5 minutos tu crees que es revelante? o te necesitas un cursillo para pillar que los lastpick son lo peor...

#17540 yo he sido lastpick y he carrileado pero normalmente siempre fedean y sabia que iba a perder mi promo...

#17541 yo no soy quien para juzgarte por tu división ni tu tampoco tendrías porque a mi, tu eres un pro de la ostia y te carrilean los latpick, eres un crack tío que suerte tienes

3 respuestas
Thingol

#17539 Hoy un lastpick me ha carryleado

1 respuesta
SkAmiKaZ

#17539 estaran un par de ligas abajo. Mucho mejor no eres.ç

#17539 HAce mejor a un jugador ser first pick...?? plizz stop it.

1 respuesta
ivi14

#17539 yo hoy he hecho carrito siendo lastpick y otras veces siendo firstpick hago partidas de mierda, no hay diferencia entre un bronce/plata/oro/platino con 20 puntos más o menos

1 respuesta
Simonsiiiii

#17542
Repito eran premade y si que había diferencia

la diferencia suficiente como para no dejar a ese tio ir medio y que joda la partida vs una ahri decente

1 respuesta
markath

#17543 Que sea primero o último no tiene nada que ver. Ahora me acabo de encontrar con este tío first pick: http://www.lolking.net/summoner/euw/41530773#history

Y quería ir a mid. ¿Crees que este va a carrilear algo?

#17545 Ni idea, pero obviamente he tenido que salir de ahí por patas xd

1 respuesta
B

#17544

pero de donde salen estos personajes? jajaja por el amor de dios..

1 respuesta
yosi77

pues nada, un retrasado, me trollea la partida, porque me pickeo a nidalee top bruiser, y dice que es el personaje mas useless que hay, así que se picke a vi mid y a trollear y feedear a propósito, pues nada :)

ToRDeN

Solo rezo para que la gente deje de pickear supports que pegan a mele, que puta inutilidad de personajes

B

vaya tela

spoiler

#17549 Que alguien se crea superior y motivo de envidia por ser gold v suena a chiste, que falte el respeto de entrada y exija respeto tambien, que te quejes con motivo de algo y diga que es actitud de perdedor igual. ademas que es que solo le dije 0 wards a uno para que comprara, eso dije en toda partida. habla tambien de que es motivo de dejar de hablar a alguien por decirle 0 wards, en serio? supongo que decirle a alguien no hagas eso, es motivo de paliza entonces.

en lo unico que tiene razon es que juega mejor y eso no lo niego en ningun momento.

#17550 ahi era fase de lineas, 1-2 utilizados en los bush de bot mas uno en rio para todo el game siendo supp. botas de movilidad, brillo y cristal de rubi fue el resto de items, siendo supp, solo dije un comentario y ya es para crucificarme

#17549 eso lo dije porque ya se como es, cuando alguien es de menos division va con unos aires de yo lo se todo. el jungler no se paso por bot, era la unica linea que estabamos ganandola. aparte de razon o no, su actitud me parece lemantable, si tu tienes la misma, es un poco triste que existan personas que dejen de relacionarse con otras por un comentario tan vanal, y que ademas se crean que es motivo de envidia haberse tirado media jugando para apenas salir de silver

3 respuestas
B

#17548 pero el tiene toda la razon, de que te estas quejando exactamente?

pero si eres tu que le empieza a vacilar cuando te esta dando un consejo

Dys7opia (9:53): 3 wards en toda la partida
no es coherente no
ya empezamos con los aires de superioridadd y todo lo se
madre mia

le dices eso cuando te dice que todo el mundo debe poner wards,me vienes a mi con ese plan y tambien te vacilo

1 respuesta
TrOMp1

#17548 Depende de que tiempo de la partida esteas refiriendo, pero si la fase de lineas se terminó, y estás en mid/late, tiene toda la razón, alguien con hueco en el inventario puede comprarse 1 ward, cuando voy de adc en fase de lineas, tambien me compro un par de wards, para que, el suport pueda comprar otra pink, ayudas a tu suport y a tu equipo con 1 simple ward.....

1 respuesta
Tema cerrado