Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

SkAmiKaZ

Hay que ser muy cerrado de mente para no comprarse un ward teniendo 75g, seas AD, mid, top o dios. Hay que empezar por la parte de que no somos nadie en este juego, y facilitarle las cosas a nuestro equipo es facilitarnos las cosas a nosotros. No cuesta nada, y generalmente se puede.

No seais written's de la vida, creyendo que un par de wards van a retrasar vuestra build, porque ya os digo que no.

vene-nemesis

Que bofeton les plantaba en la cara a todos los que juegan AP nasus en aram contra equipos petados de poke y CC...

1 respuesta
trinee

#17552 pues mejor que no te encuentres nunca conmigo y con mi panthe ap XD

1 respuesta
vene-nemesis

#17553 pantheon por lo menos tiene 1 gap closer y el salto, nasus AP muere antes de llegar al enemigo, la semana pasada me toco un tarado mental 2 veces seguidas en mi equipo, las 2 veces nasus full AP, las 2 veces 0/14 y 0/15, me hubieran dado un ward de esos de 60 segundos y dejarme 4v5 y habría sido mas útil...

B

a mi antes me ha tocado una leona jungler y hacia mas que el 80% de jungler con los que he jugado, manda huevos xdd

#17557 vale tronco, apartir de ahora llevare kayle a la botlane con dicha build, comprare 3 wards en toda la partida y si gankean la linea, que se joda el carry y compre el wards (o directamente que no pushee), no solo el supp lo hace, siendo supp mejor me rusheo la trinidad, para que contra wardear con pinks u oracles, y si me dicen que lo hago mal no pasa nada, dire que es recomendacion de un gold v, sucios bronces. y eh!! no me digais nada que no os hablo jamas. comprarme items para conseguir dinero como la piedra filosofal, kage para upgradear a los fantasmas y sighstone para ahorrar wards es innecesario tambien. total puede wardear el adc (o el jungler a 500 metros de distancia), para que conseguir dinero extra pudiendo llevar botas de movilidad, asi corro mas y soy ingankeable. tambien llevare sus spells, curar y claridad, todo op.

mejor aun, entrare en silver, asi tendre derecho a reirme de los bronces que abundan. como tengo una division superior se moriran por ser como yo, sera su maxima aspiracion de su triste vida y si dicen que hay 3 afks les llamare llorones y que tienen actitud de perdedor.

1 respuesta
QwertyGamer

22-3 con Kata y win.

Estoy en promo.

Retrasados en mi equipo en 3,2,1...

Jawistoff

#17548 Ahi lo que veo es que no piensa igual que tu (Que el chico tiene razon) y tu por eso le sueltas lo de "aires de superioridad"....

1 respuesta
B

20 minutos un renekton afk = -20 points. GG Riot

Eso si, estas en el elo que te mereces aunque pierdas un viaje de puntos por afks

1 respuesta
K

#17558 en el otro equipo también caen afks...

Shaka

Hasta la polla de RIOT y los emparejamientos coño ya.

En el otro equipo un gold 1 premade con una sona bronce 5 que era una smurf de los cojones, pues como riot permite jugar con tanta diferencia de ligas pues nada, venga a carrilear partidas entre 2 gold altos ... no me jodas.

5 de las ultimas 6 partidas contra golds altos y yo con bronces en mi equipo. Pero como coño empareja esta mierda de RIOT ?

Hasta los cojones.

P.D. ala mi primer cry en 3 años. Su puta madre riot ya hostias...

Jawistoff

#17555 Si tu supp no compra wards, compralos tu. Fin de la historia. Esto no es un 5v5, es un 1vs9.

El problema reside en pensar que los demás van a actuar como vosotros. No es así.

1 respuesta
B

#17561 El problema no es el pensar asi, sino que haya gente que se meta en un juego en equipo y se la sople joder a sus compañeros. Que encima le dejes caer que tiene que comprar wards siendo support y se sientan ofendidos.

Yo estuve en un equipo de baloncesto en la vida real, fui a entrenar varios dias, me dijeron de ir a jugar partidos de ligas y pase. Razon? Sencilla, no estoy preparado ni dispuesto a joder a alguien por mi incompetencia. Aqui en el lol aunque sean unrankeds, nada mas me invitan les digo que no si veo que me sacan muchisimas partidas, si estan en una division ajena a bronce/silver, etc porque se que puede tocar contra gente de mas nivel y que puedo hacer un feed basto. Solo con la cantidad de partidas, y eso que me he preocupado casi desde el primer dia que me meti en mirar guias por aqui y por haya, y aunque failee tengo una vaga idea de cual es mi funcion.

1 respuesta
Esmoris

Es muy jodido salir del elo hell... por muy bien que juegue hay cada personaje por ahí que madre mia...

Jawistoff

#17562 Es triste, pero es asi. La gente muchas veces, les das consejos de la forma mas amable posible para que puedan mejorar, y te sueltan el típico "STFU Noob".Y lo mejor que puedes hacer es ignorar a ese tipo de gente, ir a la tuya y cubrirte tu las espaldas.

1 respuesta
B

#17564 Pero es que aqui, es mas increibe que en cualquier otro juego. El launcher tiene partidos delos high elo que estan jugando en SoloQ, cuando no tienes eso partidos el launcher te pone alguna noticia de la LCS + enlace a twitch tv para que veas los partidos profesionales. No se si hay algun juego que te ponga tan a la cara los e-sports como es este, ahi puedes ver y observar un poco de como juegan los profesionales. A poco que observes se te queda algo. Ya no hablemos de los 9999999 canales que hay en youtube y fuera de el tambien hay material mas que de sobra.

Luego para entrar rankeds, tienes un proceso de rodaje hasta alcancer nivel 30, donde tienes tiempo de sobra para probar todas las posiciones, para que luego vayas ahi o a draft y se pongan i cant support, cojan random ap shit habiendo supports gratuitos en la rotacion si no es siempre practicamente siempre. no es que no sepan, es que directamente no ponen NADA de su parte.

2 respuestas
markath

#17565 Pasa en todos los juegos, no habré visto veces en el Battlefield gente pillar un heli de combate para usarlo como taxi. Pues aquí lo mismo.

Jawistoff

#17565 Ni rodaje ni ostias, muchisima gente nada mas llegar al 30 piensa "Ya estoy para las rankeds" y se mete a jugar. Resultado? Carne de Bronce, y luego son los que más flamean, ragean...etc.

Son la clase de jugadores que no saldrán de Bronce en su puta vida por que se pasan el día pensando que no suben por culpa de los teams que le tocan.

Tu que no piensas así, aprovechalo y saca beneficio de ello. Se mas listo y acabaras subiendo.

3 respuestas
Cervidaez

Una partida que iba perfectamente, íbamos ganando por control de mapa y objetivos y el mid Malzahar se pone afk porque el Renekton le "robó" kills, menuda broma. La gente prefiere perder LPs a un par de kills...

Esto pinta a que me voy a quedar atrapado en Silver II por un largo tiempo.

markath

#17567 Toda la razón del mundo, a mí me paso eso (obviando rages y mal comportamiento), pero la falta de personajes y runas me hacía un lastre para mis equipos. Bajé de bronce 3 a 5. Después de meses me he vuelto a poner y en semana y media he vuelto a bronce 3.

Yo creo que más que lvl+champs Riot tendría que exigir un mínimo de victorias antes de entrar en rankeds.

Marjoram

Una partida ganada, lo teníamos todo casi todo, 2 torres por linea, y a ellos ya les faltaba un inhibidor.

En 2 throws se pierde la partida y -20 puntos, ascazo de gente.

isaakru

http://i41.tinypic.com/oku3v9.png

Plata 3 .... casi que prefería bronce xD

1 respuesta
Roma23

#17538 lo de la partida normal lo podías haber escrito al principio y así no me tendría que haber leído esa chorrada.

1 respuesta
IvAnChU

#17572 +1

yo estaba en rage en plata 3, bailando hasta la V subia bajaba.. rage ban.... todo el dia igual.

Que hize? callarme la puta boca, "borrar" el chat y en un par de semanas estar en promo de platino 1

P.D: perdi la primera promo con una racha de 10 wins o asin :D ainsss es llegar a las promos... haha

Juankahospi

#17571 Y yo que me quejo de bronze II.... ya son varios que me dicen que en bronce y plata son los nidos de trolls... Espero subir mínimo a plata V antes del final de temporada, pero lo veo chungo... Bronce II y en posición 19. ADemás casi no tengo colegas que hagan premade, o los que tengo son de oro parriba.... Y los bronces son mas mancos ke yo xD

1 respuesta
Overbold

#17567 Toda la razón. Tengo un colega que nada más subir al 30 dijo, venga voy a rankeds!! Resultado -> Bronce V.

"Tio, no veas los mancos que me tocan"

Eché una partida con él, y es malísimo, pero malísimo! No lo critico, es normal, habrá echado 200 o 250 partidas como mucho y lo más normal es que no tenga ni idea. Pero se pone a flamear sin razón, y está en el elo que merece por cabezón. Le dije que no empezase rankeds hasta al menos tener 30 champs y 300 o 400 victorias y ahí tiene su resultado xD

#17574 Siento desilusionarte pero silver V da bastante más asco que bronze... ahí está la escoria que ni merece subir, ni tiene ganas de hacerlo.

1 respuesta
Juankahospi

#17575 Joder... Pues menuda mierda...

Por cierto viendo tu cita al otro, yo no cumplo esos requisitos de 30 champs y 300 victorias, pero creo que no se me da mal con según que champs las clasis y eso sí, cuándo la cago lo reconozco, pido perdón y no flameo 4free. Pero vamos si que es cierto que estoy casi siempre cagado al jugar clasis por si me tocan equipos bien hechos como rival y trolls en el mio...

Empezé las clasis en Bronce I después de las de clasificación y bajé a Bronce III por culpa de los trolls... Eso sí, tenía una idea preconcebida de Kata Mid, ya que en la ronda de posicionamiento me hice un penat y 2 quadra. Luego en las reales me follaban por todas partes xD!

Ahora con el que jungleo y esta bastante op es Rammus.

1 respuesta
ivi14

A partir de hoy lo tengo aún más claro debo banear a vayne siempre, son subnormales todas y cada una de ellas se creen doublelift creen que pueden 1 vs 5 mi última vayne de 10/5 a 10/11 pero imposible defenderla se comía todos los taunts de rammus y estaba siempre en primera línea intentando divear a los carries

KubicKAinz

RANKED:

ziggs : 0-7
Fiddle: 3-10

Lo peor que os podais imaginar, ellos dos. Malísimos. Gankeando pero muriendo siempre ( de forma rara, es decir, en mi opinion intentionally feeding).

Lo mejor: Nadie dice nada, y por decir : Report these feeders. Ale reportado yo por flameo, que no ellos por joder las rankeds.
ESTO ES LEAGUE OF TROLLS, lo peor es que la gente que luego decide (Justicia) son igual de tontos que los trolacos estos...

1 respuesta
B

Estoy ya llegando al lvl 30 y solo me salen gilipollas que joden partidas, y putos crios de 13 años que solo saben decir noob noob y hacer lo que le sale de los cojones cuando no tienen ni puta idea.

Mierda de gente y de comunidad.

1 respuesta
B

Una pregunta, actualmente he hecho un equipo ranked con unos amigos y de las 5 partidas que hay que jugar para que te coloquen en una Liga hemos ganado 3 de 4 que hemos echado. ¿Cuantas partidas hay que ganar para que te coloquen en oro directamente? (si eso es posible).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales