Un tio pickea Brand vs un kassadin (ya pickeado), voy de adc pq me dice que please mid (menos mal que es su main lane, pq después del fedeo no me lo imagino en otras líneas) y que me toca de support?????????
Zilean, con unas runas-maestrías algo raras y que compra?un anillo de doran y un Ward que lo pone casi en mi cara. Obviamente palma al minuto 2 y acaba con un precioso 0-8, sin poner wards y tirándose a mele todo el rato xD los otros +o- igual, y yo en un precioso 1vs2 continuo cuando los otros van fedeados
La anterior voy mid ryze, jungla empieza fedeando incluso apoyándole, le quito al j4 para que se escape, se escapa y con 100 de vida vuelve donde estaba xD bot la tristana enemiga legendaria minuto 15 o por ahí, ahri se ha puesto las botas en bot, yo he intentado gankear a la que tenia una vara de las edades peroooo... obviamente mi adc afk farm y pasando, la nida jungla sin comprar wards tampoco.
Y otra, me toca support, me empiezan a trolear fedeando a saco los de mi team (iba con 0 muertes) y los enemigos muy fedeados (mid-top-jungle), me empiezan a trolear a mi y a twitch, me he comprado botas de velocidad y me he ido a buscar setas mientras me perseguia rammus, que os den