Venga va, voy a jugar un par de rankeds:
1º akali mid fedea quiere rendirse pero damos a no, ¿resultado? "hf i afk" ibams remontando poco a poco a base de throws de ellos pero como Akali muere esta perdida.
2º partida, discuten en bot al principio asi que Vayne decide que lo mejor es ponerse a fedear, cada vez que moria decia "op" "i m feeded" 3-18 ha acabado la muy hijadeputa.
3º partida, nunu support, 0 wards, paseandose por el mapa esperando que alguien le pille, 2-13 ha acabado el amigo, otra vez 4v5 toda la partida.
En todas he jugado bien (no siempre gano, ni soy la polla ni nada, xD), he ganado mi linea en 1 sobradamente, en otra ganada y ayudando como podia (era shen) la otra jungla haciendo lo que podia en todos lados, pero cuando no se puede, no se puede.
En fin , vaya racha que llevo ultimamente coño, me cago en las putas madres y sus putas familias de algunos que van ahi jodiendo a los demas simplemente por diversion.
edit: seguimos
4º soy supp, ganamos todas las lineas pero el top fedeado es chuck norris, imaginaos xDDDD
5º soy jungla empiezo en azul, pido al top que vigile rojo (algo muy muy dificil y que nunca nadie pide, se que estoy pidiendo la luna), pues nada llego a rojo y no esta , el top 0-2 al minuto 7 y 2 cs, asi que decide irse afk, en ese momento voy por el rio cerca de medio para gankear y me aparece la botlane, la nuestra tranquilamente abajo, viene su jungla tb 2v4 ya os podeis imaginar.
Despues de 3-4 minutos afk el top decide volver para ir a por riven a darle otra kill, yo a veces no entiendo a la gente, que todos perdemos lineas coño, pero juega con cabeza joder, en fin, creo que voy a darle un descanso al lol xDDD
Despues de esto, darle una ostia al teclado, otra al raton, hago rage quit, la primera vez en mi vida que lo hago. (y espero que la ultima)