Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

SLiM

15 partidas ganadas seguidas en la smurf hasta que me toca una premade de españoles, era obvio :P

B

como me toca la polla que un support gane la linea, te toque a ti uno malo, el adc se haga mala score y encima los flames te caigan a ti y el otro adc se ponga a decir que eres malo. un taric que jugaba atras, que ni curaba y que ha lanzado el ulti 1 vez en toda partida tiene cooldown baja, nunca ha empezado a dar, ni zoneaba ni nada. tiraba el stun y corria para atras, flipante. mas el jungler 0 ganks, cubrir la linea de vez en cuando y pista. definitivamente voy a volver a jugar ezreal blue build, es lo mas safe que he encontrado en la botlane con diferencia o eso o supporteare yo, porque madre de dios.. primer item que se ha comprado, lagrima de la diosa y el inicio con 2 medallones mas un ward. yo lo he hecho mal en las TF, respecto posicionamiento pero es que en fase de lineas me petaba con el feed que tenia, no podia ni casi farmear. tengo que mejorar mucho pero ese support madre mia......

5-5 he quedado al final, empiezo en silver, ni tan mal oiga..

N

Porque cuando yo uso Zed mis shurikens quitan una puta basura y cuando lo usa un contrario con MENOS items saca el doble?

Os lo juro que flipo xD.

http://lolnexus.com/scouter/search?name=neozzap&server=EUW

llevo malas maestrías o malas runas? joder, que las he copiado de Peke y Ich...

Como se hace el combo? W cerca suyo+R+E+Q+Sable+prender etc? o como cojones..

#17704 Mmm tiene bastante sentido ese combo... jajaj, pero porque los AA entre la Q?
Y una pregunta más, porque todos empiezan con red pot+poti? a q lvl hacen el all-in? y como? w+q+e+ignite todo seguido y tienes first blood?
pero en parte me parece estupido empezar con red pot porque te gastas los 475 iniciales para que? para ganar 400? no le veo mucho sentido

2 respuestas
TrOMp1

#17703 Se maxea la Q eso lo primero, lo segundo el combo es, R+Prender+E+AA+Q+AA, si se va escapar lo sigues con W, si flasea y no llegas con la W, y lo vas matar flasheas.

#17703 El AA es por la pasiva del heroe + de la w, La red potion es muy rentable, ya qué en 1 trade directo o all in en los primeros lvl, con el daño + vida que te da en los 6 primeros lvl, te renta mucho, sales ganando y esa compra inicial te dará la ventaja en linea, cuanto antes te haga el Embrutecedor mejor.

1 respuesta
slakk

#17703 Normalmente se hace a lvl3, pero si ves la oportunidad antes no lo dudes. Si a lvl3 no tienes buen posicionamiento en linea, espera a lvl 6.
Es rentable porque no solo te llevas la fb, sino que le consigues sacar 2 waves mínimo de ventaja al otro mid y 1 o 2 lvl depende como.

EDIT: En las maestrías que llevas para zed, personalmente, creo que te sobran los 2 puntos en butcher ya que la pasiva tendría que ser mas que suficiente. Supongo que las runas que llevas son las que ponen armorpen, son las mismas que llevo yo, creo que son las que mas rentan.
Y por ultimo, lo de la Q, hace mas daño al primer target que le da, igual es por eso que te parece que pegan poco.

1 comentario moderado
ElfenKrillex

Os van las rankeds? Llevo 10 minutos en cola :/

B

No se si mi internet va mal de repente o es por los servidores, diria que es por lo segundo, aun asi en mi primera ranked oficial, la que me ha caido, sin que haya sido culpa mia, en fin.

uff esta no era la gorda, no se donde, bah da igual. me he desvirgado bien xdd
que me hecen en casa cuando me sacaban unos 8 niveles ye he tenido que recuperar como he podido. de traca.

eXtreM3

Sexta promo para gold iv perdida. No voy a subir nunca a esa división xD

Sne1Dah

en serio pero como se puede ser tan puto malo en platino joder?!?!??!?!?? una puta leona conmigo (varus) q esta todo el puto rato detras mio sin hacer NADA, mientras q el supprot de ellos (una zyra) intentando stunearme todo el rato. Asi dos putas partidas seguidas, UNA LEONA Q SE KEDA DETRAS MIRANDO SIN HACER NADA

xavocs2

En serio si uno es first pick (en ranked) o se pide X posición (en normal) siempre lo respeto y si no es asi me voy. Pero como la gente es tan inmadura de cogerte tu X posición por ser first pick en ranked o decirlo antes en normal y intentar trolear, flamear o demás?

Nose yo juego para divertirme pero me admira ver semejante fauna, si se comportan asi en un juego que mierda de personas que deben ser en la vida real? si hasta a veces en ARAM alguno la lia y fedea y lo flamean-reportan xDDD nose pq juega esta gente, parece que sea una obligación o su trabajo y no un juego para ellos

1 1 respuesta
eXtreM3

#17711 worst community ever.

K

he hecho por casualidad un wombo combo team en ranked

wukong top, nunu jungle, orianna mid, miss fortune adc, lulu support.

Tfs instantaneas xD

Marjoram

match me with retards, pls

1
eXtreM3

MECAGOENLAHOSTIAAAAAAAAA!!!! Partida decisiva de la promo, mi lux (mid) 0-8 en 20 minutos.

Pero por qué, por quéeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! :mad:

Chechi

Nada, 4 partidas perdidas, si gano me da 6-9 puntos, si pierdo -16, he pasado de 70lp a 30 i pico, gracias riot.

Ni comentar las partidas, día negro para mí. No he jugado bien, los otros han jugado igual o peor, me retiro por hoy y me parece que estare unos días pensando en cuándo volver xD

edit: reflexionando. Solo ha habido un par de partidas en las que creo que he jugado bien, pero podría haber hecho algo más. Las otras dos partidas de hoy han sido nefastas de principio a fin, abajo en cs y he romeado mal y tarde, habrá que tomarselo con más calma.

eXtreM3

Clasificado para mi 8ª promo para gold iv, mañana la jugaré que ya es tarde, y vendré a postear los lloros xD

slakk

Después de jugar 5 partidas dando pena, al fin me sale una bien

#17719 Al menos se llevó un inhi xd

1 respuesta
ExiLO-N

#17718 Lol 0-1-1 tu tryndamere xD

1 respuesta
de0rO

gano 7 games seguidas subo a silver 1

llego y es tener a equipos trolleando en los picks, afks desde el principio y feedeando a saco, 4 partidas seguidas perdiendo, yo creo q vas ser imposible ese oro

1 respuesta
B

esto de llevar un pick no tan usual en ranked madre mia.. en pre ranked 0 problemas, ahora empiezan corki ap? ok, tf ad, annie top, etc. vaya tela haha.

1 respuesta
Roma23

Cuánto daño ha hecho Knekro....

1 2 respuestas
Chechi

#17720 yo no sé si es en general, pero para mi lo peor de silver I es que te dan mierda puntos, repito, no se si a todo le mundo le pasa.

Yo comence en S1 ganado varias partidas, despues de 3 o 4 me dieron 20lp, perdí y me kitaron 16 o algo así, despues de ahí, lo maximo que he vuelto a ganar son 11, ayer perdí dos games -16 y -17....así se hace muy dificil subir nada.

1 respuesta
eXtreM3

#17721 prepárate para los karthus jungla.

1 respuesta
de0rO

#17723 no he llegado a ganar ninguna en silver 1 he perdido 5 seguidas con epic teams, y a tomar por culo silver 2

K

#17722 knekro no inventa nada, copia lo que ya se ha hecho y probado por gente mejor que el, tu y yo. El que "invento" corki ap es el mismo que popularizó la blue build en su dia.

De hecho, he probado la build for fun y te sorprenderias con el daño xd

2 1 respuesta
B

#17722 daño? yo lo veo completamente viable, y de momento en todas he sido el que mas daño ha hech,. sino fuera con eso posiblemente estaria en broncelote. aparte que knekro se baso en TPA Bebe y ahora mismo corki es el 3º adc mas pickeado en challenger i delante de vayne. Tambien he llevado ezreal ap sin enterarme de ello, knekro no ha inventado nada y de haber llevado mas tiempo jugando a esto, seguramente habria probado a corki ap sin ver videos de nadie, de hecho llevo la build a mi manera

#17726 Exacto

Idemania

Knekro es dios.

Roma23

Fanboys atacadme!

B

yo tengo un hijo con knekro, porque knekro invento el LoL

Tema cerrado

Usuarios habituales