Bien, esto es así, racha de stomps con smurf en silver, llega una partida en la que uno dice "IM MID IM DIAMANTE 5" tal cual, coge Nidalee y pierde la partida sólo.
Bien, paso a la main, si gano entro a promoción para platino 1, pues mi Khazix mid (pickean renekton y khazix habiendo pickeado yo lee, así que full ad vs jarvan y shen) pero bueno, el caso es que mi khazix muere 5 veces en 4 minutos y me flamea a mí. Lo puto peor que he visto, he acabado la partida con ganas de llorar de verdad, sin exagerar. He tenido ganas de llorar de ver cosa tan lamentable.
Total, hago cooperativa vs bots con la main y arreglado. Cojo mi segunda smurf para ir subiendola y hacerle la primera victoria del dia y pierdo también, con lo cual decido hacer primera victoria aunque sea cooperativa otra vez en la smurf, resultado:
Me cago en vuestra santa madre, he tenido que luchar contra viento marea nieve acido sulfúrico y el puto satán para ganar vs bots. Qué puta mierda es esta? La Elise me ha hecho 50000 baits, luego con ese fantástico score se ha quedado afk y ya está, al rato Nunu muere y cansado de esto se desconecta, total, todos fed y win 3vs5 en 50 minutos con inhibidor perdido y todo. En serio, en la puta vida me había pasado esto, me han hecho cogerle más asco en un día que en todo lo que llevo jugando, no pueden haber seres tan inútiles.
De verdad, no sé que tiene de inmoral pensar que muertos estarían mejor que vivos la mayoría de gente que me toca :S, no veo que sean capaces de aportar nada en ningún ámbito de la vida si de verdad son tan inútiles.
Me voy a tocarme o algo, no puedo más, buenas noches.