Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Cuenca21

#18270 Pues yo creo que lo que ocurre es que si hay te cuesta subir es por que es tu elo,division o como quieras llamarlo.
Yo he jugado con la cuenta de un amigo de plata III a oro V y me ha resultado bastante sencillo. He perdido partidas que no he podido carrilear pero han sido muchas mas las que he podido y tambien es cierto que he visto gente muy buena en linea en la que he pensado y como estara en estas divisiones si parece que tiene manos pero al acabar la fase de lineas se pierden y no saben que hacer y hay te das cuenta que no pueden subir por que no saben jugar solo, saben la fase de lineas.... y esos son los que mas ragean.

1 respuesta
robstein

#18269 Si es que eres una maquina...

1 respuesta
xavocs2

#18272 No sorry, no soy un bot

Imposion

#18271 no es que me cueste subir, cada vez que juego, salvo que tenga un mal día, suelo ganar la linea, tanto en fram como hacer alguna kill, poner wards, lo básico, y si veo que voy mal jugar defensivo y fram debajo de torre y esperar ganks, si llegan, también he carryleado partidas.
El problema es el que acabas de poner los que ragean cuando acaba fase de lineas, no hacen caso por mucho que les digas como tienen que hacerlo o el focus que deben hacer, aunque no siempre se puede, he ganado partidas con gente que iba muy mal en linea y hemos ganado por hacer bien las cosas, pero muchas partidas las he perdido por justo lo contrario, y esa gente suele ser la que tuvo suerte de llegar a eso elo ganando las primeras partidas.

p0ntx0

Otra ranked perdida, pues nada, me da que ni de coña subo a oro4. De estar con 90 y pocos, que necesitaba una para volver a entrar en promo...nada hasta el suelo en una mala racha, es decir:

-Supps que se pillan el item de wards y no ponen ni uno.
-Tienen ellos todo wardeado, y nadie es capaz de pillar oracle (me lo pillo yo, pero me como un rico focus, mi equipo huye, y les hacen la 13-14)
-Adc que hacen focus al tanque en tf y le siguen hasta el infinito.
-Y como no, los que flamean desde la selección de campeón....

De verdad, prefiero jugar con gente de plata 1 y 2 antes que con gente de oro....hasta la polla de la gente que es oro 5 y que no puede bajar, juegan para trollear, para sudar del equipo y para probar personajes, es que tengo la bolsa testicular hinchada.

P.D.: De ahora en adelante jugare solo supp o adc, si voy supp, me encargare personalmente de tener toda la puta jungla y todo el puto mapa bien wardeado, para que vean que no es muy dificil hostia.

m4andg4

Yo subi mi smurf sin querer de Bronce 1 a plata 5 xD. Lo realmente jodido viene en plata 2-1.
He jugado en cuentas Gold de algún amigo y os juro que es tres veces más easy ganar en gold que en plata 1 - 2

1 respuesta
Lamka

#18276 Es más fácil que te carrile tu equipo en gold que en silver, en silver carrileas tú.

1
K

me gusta porque a mi en oro 5, que juego una ranked cada mil años con mi main (por mantenerlo) me llaman troll por pickear lo que me sale del rabo los tryhard de plata 1/2 y cuando les carrileas con tristana ap, twitch jungla y sucedaneos se callan la boca rapido xD

H

ganar & mañanas = imposible, trolls por doquier.

2 respuestas
Roma23

#18279 Para mí es mucho más fácil ganar por la mañana, no hay tanto niñorata.

#18293 oc.

2 respuestas
Idemania

Siempre decimos que son niños los que flamean/trollean, pues que quieres que te diga pero no me la trago, aki flamean/trollean hasta los de 40 años no me jodas, un zed que dice que va a ir mid, le dejo, y segun le hemos dejado emplan de buen rollo, el pabo coge y dice que la va a liar ke es super malo y noseke, total una katarina ultra fedeada y yo ke iba con mi nasus 300 en la q en 20 mins, GG

1 respuesta
TrOMp1

#18281 No te lo voy decir en plan mal, pero... Tienes que poner un spoiler y alerta de ojos sensibles xD

1 1 respuesta
H

#18280 Yo siempre que he jugado de mañanas, siempre, he perdido sin parar.
NO recomiendo jugar una sola mañana.

1 respuesta
kekoz

Parece que ya sali de la racha de perderlo todo, ahora mas o menos gano lo mismo que pierdo.

Yo no entiendo como puede ser la gente tan mala, cosas como la de pushear sin wards y chasear hasta la jungla rival sin vision es el pan de cada dia en mis ranked, y algunas cosas peores
No digo que yo gane siempre todas mis lineas, pero cuando las pierdo, no salgo de ella 0/8 y con 100 de farmeo menos que el otro
He pasado de jugar contra platinos a jugar contra oros bajos platas altos...

1
Roma23

#18283 Y por la tarde qué dices, "¿los niños ya han vuelto del cole?" xD

Nhilum

Lo de los horarios son una tontería, si te tiene que tocar un troll/afk te tocará y no podrás evitarlo. Tienen un sexto sentido xD

wsky

¿Algún psicólogo, sociólogo, experto random que me pueda explicar que sistema falla en la cabeza de la gente que le impide buildearse algo defensivo?

En serio. ¿Qué problema hay? ¿Por qué tengo que sudar puta sangre 50 minutos para acabar perdiendo porque un tanque se buildea Wits Ends, Madred, Sheen y desaparece del mapa en dos segundos?

suggus

Pues después de caer desde 70 puntos en Silver I a 60 en Silver II, he conseguido entrar de nuevo en promo para Silver I, a ver si consigo a final de este mes llegar a Gold V

Idemania

#18282 no entiendo, por ? xd

IvAnChU

horario? si ya claro, antes de ayer gane 5 seguidas por la noche, ayer de noche perdi 6 seguidas hehe :D

xavocs2

Yo juego tanto de mañanas, tardes como noches y no veo que dependa del horario... lo que si creo que me tima RIOT es que a lo mejor llevo una racha de 8 ganadas y luego una racha de 6 perdidas... y esto nose si es mala suerte o que, pero las veces que se me desconecta del LoL SIEMPRE es en late cuando vamos a hacer la teamfight definitiva xD puta mierda

pd: la gente no entiendo que hay pjs en late que destacan mucho mas?todo el rato flameandome el mid que iba 1-6 (un viktor) y el morde enemigo 8-1 pq no me movia de top (con nasus), hasta ha dicho por el /all report nasus, que todo el mundo ha dicho WTF? ya que íbamos 10-25 por culpa de mid-bot y porque el j4 jungla se ha desconectado 3minutos al inicio... total tenia la Q en 500 de daño, 4 teamfight y las ganamos las 4 de sobra, la gente tiene una mania con el surrender at 20 cuando en plata es cuando mas la lias y hay throws y remontadas de la ostia... viktor de 1-6 a 11-6 pero sin flamearme entonces, vaya desgraciado xd

E

Eso lo he vivido mucho con mi sejuani jungla en low elo. Hasta el punto de que con llegar vivos a 25 min se que tenemos opciones claras de ganar las tf.

Underworled

#18280 En silver juego con los pies y carrileo 1v5, no me jodas.

1 respuesta
IvAnChU

consigo fb en un invade al red enemigo matando al kazhi mid, vuelve de B y gankeo mid vuelve a morir el kazhi lvl 2 aun.
vuelve de B y mata a mi ori lvl 4 :S?????????????

Ta1s0n

Bueno he carrileado un par de ligas hasta oro II facil y aqui estoy en punto muerto, vaya cancer me esta entrando de lo malos que son por dios, le gano la linea a top o a mid dandole al fb lvl's por encima mas farmeo,etc y al cabo de 5 minutos ya les dan la vuelta, como se puede ser tan putamente malo? por no hablar de las botlane que de cada 5, 4 son penosas.. y hasta aquí mi /cry

S

#18279 Pues yo lo veo al revés, entre semana por la mañana = carritos por todas partes.

He subido esta mañana a Plata IV, ganando una partida me he puesto en 26 puntos y acabo de perder 2 quedándome a 0. La primera, botlane con una Miss Fortune que ha acabado 0/12 (tal cual) y acabo de perder otra con una Lissandra que según ella tenía lag y no hacía más que fedear y morir como si tuviese algún tipo de discapacidad motora y un Varus que cuando el Nasus hacía engage se quedaba mirando y no hacía prácticamente daño (y a mi me ha tocado supportear, tócate los huevos).

En fin, parece que esto va a ser igual de jodido que salir de Bronce.

DotA--do

Llego con una cuenta a silver I y me dan 30lp por win y me quitan 10, me pongo con 70lp, gano y me dan 29lp. :(

1
AiTale

A ver, lo de los horarios es una soberana gilipollez, uno de los dos equipos va a perder siempre, sea la causa que sea.

DotA--do

Godbless platinos.

1 respuesta
kekoz

#18299

Pues yo tuve de esas partidas 2 dias enteritos.

De estas que empiezas a jugar la siguiente esperando que toque al equipo rival todo lo que te ha tocado a ti en la partida anterior y la misma mierda de siempre te la comes tu

Tema cerrado

Usuarios habituales