Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

xXxHarlockxX

Bueno, tres partidas seguidas perdidas, la primera 1 afk durante 12 minutos creo, la segunda bot premade que solo fedea y la tercera un jungler que se queda en linea por que le da la gana, ni un gank, el top se va a junglear, el adc que no viene a ninguna TF y se queda farmeando (aunque estuviéramos al lado).

Precioso todo.

G

3 semanas sin jugar por las clases, llego despues de 3 semanas a jugar una para q no me bajen y mid afk desde el minuto 0, va un lee a mid "np i will fuck nidale" 1-7-0 lee y rageando e insultando a todos sin parar, y para colmo mi ad carry en vez de ignorarle se pone a contestarle y lo han matado una vez por estar rageando x el chat.

League of Legends te eche de menos!

Pixixi

PC abierto + troll = this

1 1 respuesta
ExiLO-N

#18303 0/10

dranreb

primera partida de la promocion para plata 1
nuestro nunu support fedeando sin ton ni son toda la partida. se metia en las hierbas y a dejar q lo matasen. haciendo facecheck siempre q podia para encontrarse a alguno del equipo contrario y q lo violase con placer. 0/16 acabó, una muerte cada 2.5 minutos

acabo de mirar el lolking y es un plata 5 con 200 partidas en normales. en el equipo contrario un oro 5 y un oro 3

xavocs2

No entiendo pq RIOT me castiga asi... voy mid con orianna, cuando acabamos el game yo casi 300 minions y corki 150 minions... le he outfarmeado y zoneado acojonantemente,no pegaba nada...

Mi top y jungla eran premade, cuando acaba el game shen top 1-9 cuando el kha jungla NO ha gankeado ni mid ni bot, ni me ha dado un azul ni nada... pillaba con el ulti minimo a 4 todo el rato, deleteaba o al mid o al adc y incluso asi destrozada que hemos pillado, aatrox y hecarim iban a por mi pq era el que pegaba y shen y khazix pegaban a la leona... GG desgraciados

Como coño siempre que me tocan premades son gente tan useless y sin puto cerebro?me admira macho

Pd: el siguiente game que iba a jugar, firstpick enemigo fizz, va uno de mi team que decía que se le daba mal mid y pilla a lux, gg me he pirado solo verlo, no entiendo estos subnormales que pudiendo counterear y sin ser su lane pilla un champ que les abrirán el culo y encima harán perder a 4 mas, me voy al counter un rato que esto quema demasiado con tanto gilipollas

IvAnChU

Heavylool: hi jungle
TehGanker: hi solo top lee
Brutala Bosse: Diamond smurf here, prefer adcarry
TehGanker: fuck u bitch i cuked ur mom and sister and grandma bicthc shut ur fuckied mouth noob
TehGanker: u must die
TehGanker: bitch

Lo que me espera

2
Example

http://gyazo.com/13d8747a7701e8ab5e9daeeff30bfb32

Adoro este matchmaking, pa' ellos el oro5, para nosotros el de nivel 25

FIESTA

#18309 perdon señor challenger, me tocó top, y queria probarlo, estas que me pongo a hacer una página de maestrías para una normal.

1 respuesta
Roma23

#18308 Es una normal....

PD: llevas maestrías de mana reg. con kennen ^^ genius, fucking genius

A qué viene que me digas challenger cuando solo te he dicho que es una normal? nosense. Y las páginas de runas se suelen tener ya hechas...

1 respuesta
dranreb

q bonitas son las premade bot. mf y xin supp

empieza la partida y xin no compra ni un ward. el jungla le dice q la seju enemiga va a campear bot y xin contesta: "tranquilo q nosotros carrileamos".

al final mf 4/8 y xin 2/14. y no hizo falta sejuani, fedearon ellos solitos al bot enemigo.

Idemania

Cuando alguien os diga : Plssss middd plssssssssss middd is my main plsss plssss

Directamente cogeros mid.

4 1 respuesta
rh4e

Nooo entro a aram me cae nidalee y se salen con las risas que me iba a pegar....
ahora entraré y me saldrá warwick -.-

Ronso

Pues Gold IV y me corto la coleta, ya nos veremos la siguiente seasson ;)

ivi14

Soy el único que cuando juega normales contra gente que más ladder que yo, le gusta? No por fardar o he ganado a un diamante/platino blablabla, me acuerdo de una partida que jugué vs una orianna diamante 1 que aprendí más esa partida que las 10 seguidas posteriores

1
RTeks

Jugue ayer en la cuenta de un amigo silver V y madre mia, que risas xD En una de ellas con annie support acabe con el mayor oro de la partida.

1 respuesta
IvAnChU

#18315 dejate de silver V y vente con la main y ese platino ke yo no puedo rusear solo a estos fuking boosted xD, valla racha ayer de 15 lost JAJAJAJA

xavocs2

#18311 Yo antes pensaba que serian buenos en su main lane y carrilearian... después de vivir todo tipo de experiencias, si es last pick y empieza con please mid/top plsea please pillo ese rol y que juegue de support

Igual que cuando soy firstpick y empiezan omg no ban malphite-amumu noob y mil paridas, cuando el otro team lo pickean ya se que voy a ganar y si alguno de mi team pickea estos dos diciendo paridas se que voy a perder xD

1
carmelomvp

Como odio los fin de semanas pffff

1
H

Pillan una vayne jungla, bien, si te vas pierdes puntos o la partida si estas en promocion, si te quedas pierdes.

Riot que te den por culo por fomentar a los trolls de mierda...

Crea una puta herramienta para expulsar a los trolls en el lobby de seleccion. Pezado de ·$&·$&".

PD: Oh si le han hecho un x9, eso va a hacerme ganar! ¬¬'

1 respuesta
dranreb

"no banees a fizz q lo cojo yo" --> first pick del equipo enemigo coge a fizz
"no pasa nada, le hago counter con gragas" --> "fizz ha conseguido la primera muerte!"

PD: riven first pick = partida perdida

1 respuesta
xavocs2

#18320 Es que fizz se mea en gragas en early, lo destroza literalmente

#18319 Salte, ayer firspick fizz enemigo y uno de mi team coge lux diciendo que lux hace counter a fizz, ad+ de otro trolpick me fui, prefiero perder 3 puntos y 5minutos a 20-40minutos y 15puntos

Alguien me explico como teniendo rachas de +3wins -2loses, o sea sin ser una racha de ganadas me emparejan siendo silver3 con oros? alguno era oro3 no oro5 ni nada de eso...

pd: me ha abierto el culo en mid xD

#18323 No lei lo de promoción xD entonces por cojones ahahha

1 respuesta
usarmy

Puff, no me acerco hoy a las rankeds ni con la cuenta de otro, esta petado de retrasados que se piensan que juegan como los challanger. En normal, jax top bonce 1 contra jax oro 1. Al comenzar se lo digo y le deseo buena suerte. Pues bien, en vez de aceptar que con muchisima suerte va a salir dignamente de linea se pone en modo tryhard rager. Yo intento darle la primera sangre desde jungla, no lo conseguimos pero al menos lo mandamos a base. A la segunda si que lo conseguimos pero sin primera sangre. A partir de ahí el solito se a comido un 1/9 y a los 20 minutos jax con 210 de farm, lvl 17. La culpa del jungla, claro. Si es que ni me he dado cuenta, todos teníamos lvl 12.

H

#18321 Si hombre, y regalo la promocion por la cara no? claro... Por un puto troll me tengo que joder no?

Pero no le banearan porque no ha flameado (el mayor delito del lol, hablar por chat, los trolls son buenos)

1 respuesta
Trigson

Me parece simplemente increíble que desde que hice una racha de 6 ganadas seguidas, TODAS, TOOOOOOOOOODAS las partidas ninguno de mi equipo sea capaz ni de empatar una línea , ya pueda ir yo top 5-0, salir de linea con un stomp y con mas farm que el otro de adc, que las otras dos lineas ya están a años luz de mi equipo, es jodídamente inexplicable como perder 3-4 y ganar solo 1 porque he tenido que carrilear a estos inútiles, 1 mas y bajo a oro II cada vez veo mas lejos platino.

Última partida voy con mf, hago FB le saco 30 minions, total que mi medio va 1-7 el jungla 1-6 y top 2-5. La anterior voy 5-0 con kennen top, el Adc enemigo 7-0 y el medio un zed 3-0 que le saca 120 de farmeo a mi medio.

Y dicen que es 50% de que te toquen los malos, los cojones.

carmelomvp

nunca mas los fines de semana, esta comunidad es una puta mierda. se acabo el lol en fin de semana

Bajo de promocion a oro 5 a 5 puntos en plata 1 con 8 derrotas seguidas entre ayer y hoy. afks, unrankeds y gente deseando cancer. Esto es muy injusto.

T

Me he topado con un hijo de puta no tiene otra palabra, para mas inri español me ha jodido la partida de tal manera que me he ido pero despues he vuelto porque sino encima me reportan, es un asco jugar de adc en bronce igual te encuentras un support bueno de 20 partidas el susodicho se llama:

corcheroBS mira que me he encontrado gente gilipollas pero como el ninguno

Para mi se acabó la temporada bronce 3 y contento, porque me pasará otra vez que riot me puteara y me fastidiará con los emparejamientos

1 respuesta
1 comentario moderado
K

#18326 ya, la culpa es de riot...xDDDDDDDD

rito pls

1 respuesta
ElfenKrillex

Un subnormal que dice que no juega desde hace 2 semanas y se pone a jugar garen top vs un teemo. Yo hay cosas que no entiendo joder, justo cuando parecia que llevaba una racha mas o menos buena y vuelta a lo mismo de siempre, asco.

1 respuesta
O

#18329 Se te ve jodido xD esta noche juego promo a plata IV, si quieres hacer duo mándame MP

Tema cerrado