No entiendo pq RIOT me castiga asi... voy mid con orianna, cuando acabamos el game yo casi 300 minions y corki 150 minions... le he outfarmeado y zoneado acojonantemente,no pegaba nada...
Mi top y jungla eran premade, cuando acaba el game shen top 1-9 cuando el kha jungla NO ha gankeado ni mid ni bot, ni me ha dado un azul ni nada... pillaba con el ulti minimo a 4 todo el rato, deleteaba o al mid o al adc y incluso asi destrozada que hemos pillado, aatrox y hecarim iban a por mi pq era el que pegaba y shen y khazix pegaban a la leona... GG desgraciados
Como coño siempre que me tocan premades son gente tan useless y sin puto cerebro?me admira macho
Pd: el siguiente game que iba a jugar, firstpick enemigo fizz, va uno de mi team que decía que se le daba mal mid y pilla a lux, gg me he pirado solo verlo, no entiendo estos subnormales que pudiendo counterear y sin ser su lane pilla un champ que les abrirán el culo y encima harán perder a 4 mas, me voy al counter un rato que esto quema demasiado con tanto gilipollas