Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

LwZ

el farm no es muy bueno 200cs en 42min no es bueno...minimo tendrias que tener 300cs

YuRk0

42 min = 400 xD

1 respuesta
LwZ

eso ya seria farm de "diamante" tener 300 seria un minimo...pero con ese tiempo algo normalillo y bueno seria 350cs

1 respuesta
Ozonoo4

http://i.imgur.com/N4CMAGe.jpg

Que tajante hay que ser con los guiris lastpick xD

1 1 respuesta
dranreb

#19114 no hay cosa q mas me joda q la gente q juega ranked y solo sabe (o quiere) jugar una posicion

x suerte yo he visto bastante lo de "respect pick order"

1 respuesta
Lel

#19115 y la cantidad de gente que se la suda el comentario de "respect pick order"? jaja por una o por otra siempre hay mierda

1 respuesta
dranreb

#19116 también es verdad XD
pero hay gente que algunos q se vienen abajo si se lo dice todo el team. depues fedean q da gusto y echan mierda xq dicen q tenian q haber ido mid...y bla bla XD

YuRk0

#19113 yo farmeo eso! \o/ !

1 respuesta
LwZ

y froggen farmea 200cs en 15min pero no todos son iguales, la mayoria de personas normalmente en 42min para considerarse un farm bueno seria sobre 350

1 respuesta
RTeks

En solo q no se farmea tanto, miraos un streaming vereis que de media tienen 150 cs al 20 mas o menos, pero segun mas se alarga la partida menos vas farmeando, raramente alguien se hace 400 minions al 40 o asi.

Lolazo87

Heimerdinger jungle...solo digo eso...es ya para echarse a llorar

LwZ

el herme de ahora esta rotisimo...el ulti mas los cohetes adios a quien se te ponga delante xdd

-Zack-

joder, y el farmeo es tan tan circunstancial, lo de poner barreras farm / min, me parece una tonteria la verdad

1
xavocs2

1º partida salgo de línea con jax 3-1 y acabo 3-10 porque el corki enemigo sale de líneas 15-3 y era instadelete ya que me focuseaban a mi que era el único que podia intentar hacer algo (mid también ha fedeado obviously)

2º partida de adc, mi leona se deja matar varias veces, flameando a todos, sin poner ni un Ward y asi hasta acabar 1-13 (esta gente en serio que hace? como se aburren tanto de entrar a rankeds a trolear sin ninguna razón? joder)

3º me toca support, mi adc focusea todo el rato al support enemigo cuando yo focuseaba al adc. Le pido que POR FAVOR le de al puñetero adc y sigue dándole al support y palmamos... top 1-5 mi mid que countereaba al otro mid 1-6 y mi jungla 0 ganks bot después de pedirlo y limpiar de wards bot con pinks y 2-7 o por ahí

YuRk0

#19119 algo de razon llevas.

Raxer

cant win this :(

LucaBlight

Hay mucho Heimmer y Sivir mancos en rankeds hoy? Me da miedo jugar los dias que hacen rework porque siempre hay alguien que le da por probar el campeon en rankeds en vez de vs bots/normales

yquetalestas

LB con tear , 0 dmg .

InKly

Salir con 5/1 de linea y un marcador muy igualado 15/13 y que en Tf el shen y el Renek focushean al mid, un kennen, y viene el Jax y nadie lo para. Decir que no tienes flash todavia y que ya los veas en otra TF. El renek solo protegia a la Lux , que moria por estar paseando por la jungla enemiga cada dos por tres...eran premade.
Y encima me daban lags en las TF, una si que la perdimos por mi culpa, pero las demas... que comunicación en equipo.

zClarity

Me ha tocado en mi equipo una premade de 4 FR... Y antes de empezar la partida ya me quieren reportar por ser 1st pick y pickear a Hecarim.

A ver que tal se presenta el resto de la partida.

W

platino V premade con bronce I. El bronce I es el jungler. Miedo me da.MIEDO.

ElfenKrillex

:<

2 respuestas
Th0ravez

De las 18 últimas sólo he ganado 3. Hoy llevo perdidas ya 6.
Debe ser que se me ha olvidado jugar a esto, que soy incapaz de ganar partidas con afk y trolls en mi equipo.
Bajando divisiones a todo trapo. A ver hasta donde llego.

1 respuesta
goliat17

#19133 hice una de mis mejores partidas esta tarde, buen farm, 4 kills en linea 0 muertos torreta tirada. Pero sales de hay y te encuentras con el jungler 0-9 y sin farmear, la premade bot que decia carrilear la partida liandola parda y el top flameando

Total q es imposible ...

RTeks

#19132 No entiendo ni la captura ni el spirit visage en kassadin.

2 1 respuesta
ivi14

#19135 #19132 +1, además teniendo una annie en tu equipo aunque sea support el abysal renta mucho más

Drl8

Cuando un subnormal quiere perder no hay otra, riot tendria que acabar con los duoq al menos duoq de elo tan distanciados, se hace 4-12 estamos ganando todas las tf van los enemigos a nashor y el pushea bot,una partida ganada por uno solo.

ToRDeN

Yo de mis ultimas 20 partidas creo que solo he ganado 4, por suerte viendo la racha que estoy teniendo que no gano ni arams con un equipo 30 veces mejor no he jugado rankeds( solo 2, 1 ganada y otra perdida ), y por ahora voy a seguir sin jugar porque no gano ni al parchis

E

#18875 A mi me paso lo mismo. lo que hice fue dejar de jugar rankeds y jugar junglas en normales hasta que jugara decentemente a alguno. Encontre un jungla que me gustaba, Sejuani, volvi a ranked, y consegui mas o menos rapidamente subir a plata y tener un win ratio con la cerda de un 75%. Tambien tengo ahora mas victorias que derrotas.

Luego deje de jugar rankeds porque me altero demasiado. desde entonces solo juego alguna partida de vez en cuando para que no me bajen de division por inactividad. aun asi con esos partidos sueltos he entrado en promo a plata IV y tengo ganado el primer partido. :D
de haber seguido jugando estoy seguro que hubiera llegado a oro tranquilamente viendo el nivel que hay, pero a costa de mi salud

1 1 respuesta
yquetalestas

deberian de dar un logro por ganar una ranked con españoles , sk hasta el resto del ekipo no hacia mas que decir 'fucking spaniards always the same' xd

Tema cerrado