Madre mía, vaya día, entre malas partidas y randoms trolls parece que alguien ha decidido joderme hoy, las dos últimas partidas 3 trolls, entro en selección de campeón, pido mid, luego uno instalockea kata y luego otro se pone con heimer. Lógicamente se sale uno antes de que acabe el tiempo, me devuelve a cola, al entrar de nuevo a selección me vuelve a tocar la kata y el heimer, diciendo yo de nuevo mid primero. Empieza la partida, se van los 2 a mid, yo también, y no me he movido, al final han bajado kata y heimer a top, y adivinad, a los 6 minutos kata dice: i go afk, después de feedear a una Sivir, seguimos la partida con ella y estábamos remontando nasus y yo, pero era imposible, ni wards, ni support, ni adc, ni dragones ni nada.
Y luego ya en la siguiente, me meto en cola, selección de campeón, pido mid primero, de nuevo, uno se coge a brand, esta vez sin instalock, pero que no se lo cambia, acaba el tiempo de selección y sigue sin cambiarlo, cuando queda un segundo, como nadie se sale, pues lo hago yo y mando a tomar el juego por esta noche, riot no quiere que juegue hoy, definitivamente.
No se puede jugar con 4 randoms, no se puede, eran normales al menos, pero cuando empiece a jugar más rankeds estando en silver me da que lo voy a desinstalar como sea así.
Tenía que contar en algún lado la mierda de día que he tenido en el lol, supongo que es el sitio, no recuerdo tantos cabreos desde que me daba 300 de ping en medio de las partidas.