Primera y seguramente última ranked del día. Entro ilusionado, soy last pick, así que pienso distintos supps para apoyar al equipo, no me importaba. El enemigo de primeras se pilla cait, el mío vayne, y pienso...bueno, en late le reventará digo yo, ademas en mi equipo tenemos dos platinos 4 así que bueno. El otro era amumu jungla (full ap, /clap por el).
Vayne empieza jugando agresivo contra la cait y zyra....OK, genial, en 4 minutos 2 muertes regaladas....yo con janna, con una impotencia brutal, imposible salvarla, no sabía que cojones hacer para mantenerla viva ya. Amumu ni un misero gankeo, es más, ni un gankeo en ninguna línea hasta lvl 6. En top nuestro atrox perdiendo miserablemente contra una elise que había estado casi 10 mins desconectada. En mid nuestra lux aguantando contra gragas, pero gracias a atrox y a amumu gragas fedeado.
El late ha sido un desproposito total. Un throw tras otro, lo mejor de todo?? Vayne iniciando tf con ulti, amumu último en entrar, y claro, para intentar salvar el puto culo a la hija de la gran puta de vayne, me tiraba yo con todo, pero daba igual. Mi equipo haciendo focus a su vayne y elise que ivan offtank. BRAVO. DE PUTA MADRE COPON. Para que hacer focus a su cait, es tontería.
En fín, ganar +6 puntos, perder -5....ni de coña entro en promo a platino a este paso. Me da miedo la gente de platino 5 y 4, empiezo a tenerles pánico.