#19411 Pero que por mucho que sea un juego, cuando tu entras a una partida y te haces un 0/10 porque te da la gana estás faltando al respeto a las 4 personas que están jugando contigo, no lo entiendes? si alguien entra sin importarle una puta mierda tu experiencia de juego o colaborar contigo y te la arruina no está preparada para jugar un modo de PVP de equipo, simplemente hay modos con bots y juegos single-player donde no va a poder hacer perder el tiempo a nadie.
Si tu te bajas al patio de tu casa a jugar al futbol y uno de tu equipo siempre que se la pasas la coge, la tira fuera y se rie, seguro que no le vas a decir nada, seguro que te pondrias en medio de todos y dirias EH EH EH CHICOS ES UN JUEGO CADA UNO QUE HAGA LO QUE QUIERA.
Estoy cansadísimo de la excusita de mierda de "es un juego", si, es un juego, se juega para divertirse, y cuando una persona interfiere en la diversión de los demás deliberadamente está faltando al respeto muchísimo más que alguien que insulte, además, que esto es internet, que más da que os insulten, que te va a pasar por dios, OH NO, ME HA INSULTADO EN UN VIDEOJUEGO PORQUE LE HE ARRUINADO LA PARTIDA, QUE VOY A HACER CON MI VIDA, EL BOTON DE MUTE? NO NO, QUIERO LEERLE Y TODO LO QUE DIGA Y ASI PODER VENIR A LLORAR CUANDO LA GENTE ME INSULTA PORQUE ME HAGO UN 0/15 Y ME LA SUDA TODO.
Si baneasen a los feeders y dejasen a los flammer, la comunidad se libraria de niñatos de 11 años que acaban de empezar a jugar a juegos online, pero claro a Rito eso no le da pasta.
#19410 Es que no se, debeis ser nuevos o algo, eso no es flamear, eso es ser un retard y merecer ser baneado, pero cuando tu vas 10/0 y le dices al otro que va 0/15 que por favor deje de jugar partidas con otros seres humanos poque obviamente no está preparado para las mismas el que se come el ban eres tu.
La comunidad gana mucho si.