Voy a mandar a tomar por culo a Riot y su matchmaking.
Me toca las narices no poder ver las victorias y derrotas de mi equipo y el contrario, porque me juego lo que sea que el matchmaking es de pena.
Con +82 en aram e igual me meten diamantes que conos unranked (o platinos) que no saben ni buildearse, 22 min de partida donde un olaf + leona full magic res le hacen la vida imposible a karma y anni, y no son capaces de comprarse magic pen, se lo dices y te dicen que no, que tienen suficiente daño...
15, 13, 13, 11 muertes yo he muerto 4 ...
Dice que tenia suficiente daño la karma ... wtf como puñetas un mundo puede hacer mas daño que una karma que tira Q a mega rango ..., mas daño que una annie.
Me parece perfecto que no sepan jugar, pero que no me los metan conmigo joder ... que me juego lo que sea que tienen una mierda de victorias - derrotas , osea de mmr. Porque recuerdo que cuando con el lolrecorder se podian ver las victorias y derrotas de tu equipo, muchas veces hacia emparejamientos turbios, y te metia gente con +20 vic cuando tu tenias +150 o +170
A tomar por culo todos los que dicen its aram, who cares ...
Toda la culpa la tiene riot de hacer emparejamientos mediocres, y llega un punto que te cansas, la jodida frase de, "he hecho el doble de daño que mi equipo, y mas que cualquiera del contrario" Defeat cansado estoy de repetirla.
Y la gente que conozco para jugar son igual o más malos que los random, así que ... uninstalling, pero de verdad
Bye bye riot y lol.