A ver esta historia es de una normal y pese a ello, me ha jodido mucho y por ello me pongo a explicarla.
Entro a una partida, pillo a Olaf y pido top. El resto de personas piden otras lineas a esto que uno de ellos dice top (el último) pilla a signed y hace instalock O_o. Le digo que que hace y cual es mi sorpresa que el resto del equipo dice ''Olaf, you're not first, take supp'' Normalmente cuando me pasa algo así me cojo lo que toque y ya está, no pasa nada, pero aquí había gato encerrado porque lo pillé el primero con más de 10 segundos de diferencia...a lo cual le digo que son unos premades y unos metirosos y ellos lo niegan.
Me vuelven a decir que pille supp y le digo que no, que me dejen jungle o mid, porque signed es el que debería ser supp y ha hecho instalock (aparte de que no tenía las runas de supp porque solo tengo 3 páginas) así que empiezan a decir ''lol olaf support troll''
Total empieza la partida miro en lolnexus y son premades... entonces me hierve la sangre, me voy a top mientras les digo que son premades y ellos lo niegan. Luego cuando lo admiten ante la evidencia dicen que es que ''me han mentido porque sino no les creería'' Cuando soy muy comprensivo y si me dicen las cosas de manera normal me pillo lo que haga falta, pero eso de mentir como que no...
Total el signed empieza a raggear por chat, viene un lee, empieza a pelear conmigo y el signed ni ayuda haciendo /laugh total que me cargo al Lee sin y hago primera sangre. Luego me voy a mid y me cargo también al mid y me voy a bot y el adc que estaba solo se carga a otro gracias a mi hacha. Luego empiezan a hacer el gilipollas, dejándose morir contra las torres y llamándome fucking noob unranked (ellos eran bronze y playa V) y al final se pierde la partida como es lógico. Y lo mejor es que me llevo un reporte y aviso por mal comportamiento ¡yo!
#20125 lo gracioso es que el signed seguro que dió tanto por culo porque quería usar su nueva skin de navidad. XD