#20154 A un tio que juegue mal y lo intenta le carryleo, si hay un flamer de estos enfermos en mi partida me aseguro de que la pierda y de que dure todo lo posible.
La gente que juega mal puede aprender, el problema de los flamers es que aparte de pesados, también suelen ser el peor del equipo de largo.
#20156 Depende en el ELo que te muevas. En platino figuro que los flammers sean los típicos ragers que si tryhardean sacan la partida adelante. En plata/normales el clásico flammer es el de "omg no ganks" cuando va 0/3, que ya está en el lobby diciendo que no cojan 1st pick mid (para cogerlo él de 4º, obvio) y cosas así. Si hay un tío 7-0 y me flamea porque yo voy 0/5 en bot pues me callo, le ignoro y pista, pero si es el típico subnormal que encima está perdiendo la lane, aunque yo esté sacando carro automáticamente hago todo lo posible por perderla, sobre todo si no es ranked.
Si tienes a un inútil que va 0/4 pero al menos solo le matan diveándole y pone wards, pues oye, mala suerte, pero al menos no me da por el culo 30 min.