Pfffffff acabo de ganar la partida más surrealista de la historia, y la más estúpida.
la partida
En los picks hay una premade que dicen que ganan siempre, 95% winrate blablabla, que dejemos al lastpick ir mid. Yo voy 2º y pillo el adc, y el 3º pilla el mid. Se ponen a ragear y el tío dice que por sus cojones pilla ap, se coge Orianna support.
Empieza la partida y en los primeros 10 segundos post-minions la orianna muere regalando la fb completamente. Vuelve a línea y empieza a robarme el farm, le digo que GL y me voy a jungla (en top y en mid habían palmao también super rapido, ibamos 0-3 abajo) dando la partida casi por perdida. Me hago 2 bichos y estoy con 1% hp, vuelvo a base y voy a línea.
Pasa un rato y la orianna 0-5 y yo 0-1, todas las líneas perdidas. Íbamos 5-25 o así perdiendo, con 2 dragones para ellos y 5-0 en torres más o menos.
No sé cómo, hemos llegado a late, min 50 o así. El Nasus enemigo infladísimo haciéndonos bd él solo debajo de las 2 torres del nexo, consigue tirar ambas torres. Metemos un push gordo, nos lo frenan easy porque teníamos 2 inhibidores abajo.
Spawnea Nasus, no aparece por calles, nos tememos un backdoor al nexo y empezamos a hacer recall. Efectivamente aparece Nasus y empieza a darle hostias al nexo, lo conseguimos matar, dejando el nexo al 10%. Pillamos a 2 más entre medias y hacemos push gordo (con 3 muertos y 70 segs para que saliesen).
A mitad de camino veo una super oleada de superminions ya casi en base y empiezo a backear (no daba tiempo a terminar, tenían todo up ellos), me acompañan 2 más y bajamos todos los minions, quedando el nexo al 5-10% otra vez... qué sufrimiento.
De nuevo no sé cómo, empezamos a pillarlos 1 por 1 en la calle central ganando la "teamfight" 5x1, rusheamos nexo y ganamos.
Increíble.
(vaya tocho xd)