Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#20280 Sip! Empeze en agosto! Pues la verdad es que he progresado muchisimo. Aunque eso si, domino mucho supp, y jungla, pero el resto de roles casi ni los he tocado xD

C

He llegado a la conclusión de que en navidades no hay manera de tener una partida normal. No buena, sino simplemente normal. En toda la puta fiesta de la natividad no ha habido equipo que no tuviera un afk o un troll. Y los feeders, equipos enteros de feeders yendo de "wanna be pro" dispuestos a flamearte e incluso suicidarse si les intentas aconsejar para que dejen de hacer el tonto.

A partir de ahora nada de LoL en período de vacaciones escolares.

Idemania

A mi afks no me tocan, me tocan putos monos!!!

AeRoS

Que aburrido se me está haciendo el juego :S Iban por buen camino y la han cagado en la s4.

1 1 respuesta
eXtreM3

"Meoncima" si por casualidad lees esto hazle un favor a la comunidad y desinstala el juego.

NO JUEGUES MÁS.

Deja de trollear partidas. Gracias.

T

premade portuguesa bot jinx 2/6 zigss support con objetos full ap 0/13 genial luego diran que no existe el elohell veniros a bronce conmigo

antes jugué muy mal con teemo top un desastre khaziks me gankeo 6 veces en early que se dice pronto y mi jungla ni un puto gank , le pido ayuda y me dice

Eres un noob no ves que no se puede gankear contra un tanque yo no hago ganks contra tanks( Era malphite el top)

genial 10 seguidas perdidas hace 2 dias tenia 10 seguidas ganadas

I

llevo 3 seguidas perdidas :D la ultima me toca bot lane con el negrazo, mi support hace mas de 3 cagadas importantes, se va afk-.-' una pena porque mi equipo era la polla sobre todo el carry ap una cassio muy buena al final no podiamos aguantar y ff ggwp :mad:

eXtreM3

Pfffffff acabo de ganar la partida más surrealista de la historia, y la más estúpida.

la partida

En los picks hay una premade que dicen que ganan siempre, 95% winrate blablabla, que dejemos al lastpick ir mid. Yo voy 2º y pillo el adc, y el 3º pilla el mid. Se ponen a ragear y el tío dice que por sus cojones pilla ap, se coge Orianna support.

Empieza la partida y en los primeros 10 segundos post-minions la orianna muere regalando la fb completamente. Vuelve a línea y empieza a robarme el farm, le digo que GL y me voy a jungla (en top y en mid habían palmao también super rapido, ibamos 0-3 abajo) dando la partida casi por perdida. Me hago 2 bichos y estoy con 1% hp, vuelvo a base y voy a línea.

Pasa un rato y la orianna 0-5 y yo 0-1, todas las líneas perdidas. Íbamos 5-25 o así perdiendo, con 2 dragones para ellos y 5-0 en torres más o menos.

No sé cómo, hemos llegado a late, min 50 o así. El Nasus enemigo infladísimo haciéndonos bd él solo debajo de las 2 torres del nexo, consigue tirar ambas torres. Metemos un push gordo, nos lo frenan easy porque teníamos 2 inhibidores abajo.

Spawnea Nasus, no aparece por calles, nos tememos un backdoor al nexo y empezamos a hacer recall. Efectivamente aparece Nasus y empieza a darle hostias al nexo, lo conseguimos matar, dejando el nexo al 10%. Pillamos a 2 más entre medias y hacemos push gordo (con 3 muertos y 70 segs para que saliesen).

A mitad de camino veo una super oleada de superminions ya casi en base y empiezo a backear (no daba tiempo a terminar, tenían todo up ellos), me acompañan 2 más y bajamos todos los minions, quedando el nexo al 5-10% otra vez... qué sufrimiento.

De nuevo no sé cómo, empezamos a pillarlos 1 por 1 en la calle central ganando la "teamfight" 5x1, rusheamos nexo y ganamos.

Increíble.

(vaya tocho xd)

B

oficialmente odio a todos los portugueses

1
XarevoK

Desde que perdí dos promociones a D3 allá por octure, desde esas mismas promociones, sin exagerar, el 80% de mis partidas son como esta:

Lo mejor es que nidalee era fp y sus bans han sido shaco, blitzcrank y otro random, diciendo que así no los pillamos nosotros y le hacemos perder la partida.

Tengo la cuenta maldita y ya está. Tendré mmr de platino 4-5 o así.

Hernani

A mi el stream de nightblue3 de bronce a challenger en una semana ( que se quedo en diamond I pero porque el server peto varias veces durante esa semana y no pudo jugar) , me ha demostrado que no existe ningun elo hell ni ninguna maldicion , el que es bueno sube y como mucho pierde una partida cada 10 o cada 15 y el que se merece su elo no sube o incluso baja, ahora bien , en navidades hay cada troll , que o tienes skill de challenger o no carrileas ni en sueños.

2 respuestas
RTeks

#20291 Estaria gracioso que un top challenger no se pasease por <diamante.

Leonidasxx

#20265 soy un cabroncete, mira he ido un poco mas alli con el tal dragulol y como tenia twitch le he vacilado, te dejo esta imagen para que te deleites xDD
[url=http://subefotos.com/ver/?596713bf92839b3c59368b72e78776e4o.png] [/url]

edit: despues le dire que soy leonidasxx y que soy al que se paso toda la partida llorandole y que al final me he reido de el ya que se puso muy vacileta y le dije que fijo que era un crio de 18 años como maximo y vivia con papi y mami y se moskeo, al final se la he colado con queso jajaja
#20294 se merece ke le tomen el pelo un pokito, es el tipico que nadie le dice nada en partida y empieza a insultar al jungle,luego al support y acaba 3/9 insultandonos a todos e iendose directo para los enemigos para morir, creeme...

1 respuesta
Otiss

#20293 Eres la ostia de malo

1 respuesta
TrOMp1

#20291 Es gracioso que digas eso, Ya que, yo jugué contra gente que es malísima y está actualmente en diamante 1/2, Por muy bueno que seas, No siempre puedes ganar las partidas solo, es mas, yo desde D3, bajo al foso, luego subo y vuelvo a bajar, No compares un stream challenger de NA, Mira rekkles que con la SMURF, necesito bastantes partidas para subir a Diamond.

dranreb

nuestro top fedea 0/7 y flamea a todo el equipo llamandonos noobs. le quiero reportar pero se peta el cliente GG

B

#20284 Este último mes apenas he jugado, debido principalmente a los exámenes. El caso es que algún día me lo pongo para echarme un par de partidas y al poco de empezar pienso: joe, vaya coñazo que aburrimiento :¬¬: El caso es que tras varios días sin jugar empiezo a pensar, "ostia el lol quiero echarme una partida, que ganas" (como ahora mismo xD) y luego me pasa lo que digo antes. No se si se debe a la s4 o a que es ya mucho tiempo jugando, pero ya no me dice lo mismo que antes.

Lamka

A ver, los Supp esos que decis que sois mains, quereis comprar el item de los wards y dejaros de comprar 3 palos todo el dia.

eXtreM3

xdddddddddddd

C

Si os encontrais con un tal Sinnest1, salios. Aunque nada más ver su instalock y sus más que claras intenciones de trolear ya deberiais intuirlo.

Sne1Dah

ayer en mi ekipo me tocó un diamante 3 haciendo premade con un plata 2. Me toca de support al plata 2, haciendo pura mierda, y el pavo iba 0/6 min 15, le insulté de mil maneras, me sacó de kicio q despues de decirle mil veces q parara de lanzarse sin sentido contra un fed lucian y una leona, se siguiera tirando y muriendo. Total, unos cuantos reports pa la saca.
Siguiente partida, una leona q juro por dios a iba 0/3 min 5 ( muere en un invade, se lanza y muere namas llegar a la lane, y luego se suicida otra vez), acto seguido, la insulto y me salgo, kemado a mas no poder, en dos simples partidas. Ban incomming.
Pd: pudrios en el.infierno premades askerosas

xes__28

Soy nuevo por aquí pero me hacia ilusión postear, actualmente estoy metido de lleno en el bonito elo hell (bronce II) y no paro de perder, tan solo me gustaría saber si soy yo, son los flammers, o son los feeders, os dejo por aquí mi historial con mis ultimas partidas, cualquier consejo es bienvenido

1 respuesta
Faradium

#20302 No entiendo como has perdido las 3 últimas (bueno, sí, porque Ez y lee se desinflan en late) pero con esos scores y ese farm ya tenía que ser malo el resto del equipo.

Supongo que tu problema es que las partidas se alargan mucho. Intenta tirar muchas torres, coger dragones, wardear su jungla a tope para pillarlos... poco más puedes hacer, el farm con Ez es muy mejorable pero en general buildeas bien y eso.

dantee

Yo la verdad es que cada vez entiendo menos el sistema de balanceo de este puto juego porque es un nosense total

Suelo jugar normales con un colega de casi toda la vida,yo soy un triste silver II y el oro I si,son normales y sé perfectamente que no tiene nada que ver con las rankeds pero me tiene bastante mosqueado que SIEMPRE y repito SIEMPRE nos tocan contra diamantes altos lo que para nuestro nivel nos es IMPOSIBLE intentar ganar la partida aunque sea una mierda de normal

Lo de la última partida ya ha sido de risa,me dispongo a entrar en lolnexus y me encuentro con :

D1 con 97 LP,en que cojones piensa RIOT? lo próximo que me voy a encontrar en mi linea es a Xpeke dándome por todos lados o como va la cosa? sé que algún día jugaré contra un challenger porque con la mierda de balanceo de este juego es inevitable

Ayer la última partida nosotros eramos 4 silvers + mi colega gold (la única premade eramos yo y mi colega) contra 3 platinos altos y 2 diamantes I y II y 4 eran premade y como es lógico no tiene comprensión alguna.

He mandado ticket para que al menos me expliquen como funciona su sistema (si es que tienen) al crear los equipos porque a mi me parece que ni sistema ni mierdas,cogen a los primeros que ven por un lado y otros tantos por el otro lado,los juntan y luego ya te buscas la vida

Bueno,ya me he desahogado xD sorry por el tocoho post

1 respuesta
Dase

#20304 Tendreis un buen elo de normales Jakorz/Sargash.

Eso si, el ticket se te van a reir en la cara. Con Google en 10 mins aprendes todo lo que un Rioter te pueda explicar en un post que sera 99% copy/paste.

Nedyalkov

En siete partidas ranked seguidas me tocaron siete afk. GG WP.

Example

En la última Ranked que he ganado habia una premade española, ibamos stompeando en bot a unas Vayne/Leona bastante malillas (marcador de 5-1 en nuestra lane) morimos otra vez 4 vs 2 (segunda vez) y dice el top (Español) bad botlane. No me pude callar, le dije "Callate gilipuertas que estamos ganando deja de flamear", ni una sola palabra mas del señorito, al final ff y gg, pero me saca de quicio eso.

1 respuesta
xes__28

#20307 pues a mi me acaban de tocar 3 españoles en ranked, renekton fatal 0-5 en linea y me dice que la culpa es mia (iba con evelyn) su score, y gracias a mí habiamos remontado la botlane, pues bien, empieza a pillar kills y el erudito suelta un: "Vamos a ganar la partida gracias a mí, menudo carrito os estoy haciendo", se mete en tf 1vs4, lo matan, pillan a ziggs, lo matan, 5vs3 nos matan lo tiran todo. GG WP señor renekton.

1 respuesta
Skippywonder

#20308 Viendo tu lolking probablemente el problema sea q no ganais las partidas, quiero decir que estais por delante y no aprovechais esa ventaja para acabar, y dejais que se os pongan parejos, y con campeones como lee o eve es fundamental aprovechar ese early para ganar lo mas rapido posible. Eso y que siempre te puede tocar el deficiente de turno q se crer superman porque coge 4 kills. Eso pasa en todas las ligas no solo en bronce.

1 respuesta
xes__28

#20309 Muchas gracias por los consejos, el elo hell me tiene frito, por mucho que yo marque objetivos como dragón o torre la gente pasa de todo olimpicamente y van a lo suyo, cuando se hacen baron en vez de empujar se ponen a farmear o a junglear, yo me desespero TT

Tema cerrado

Usuarios habituales