Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

dranreb

#20250 es como yasuo...

InKly

Me toca supp fiddle a los 5 minutos tengo a un Jinx 3/0 todas dadas por Fidlle, le digo que puede ir a ayudar a otras lineas. Se va a afk. Vuelve a los 10 minutos cuando ibamos 12/10 nosotros ganando. Y empieza a tirarse como lo retard que es. Al final perdimos.. esque llo que mas jode esque cuando somos 4 seamos mejor que cinco.
Y todo el rato KS. xD
Hay dios esta comunidad nunca vera la lux de la razon.
Comprendo que es navidades, y por eso me preocupo. Como puede haber gente tan insensata? El LOL ya empieza dar pena y asco.
Es un buen juego, pero para mi que los castigos han de ser mas duros. Mucho mas duros que dos o tres dias de ban o un aviso de nada.. que ellos no hacen ni caso.

Thingol

Yo estoy flipando, invitas a gente del chat grupal a jugar una de 5 pa 5 entre colegas y se pone a faltar y flamear y la puta su madre

Y después me dice que si lo invito al equipo que tengo bla bla bla

La gente ta muy mal

dranreb

acabo de jugar una partida de esas miticas.
kha sale de la fase de lineas 5/0 y a partir de ahi, no hace nada. huir de los enemigos, solo eso.
zilean supp tirandose la ulti encima de el
morgana tirando zhonia antes de usar el ulti

partida a priori ganada, perdida estrepitosamente

E

#20250 cuanto daño hace revenant xDD

kekoz

#20243

Si es un khazix el que se queda afk farm ya te digo que no.

De todas maneras a partir de nivel 6 aun se está en la fase de lineas. Y un malphite jungla con su ulti es gank seguro

B

#20241 yo que tu no jugaria ranked en navidades, me ha pasado lo mismo que a ti, será que la gente está bebida.

I

si os encontrais a un tal ragnarok4 saliros de la partida le tirara la culpa al jungla y llorara a saco, todas las lanes perdidas excepto bot ( mi premade) nunca saldre de silver 5 :(

B

inteto jugar una partida, no he jugado una mierda por la de crios que hay estos dias, 3-4 dodges. me toca last pick, pickea vayne vs annie, le digo que no es la mejor opcion y me suelta que mi madre tampoco pero que se la ha follado.

ale, dejo el juego afk, de buena me he librado, hola steam.

algun dia podre volver... ALGUN DIA.

1 respuesta
carmelomvp

Ser jungla y que te deseen cancer (el top) porque "no" les gankeas 7 veces al ser incapaces de ganar ellos solos la linea no tiene precio.

Para todo lo demas, league of legends

XarevoK

Esto es demasiado ridiculo, hoy habré jugado unas 4-5 rankeds de mas de 45 minutos, en todas he hecho el horror y todas las he perdido por throws tontos, disconnects de gente de mi equipo en teamfights definitivas o simplemente, como en la ultima partida, un tio que venía con rage directamente en el champ select se ha dedicado a suicidarse sin parar, a cambiarse 20 veces la build y a ragear por el chat sin parar.

Aun así hemos aguantado el early y en el mid game ganabamos 4vs5, pero claro, al final en late, teniendo ellos zhonias y GAs, era imposible ganarles. Hacermelo yo era una tonteria al no tener ningun tipo de protección (al ser 5vs4 las luchas siempre tenia a 2 encima minimo).

Encima los del otro equipo diciendo que iban a darle honor por hacerles ganar.

Ya me están emparejando incluso con oros, menuda mierda de mmr tengo que tener ya.

Y después de este rage sano, a la cama.

1
aizen_val

#20259 Una patada en la boca es lo que tiene esa vayne...

Por cierto, de donde o de que programa ves esos stats?

1 respuesta
B

#20262 por desgracia no es una excepcion...

en http://www.lolskill.net/ es tipo lolnexus pero mas bonita y con otras cosillas, lo que no se en que se basa la score esa que te ponen, si tiene en cuenta el numero de pickeos, kda, o que..

edit: lo pone todo en el FAQ. basicamente se consigue una score segun la habilidad del jugador, una cantidad general que se suma a todos los campeones + otras 2 scores, una que es incremental cuantas mas rankeds juegues, y una basara en el skill, quizas win ratio o kda, no le deja claro.

o sea, cantidad fija basada en el elo (1000 unranked, bronce v 900, prelevel 30 <900, o algo asi) + rankeds jugadas con el campeon + resultados en ranked con el campeon = skillscore

Leonidasxx

#2227 me acabo de encontrar con el, es un pakete pero malo malo y no se ni como esta en gold 1 el chabal, ha empezado a flamear y se ha marcado un n 3/9 de adc y encima llorando e insultando, me he reido de el un rato

1 respuesta
A

#20264 wow, pues si que tiene tiempo ese post xDDD

Era un flamer de mucho cuidado, y será gold 1 con 500 victorias, así que fijate lo que le habrá costado subir

2 respuestas
Leonidasxx

#20265 esque como era español me puse a buscar haber si era de mv o de lolesp y poniendo su nombre en el buscador de mv "voala!!! aparecío para lo mismo que yo, un rager de cuidado y encima lloron, jaja no sabes la risa que me dio al ver tu post xD

eXtreM3

Puede una Lissandra con 24 partidas con este champ en ranked, ser platino III y quedar 1-10?

Sí.

eXtreM3

#20212 me han emparejao con el Shotten este otra vez, no he dodgeado, ahora cuento xD

ha flameao un poquillo, pero como íbamos ganando al final ha quedado en nada.

PALOMO_COJO

No me gusta venir a llorar, pero lo necesito. En seleccion de personajes hay 2 españoles yo ya me he echado a temblar total que una tia quiere ser support porque en las demas lineas dice que va mal.
Mi main es suport y no tengo problema en dejarle la linea porque me dice que es bastante buena, total se coge a soraka despues de decirle que hay support mucho mejores, su contestacion es que no se coge sona porque si no roba las kill. Aqui me ha faltado llorar.

El otro español va medio, total minuto 5 soraka support 0/4 adc 0/1 medio 0/3 el jungla 0/3 y yo en top viendolas venir, min 8 todo esta aun peor me piro a base y a cenar.

Todo esto despues de haber venido de una partida en la que uno se queda afk y ayer en otra ranked ganando 15/2 el medio y el support deciden regalar la partida porque el jungla ha muerto 2 veces gankeando y se van a base a bailar...

No se puede odiar mas las navidades...

1 respuesta
eXtreM3

Nada más empezar mi Kha jungler afk. Gracias Riot.

wsky

He llegado a la conclusión de que tengo que jugar mal para ganar. Las veces que acabo con un score malo tirando a patético son las que más gano. Cuando me hago como hoy un (25/8/18 o un 19/3/9) de ADC PIERDO.

2 1 respuesta
B

he abierto un thread en los foros oficiales hablando de las ventajas que podria tener un modo premium en plan esea, con los reportes revisados por un equipo profesional, con normas mas estrictas/serias y no como es ahora, un chiste donde cada cual hace lo que le sale del rabo y luego lo revisa random niño del tribunal con unas sanciones injustas y nada imparciales.

13 votos negativos, post cerrado sin llegar apenas a la segunda pagina, sin respuesta de ningun administrador, cerrado directamente. los pocos usuarios que han contestado han dicho que es una idea fascista y que parte del encanto del lol es que es gratuito y bla bla, cuando se hablo de algo opcional. comprension lectora over 9000, escozor anal por no poder pagar y lamidas de polla a rito por hacer un juego gratuito.

cancer de comunidad, cancer de compañia.

amigos895

#20271 Te dejo unas capturas de la season 2 creo para que se te pase.

spoiler
JorgeRD

#20269 A mi en yoloQ cuando me tocan premades de españoles directamente hago leave del champion select, la experiencia que tengo ya con las premades de españolas es lamentablemente decepcionante

T

7 partidas seguidas perdiendo igualo mi record de 90 puntos a 0 en 2 dias genial en una un sion mid 1/9 un nunu junglar 0/7/10 y un genial bot premade con zilean y syndra

En la última un nasus top que está haciendo carrito y va con 17 asesinatos se va porque su padre le ha llamado para comer, un yasuo genial en linea y se cree superman en la teamfights solo hace que morir y una vi jungla que hasta casi nivel 10 no se habia comprado ni las botas basicas, genial todo chachi piruli ;(

wsky

Estoy perdiendo descaradisimamente muchas en champion select, y me mina la moral.

dranreb

el supp malo a dolor con blitz y se desconecta durante un rato.
el top da dos muertes al teemo enemigo y se desconecta.

y los enemigos diciendo que GG

a ver si acaban las putas navidades y se mueren todos

alexintor

Partida para promo y 3vs5 en fin puta mierda de juego y puta mierda de comunidad que tiene!!!

B

Pensaba que en Platino II/I el nivel ya era muy superior pero veo que no, lo puedo comparar tranquilamente con el level que hay en gold. De que me sirve poner tiempos de respawn de buffos, dragon y baron si cuando llega el momento estoy yo y mi adc junto al objetivo que ha respawneado? O mejor aun, el jungla intentando hacerse un 1vs1 en top, lo pierde, y acto seguido nos toman baron.

Espero no tardar mucho en llegar a diamond, ya que sinceramente, en platino aun veo errores que se cometian en bronze y me pongo de los nervios. Lo unico que he notado que de mejoria respecto a la divisiones anteriores son las mecanicas de los jugadores, nada mas.

1 respuesta
B

#20279 ..what? ya estas ahi? enhorabuena XD
que yo sepa llevas como medio año en esto y estas cerca de la liga casi mas alta jugando support, debes de haber progresado a un ritmo muy alto ;)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales