Pero porque narices la gente es tan inútil?
Fedean basto cuando son counter del otro.(Hoy una kayle perdiendo contra un zed)
En late ven a alguien asomarse por la jungla y va la mitad del equipo detrás suyo para matarlo...pero que cojones haceis??? ale, todos muertos porque obviamente era una trampa y os la han colado pero bien. 50s de resu gl partida. Jodidos retrasados, tanto cuesta pushear una linea y obligar al enemigo a salir de la jungla si no quieren ver su base arrasada? Encima tienen los huevos de quejarse de que faltan wards y que por eso les han hecho la tramada máxima. Pero vamos a ver, que no se te ha perdido nada en la puta jungla, el objetivo es destruir su jodida base!!!
Los que solo juegan un rol y si no se lo dejas trollean. Por suerte estos no me salen mucho. Me emparejan mas con aquellos que al parecer les cobran por usar el chat en la selección del campeón y tienes que llamar a Sandro Rey para que te diga donde quiere ir el resto de tu equipo y así poder seleccionar un campeón u otro en función de lo que quede (me da igual la posición en la que jugar aunque suelo ir de support ya que casi nunca nadie quiere)
Los adc que no saben ni donde esta su campeón y ayudan -3 cuando inicias la pelea. Por que juegan adc si no saben posicionarse? o directamente sudan de pegar? que pegas a distancia cojones, mientras no seas el focus estás a salvo!!! Pegas, te mueves, pegas, te mueves, no es tan complicado eh?
O usan sus habilidades para lasthitear y luego claro, estan oom y no pueden hacer nada. Ni atacar ni defenderse. Porque se pillan un rol que depende tanto del farmeo si no saben lasthitear como dios manda?
O sino los tanques que nuuunca inician y terminamos perdiendo porque el equipo se dedica a correr hacia atrás y nos van barriendo una y otra vez. Casi siempre me toca a mi iniciar cualquier pelea con zyra, es que manda pelotas. Claro que soy de los que suelen morir en la tf, y mas cuando soy supp y tengo algo menos de lvl y equipo que el resto además de ser muy blandita.
Porque la gente juega rankeds? que se dediquen a las normales si son incapaces de usar minimamente su cerebro.
Puta mierda, encima no les digas nada que sino te reportan.
Ah, si, se me olvidaban los que juegan con el sonido apagado y no escuchan los pings o que al parecer tienen la pantalla sucia justo donde está el minimapa y son incapaces de ayudar para cualquier cosa ya sea para matar al jungla que nos invade o porque hay ostias cerca de su linea y no van.
Me da igual perder porque en la teamfight ellos lo han hecho mejor. GG y enhorabuena para ellos por ganar. Pero perder por algo de lo que he contado arriba me pone a parir y en plata es el pan de cada día. Antes tenia unas 20-30 victorias mas que derrotas y desde que logré subir a plata2 no paro de entrar en un bucle de derrotas para bajar a plata 3, gano las justas para volver a plata 2 y otra vez a perder. A dia de hoy creo que tengo un 50% de victorias y derrotas xD