Menudo par de partidas acabo de jugar.
Primero como adc, un pesado había insistido en pillar support (que es mi rol principal) y me ha tocado pillar a Varus. Total una Leona de compañera de linea que a la mínima se lanzaba con la e contra el carry rival cuando yo ni siquiera estaba cerca. Así un suicidio tras otro para acompañarlo del típico "varus, why?" claro como si yo no tuviese nada mejor que hacer que meterme de cabeza a suicidarme con el.
Otra partida que me ha tocado pillar Varus porque se me han adelantado. Un chaval que se ve que ha visto a Annie support y ha pensado "dios que fácil voy a hacer lo mismo". El resultado es una Annie que se quedaba quieta en el arbusto, no se preparaba los hechizos para dejar el stun preparado y que cada cierto tiempo me quitaba algún last hit. El problema es precisamente ese, si enfrente tengo a una leona que se adelanta y no me deja acercarme ¿por que no va Annie y entre los dos le damos mandanga? No deja, mucho mejor que se quede sentada en los arbustos.
Y por último la que acabo de jugar ahora. Con Leona support, carril dominado y partida más o menos bien encarrilada hasta que llegan las teamfights desorganizadas y con gente metiéndose hasta la cocina en un 1 vs 5. Lo mejor: he jugado bien y me ha dado para hacerme piedra de visión, botas, sunfire, warmog, solari y randuin. Lo peor: Akali que con total de matar a alguien se dejaba matar acabando con un 15/15
En resumen, hace un par de días estaba jugando por ascender a Plata IV y ahora me encuentro en lo más profundo de la división.