Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

DotA--do

#2034 Es de mv ese graves xDDD

1 respuesta
Bauglir

#2041 Ahm XDDD ni idea

ArcSTAR

#2040 Las palabras sobran: http://www.lolking.net/summoner/euw/21046302#history

2 respuestas
Li3cht

#2043 La culpa es claramente de masiivE
#2045 por eso lo digo! xDD

2 respuestas
MsiveNNd

#2044 Claramente no sé porque juega conmigo!

1 respuesta
ArcSTAR

#2044 masiive lo hace de puta madre cuando va conmigo, hace una semana ganamos como 6 seguidas y yo igual (Modestia a parte) pero ahora.... No os podeis hacer ni idea de los trols, HAHAHAHAHAHAHAHAHA. Por favor que venga masiive y os lo confirme, no estoy loco joder, estoy MALDITO.

1
DotA--do

#2043 Viendo que solo juegas support(por lo menos las 10 que salen ahi),un consejo, yo, en la pagina de runas sup3, cambiaria las amarillas por gold/5 e incluso las quintas, se notan muchisimo.

1 respuesta
ArcSTAR

#2047 Es una opción que barajo desde hace tiempo. Si, a ver si ahorro y me las pillo, porque todas las mejores guías lo recomiendan. Lo que pasa es que el +70 de HP me hace ser muy tanky en early y también se nota mucho. Pero hay que ir barajando opciones.

PD: HEMOS GANADO UNA POR FIN, a tomar por saco la maldición, ostia.

Fascaso

Me cago en dios y hasta en su putisima madre! Selección de campeón "i'm not support" dice el last pick. le toca ser support hace random y no se conecta, en serio basta que llevo una racha de mierda y jugando como el ojete para que encima me toque esto. Espero que inventen ya la máquina que decia guardsman bob.

MsiveNNd

hemos cambiado de estrategia gogoç

EDIT: Tampoco sirve Ahri 0-8

EDIT: Con la nueva estrategia tenemos más probabilidades de ganar

Wargear

No me lo creo de verdad... esto de que te quiten el elo por abandonar en seleccion de campeon una partida de troll.
Empieza la partida todo muy bien y todo le mundo se reparte las posiciones mientras se van baneando champs....
-1 pick malzha
-2 pick yo jungler, me dicen coje oftank, pick lee
-3 nunu jungla wtf??? comieza el flameo en este momento malzha go afk...
-4 pick panteon
-5 pick trynda con revivir

salgo de la partida a escaso un segundo de que empiece, no quiero estar 20 minutos perdiendo el tiempo, mis puntos de elo vuelan como los 5 minutos de castigo...

1 respuesta
Bauglir

#2051 Si vas a perder elo, porque no intentas ganar ? o mejor aun, si juegas, los trolls también perderán elo... Nunca abandones, es mi consejo.

malarrasa

Joder he vuelto a bajar a 1337 de ELO . Que cachondos estos de Riot...

edit. y ahora me toca jugar con un fiddle support . Estoy jodido

zaskkk

Y la gente me pregunta como puedes tener ese elo, como puedes tener ese elo? pues por gente como esta, te juro que espero que se muera.

http://imgur.com/t8YCZ

El tio se queda en base en el min 2 sin moverse pero sin parar de insultar por el chat y pingeando todo el rato el mapa

Eveyx

Estoy harto de este puto juego, a ver si llega pronto el D3 para mandarlo a tomar porculo.

2
malarrasa

no tengo ganas ni de comentarlo , simplemente no tengo ganas XD

2 respuestas
DuFF1

me encanta como tratais subir elo jugando de support y todavia esperais que os hagan de carry

#2056 juegas olaf jungla y esperas ganar, vale.

2 respuestas
malarrasa

#2057 Pues si tio no se que tiene de malo realmente , ademas me ha ganado un ezreal jungla XD

#2059 no tio , tu tienes un afk , yo tengo un fiddle feder que no ponia wards y encima tengo una partida en el bolsillo porque los picks del equipo enemigo son todavia mas trolls y lo pierdo porque mi equipo hace el mongui.

2 respuestas
zaskkk

#2056 Ya es llorar por llorar, tu lo has echo mas o menos igual que tus compañeros, es una derrota sin mas. En cambio si ves mi screen de #2054 eso si que es de risa..

#2058 LOL no me habia fijado en eso xDD

1 respuesta
zaskkk

#2058 Yo tengo un mas o menos afk que se queda en base flameando pero sin moverse de base y pingeando todo el mapa y tocando los huevos y diciendo cuidado se estan haciendo dragon a el otro equipo

precu

No se si sera mediavidiano pero me cago en tus muertos davidet.

1 1 respuesta
Curri

espero no encontrar nunca a nadie por aquí cagandose en mi xD

Li3cht

#2061 mediavidiano? thefuck

afhn

Que tristeeee.... No sé si os habrá pasado alguna vez.... de perder una game porque uno tenga que irse por el "control parental", en fin, algo más triste?

Marjoram

Malas rachas de las que no sales ni a tiros.

1 respuesta
afhn

#2065 Mira la mia y llora....
http://www.lolking.net/summoner/euw/24150985#history

La última de WW, estaba empezando a cambiarle la build, ya que, me estaba aburriendo de mirar como estamos la mayoría del tiempo frente a frente 5vs5 sin que nadie empiece el TF teniendo una Ashe en nuestro team, o Karthus mismo, ulti y esto es.... THIS IS SPARTA!

Hubo una partida, jugando con un amigo, haciéndole un suport impresionante con Nidale, haciendo en 10 mins 7-0 vs Vayne y Sona, empezó a fliparse y ir el solo vs los dos, al final acabamos 7-10, ya no había como matarlos, con una Sona que empezó a fliparse también y ir full ap...

2 respuestas
Marjoram

#2066 Tu al menos has salido con scores buenos, yo no mucho xDDDDDDDDDDDDDD

wolpek

#2066 Perdona, warwick con 2 sanguinarias... ¿Perdona?...
¿Has visto tu build? (Pregunta retórica y sin sentido... obviamente sí has visto tu build)
No me extraña que perdieses, si es que perdiste...

1 respuesta
Alex_007

muy rico el ww con 2 sanguinarias, otro llorando xq pierde cuando le saca 3489784 creeps el otro de su linea, mediatrashes es vuestro elo

1 1 respuesta
malarrasa

hey #2057 aun estoy esperando que me digas con que campeon junglear para ganar tio!!

1 respuesta
Tema cerrado