Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

DotA--do

#2070 cualquiera menos olaf xD

malarrasa

Por que no? A mi me parece un buen ganker con su Q y se hace la jungla rapidillo lo veo mas util que shyvana por ejemplo que tanto se usa solo que esta se hace la jungla en 0'

Bauglir

Otras 2 ranked ganadas..... no se ni que esperarme ya , i have fear

#2074 Buena compra madafaka

-OnE-

Olvidaros de la tal Lulu.

Orianna full AP support LO PARTE.

1 respuesta
I

En serio, porque dejan jugar a los franceses a este juego? O lo mejor, porque no les crean un servidor para ellos solitos? Es que cada vez que me trolean, que joden al personal pickeando carry AD doble o cosas así, son SIEMPRE ellos, os pasa lo mismo?

SI, es un cry inmenso, pero como no puedo estrangular a la Ashe que me acaba de joder la partida me desahogo aquí xD

Saludos

1 respuesta
Bauglir

#2075 Pues ayer un francés se marco un 21/0/1 con fizz, menuda paliza dio. Alguno que otro son buenos

afhn

#2068 Lees? Dije, que me empece a aburrir y a cambiar la build.... A hacer el troll ya que eramos 4vs5, y no querían rendirse, con powneds cada vez que hacíamos TF...

En el hueco de esas dos sanguinarias tenía "Un Final del Ingenio y un Farol Inquieto".

#2069 A ver, enserio, parece que no leéis, eh? Me aburría y me dispuse a cambiar la build, la game estaba perdida ya, con una Tristana que yo teniendo casi 200 de armor me metía crits de 700s, con un Karthus que se queda afk por el control parental, con una Ashe que no empieza los FTs con arrow, etc etc.... Y iba de jungla, con un gank en los primeros 15 minutos de 6-1 vs su Ww jungla...
Y porque a mí SoloTop, porque no sé que cojones se cree una Ashe de decir "I solo Top" Vs Fizz y dr mundo, que el Fizz se feedeo con ella y la dejan tocada y apareció una vez el WW a reventarla, y lo pille 2 veces de sorpresa intentando ir a por ella y acabo comiendo hierba...

xXNaKeDXx

hoy 3 jugadas 3 perdidas...de 1265 a 1217.....quien quiera jugar premades mandarme privi o agregarme a Pacbell...pero paso...de gente que dice Solo y luego feedea, o jungla que no gankea y claro como te maten 3 veces por que tu support no sabe lo que es un ward y te ganke hasta el de mid pues...eres manko obviamente...

dadito

Comprate tu el ward eh, no es tan dificil, son 3 creeps

1 respuesta
Zeru

Vengo a llorar de mala manera, menos mal que era normal (aún no juego rankeds).

Una partida franceses Vs franceses y yo en medio! dios mio vaya suplicio. Una missfortune AP con una lulu AD que se ha marcado un 2/26 la muy perra francesa de los cojones.

Toda la puta partida cada uno a su puta bola, 0 teamplay, 0 wards, diciendoles a los otros que 1vs1 en top.....

yo iba con xerath en medio, shyvanna no hace azul hasta el minuto 7 lo menos, me lo deja? pues no, lo mata... siguiente azul, me lo roba missfortune, siguiente azul, me lo roba lulu. Me quejo y me dice el gangplank de top que el ha robado 2 veces el azul de top, que haga yo lo mismo (invadiendo jungla, yo solo, sin wards de ningun tipo, con xerath que se solea azul en 10 años... este tio es gilipollas y se lo explico y no lo entiende... confirmado, es gilipollas).

Un calvario :/

en serio, siempre veo que os quejais de los franceses, no me suelen tocar casi nunca, alguna vez veo alguno... pero acabo de pillarles rabia infinita a todos ellos.

afhn

Casi me cuesta una partida un Veigar más inútil que un gitano sin primos... U.U

PD: LuLu, tiene pinta de ser un char bastante putero, jode que no veas... ><

1 respuesta
xXNaKeDXx

#2079 entonces para que quiero el support? si tengo que ir yo comprando continuamente wards....para eso que se coja otro carry o lo que sea menos sup...

#2081 no se yo si lulu jode tanto...e jugado antes una vs ella yo con soraka y teniendola muted .. apenas hace algo

3 respuestas
Eveyx

Soy malísimo

5
ruk0style

Putos rumanos de mierda, les reventaba a todos la verdad, hijos de puta.

dadito

Que si, que el support tiene que comprar wards, pero si vas diciendo que te han gankeado 3 veces por que no teniais wards, pues te compras 1 o 2 cada vez que vuelvas a base y ya esta

afhn

#2082 Tipo joderte los kills, etc etc...

PD: Hazte "farol inquieto" y te olvidas de estar comprando wards si tanto te quejas de suports que no compran wards! xDD

Bauglir

#2082 el farolillo es tu item bro

Dorenz

#2082 Pues si el support es malísimo no hay más que ir tú y comprarlos, pues no nos habrá pasado veces a todos. Probablemente esos 5 segundos que estuviste 'afk flaming' los podrías haber aprovechado para farmear 3-4 cs más y voilà, ward para ti.
Me hace mucha gracia además la gente que cree que los wards solo los puede comprar el support, poner wards en el mapa es tarea de todos, aunque el jungla y el support lo hagan más a menudo que los demás.

P.D. El support hace más que poner wards.

CWind

Hola, vengo a llorar

16 minutos bajo torre con Ryze porque OBVIAMENTE LB me folla en mid, las cosas como son.

Bueno, hemos perdido la partida, obviamente, pero en 40 minutos de partida no he olido ni un blue, y el jungler en cuestión no gankeaba porque, cito textualmente: "RYZE STOP PUSH SO HARD"
23 minutos mi torre de mid up, pues he estad 16 bajo suya, hasta que lb me ha diveado y me he ido.

1 respuesta
B

LB OBVIAMENTE no deberia follarte siendo Ryze. Aunk claro, si no te dan ningun azul ni nada, pues eso te perjudica a la hora del farmeo y tal.

HeXaN

#2089 ¿Cómo te folla LB si uno de los objetos del core de Ryze es el Banshee's Veil?

1 respuesta
CWind

#2091 Pillando ya el Banshee me la merendaba, pero para eso ya llevaba ella unos stats como para merendarse a 2 o 3 de mi team.

También se me olvidaron mentar los 4 ganks de su jungla con su dive y su erotico resultado xD

1 respuesta
Bauglir

#2092 Si no tienes jungler que ganke y te de blue.... sea leblanc sea otro te cuesta mas ganar, pero con leblanc se suele necesitar ayuda

Mala suerte , si ves que no puedes contra leblanc, intenta gankear top, o bot o algo , leblanc lo tiene jodido para pushear lineas

1 respuesta
CWind

#2093 Si el tema es que hasta que pille Banshee, me hacia combo, 3/4 de vida a la mierda, y como soy un cagao por naturaleza pues B que te crio, spameo miss lb por chat pero nada, gankea y se llevaba 1-2 kills por gank.

BWT Ahora acabo de perder una partida con Xerath, 11/2 pero mi carry llevaba 4/16 xD

1 respuesta
Resa

Se me hace raro que hableis asi de leblanc. Normalmente decis cosas del estilo "Es cojer a Leblanc y gg".

1 respuesta
Bauglir

#2094 Hasta nivel 6, leblanc no te puede hacer un delete basto. No se atreverá a hacerte Q W. Le sacas rango con la Q y a la larga el intercambio lo ganas por la cárcel. En mi opinión vamos

B

#2095 , es que LB contra ciertos AP es = GG. Pero precisamente Ryze es uno de sus counter, o Sion.

1 respuesta
CWind

Bueno, me aplico los tips, no suelo jugar mucho mid, jrasias ha todoz

Ahora acabo de perder una partida porque la support de mi team ha robado 2 creeps sin querer, el AD ha ragueado, ha dicho cosas nazis, se ha pirado a robarle jungla a nuestro jungler y a flamear que ojala me muera de cancer y sea un africano muerto de hambre solo por pedirle amablemente que vuelva a su linea, xD

Hoy no es mi día, todo el elo que gané el lunes lo he perdido hoy xD

xXNaKeDXx

me cago en la virgen santaaaa!!!! hoy e perdido como 100 de elo con la tonteria, esta ultima a sido la polla.

Mi equipo Garen(yo)solo, Gragras mid, udyr jungla, Kog y sona bot contra Nasus Top,Twisted fate mid, sejuani jungla y janna y caitlyn bot.

Empieza la partida yo la hago pull en azul a udyr le dejo el bicho a un toke para que fuera mas rapido en jungla, me voy a top hago lasthit en todos los creeps a nasus lo tengo bajo su torre, por que no le dejo farmear con su Q ni nada, de vez en cuando me gankeaba sejuani pero o me fugaba o directamente cuando venia udyr a gankear tambien(3 veces en 40min) la mataba, cuando nasus esta bajo su torre me meto en la jungla del otro y le mato rojo y fantasmas varias veces jodiendole jungla. min 15 yo con un 4/0/3 y torre de top por debajo de los 500hp me pongo a gankearle mid con lo cual me llevo un par de kills y assistence....mientras tanto bot estropeandolo todo la sona haciendo recall delante de la caitlyn un kog que no hacia dmg ningunooo!! la cait es que ni le hacia falta retirarse es mas le seguia...kog 0/5 y sona 0/3.....destruyo top me bajo corriendo a bot para echar un cable mato a cait un par de veces...dejamos su torre por debajo de 300 y de repente empiezo a leer por el chat que estamos perdiendo por mi culpa hola?!

en las TF hago focus en cait y luego me paso a tf los dejo siempre a nada vamos que el kog con su misero dmg con la R los mataba y los tontos de los cojones haciendole focus a sejuani y nasus...40min GG yo acabo con un 11/6/22 y los demas en negativo con stats 6/11/6 0/12/17 12/15/6....que puto asco....

ArcSTAR

Perdóname padre, porque he pecado.

• ¿Cual es tu pecado, hijo?

He deseado la más cruel de las muertes de demasiadas personas por culpa de un juego.

1 respuesta
Tema cerrado