Joder que gusto cuando juegas una partida donde te sale TODO macho xD, era una partida en modo normal pero la sensación ha sido genial y todo lo contrario a un cry.
Estaba jugando con Vi en jungla, con la que soy malísimo por cierto. Mi Orianna ha dado first blood en medio ante un Kassadin que no murió por hacer level up, el tío todo greedy volvió a línea a farmear lo que quedaba (2 o 3 minions) y justo estaba yendo yo a pushear para que perdiera la oleada, conforme lo vi hice flash + Q y lo maté. En ese mismo instante murió mi Renekton en top ante Shyvana porque Zac le gankeó.
En botlane una Cait+Blitz que va perdiendo contra graves+thresh.
He mantenido el tirón como he podido y al poco llevaba un 3 1 y el primer item de jungla + botas de movilidad, por lo que he aprovechado para empezar a moverme por el mapa tratando de sacar ventaja, dejando un poco top de lado, total que los gankeos iban guay. Renekton iba perdiendo descaradamente y le estaba pidiendo perdón por tenerlo un poco abandonado, el chaval hacía back cada 2x3 y las estaba pasando putas, pero al menos no estaba palmando y aguantaba como un campeón. Nosotros seguíamos muy por atrás en oro y en kills y el único por delante era yo.
Trataba de gankear bot que era la línea que más descaradamente estaba siendo violada porque cait era un poco pussy y Blitz tendía a hacer overextend y a pensar que podía tankear todo. Thresh tenía todo wardeado y era imposible gankear pero a base de constancia y de leerle la mente a uno de los gankeos de Zac le dije a mi Ori que viniera conmigo bot, esperamos a que hicieran engage y al final acabamos matando a 4 abajo y no palmamos ninguno de nosotros.
A raíz de eso hicimos dragon y empecé a timear tanto mi jungla como la de Zac y a hacer jugadas por todo el mapa, excepto top. Cuando ya vi que botlane pusheaba tranquilamente y que Ori se meaba en Kassa empecé a amargarle la vida a Shyv y a prestar atención a top, Ori me seguía en todo la hija de puta, se le notaba que tenía confianza ciega en mí, era hacer un ping de que iba hacia allí y ya sabía cuales eran mis intenciones y se empezaba a mover hacia donde tocara para tirarme la E y preparar el ulti.
La verdad es que los chavales perdieron la fase de líneas aunque al final mostraron unas mecánicas perfectas en colocación en TFs y uso de cooldowns, pero el simple hecho de mantener la calma, no flamear, estar de buen rollo, y simplemente prestar un poco de atención en seguirme y hacerme caso a lo que les pedía (siempre de buenas por supuesto), nos dio la victoria.
Ahora es cuando ya no dan ganas de meter cola porque sabes que no va a salir otra partida así xD, ojalá la comunidad espabilara un poco en ese sentido, el buen sabor de boca es impagable.