A falta de una victoria para entrar en la primera promo de esta s4...
Partida donde nuestro thresh se suicida 2 veces en 5 minutos (repito, en 5 minutos), roba creeps a su adc y no guardea. Empieza a flamearlo basto, pierden torre y nuestro adc se tiene que ir a top a farmear (el top de 2º jungla prácticamente) pq thersh sigue haciendo todo el lasthit que puede.
Su botlane viene a mid y entre 4 (+mid + jungler rival) dive y muerte... y empiezan a flamearme a mí. Pido el reporte por troll: respuesta de su jungler al que ya me había cargado 2 veces: "we will report u"
Acto seguido Thresh se crece y se pone a insultarme.... en español (obviamente, tenía que serlo).
Pierdo unos pocos puntos, aún ganando la siguiente puedo alcanzar promo, siguiente partida:
First pick, mi premade 5th (hoy era el primer día que tenía más elo que él debido a su racha de derrotas de ayer, ok). Pregunto si alguien quiere a Nasus, Mundo, Khazix o Kassa... silencio... silencio... silencio, falta un seg para que termine el tiempo del primer baneo. Ya tengo escrito Nasus, voy a hacer clic y de repente el 4th pone en el chat "nasus for me". A falta de un segundo sólo puedo clicar para banear a nasus, respuesta: "fu man, I afk"
Pero la cosa sigue, pido mid, mi premade jungla, lo comentamos por chat, y nadie dice nada. Pillo eve y pongo smite (porque me olía la jugada) aunque luego vaya a cambiar con él cuando pille mi mid)... turno de elegir al 2nd y 3rd.... y el 3rd instalockea volibear jungla.
Le decimos que qué hace, el tío ni mu. Me pongo revivir y fantasmal como amenaza de trolleo por si se sale alguien y por fin habla el 3rd "you had not smite"
Me amenazan con que han sacado caputras de pantalla por si me pongo a trollear... al final me he salido de cola a falta de 1 seg (nunca he trolleado una partida, no lo veo ni gracioso)... la promo si eso para otro día... menuda tropa xD