Mi última partida prácticamente resume mis últimas veinte. Antes de nada he de decir que el placement fue bastante duro conmigo, perdí 7 y gané 3 (jodidamente mal average, crys aparte) pero sé de gente que con ese avg le han bajado 3-4 divisiones, pero a mí me han bajado 5 (de silver 3 en promo a bronze 3 sin puntos). Bueno, una vez en el inframundo, he tenido que recurrir de nuevo al rol carry jungler porque creo que es el que más y mejor incide en el juego. Pero nada, por un lado no siempre puedo pickear jungler y por otro, cuando me toca otra lane, suelo tener la enorme suerte de que me tocan cojos. Un ejemplo claro es mi penúltima partida, llevaba a MF y mi Leona se creía Hércules o algo, porque a partir de nivel 2 se ha empezado a tirar como si no hubiera mañana. Gracias a ella, Sivir iba ricamente feedeada, y yo suficiente he hecho con no morir y hacer algunos kills a su support. Pero claro, en late era imposible porque a mí no me protegían ni los Dioses. He pasado de un 6-1 a perder el juego con un 10-8, con un equipo que era engageado hasta por los gólems. Para ir a mear y no echar gota, vamos.
En mi última partida he podido pickear jungla, genial. Cojo a Cho porque necesitábamos algo de AP, a pesar de que con él me va tremendamente mal hacer counterjungling (y menos contra un Xin Zhao), pero ha ido de lujo.... hasta el mid game, donde pasa lo mismo de siempre. Mi supp sin wards, un Voli motivado que decía que con nuestros visors era más que suficiente, y gracias al amigo no teníamos visibilidad alguna. Suerte, todavía, que entre el top y yo wardeabamos Nashor y teníamos los timings cogidos. Pero para qué... Resúmen del tf tipo: aparece un enemy, Voli tira flash y Ulti sobre él, Yasuo se emociona y dice 'why not?' y se tira con todo, a todo esto seguían sin darse cuenta de que era su jodido support y para cuando los demás queríamos reaccionar y meternos para intentar salvar algunas almas inútiles aparecían Vayne y Ziggs, ultis de por medio, y ggwp.
Estoy jodidamente mad... Sé que esto va por rachas, pero ésta es demasiado hardcore.