Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

mexion

A todos los que decís que no subís por trolls. Ando jugando con una cuenta Bronze V - Silver 2. Yo no entiendo como coño si tenéis tanto nivel, no carryleais solitos. Voy a jugar todas las partidas que faltan, a ver donde sale esta acc, pero vamos. Eso de trolls, una mentira.

2 1 respuesta
Bariok

#20941 hacemos duo? por que parece que todos los pro's teneis suerte de que no os salen feeders y trolls.

ivi14

A ver se puede perder una partida por algún troll. Cuando digo troll es troll, alguien que no quiere ganar, no alguien que ha perdido la línea porque el otro es mejor.

Yo hoy de todas mis rankeds me he encontrado 1, un diamante que ha bajado bastante y quería perder poque Voli no tiró la torre para comprar un espadón, después he perdido otra porque a parte de que el Lee sin ha fallado dos smites no he sabido iniciar bien, todas las demás ganadas carryleando.

Y para muestra un botón:

3 respuestas
hit69

#20943 carrileando? me parecen scores muy normales, yo estoy perdiendo muchas con buen score...

2 respuestas
ivi14

#20944 Porque a lo mejor los scores importan una mierda, y lo que cuenta es pillar objetivos y saber cuando iniciar y cuando no?

PD: odio crear estos posts, porque tengo que crear un posts de 2 frases, devolverme lo de responder al futuro

1 2 respuestas
ExiLO-N

#20945 como te llamas en lol guapo

hit69

#20945 te aseguro que los equipos que me han tocado son todos unbrain, esos objetivos no los cumplen, son muy individuales...

Por eso mismo pido que se estabilicen los putos emparejamientos

A

Nunca e comentado aqui,pero siempre hay una primera vez.
Estoy hasta las narices de los putos tankes y de mundo en especial,no puede ser que siendo yo jinx,algo feedeado,me sea imposible matar a un mundo en late llevando(BT,LW,IE;Berserker,PD;doran) y con todo mi equipo pegandole,es un puto desproposito,pero ademas el tio es el que mas daño a echo a campeones!!!!

Al final del Game,se mete en nuestra "fuente"esta alli 3 segundos recibiendo del rayo y se larga como si nada. :no:

PALOMO_COJO

Esto es increible ayer jugue 6 partidas y me encontre 4 afk hoy he jugado 2 y llevo 2 afk... siempre me tienen que tocar a mi??? no lo entiendo voy a por la tercera de hoy a ver que pasa... Y por afk ni derrota evitada ni pollas

RTeks

A mi lo unico que me jode es que los retrasados ignoren los calls del que les esta sacando el carro.

1 respuesta
B

hay partidas inganables, pero el que no sube de liga (sobretodo bronze) es porque es un manco y esta donde debe estar. Yo bajé de división en el reset y en 3 dias de jugar he vuelto a donde estaba antes.

GODSWIND

soy fan nº1 de gragas. yo cuando jugaba y me hacian una jugarreta de esas les ponia: you don't deserve to win this game. y acto seguido en las tf les dejaba vendios, las iniciaba siendo 4 vs 5 y cosas del estilo

mecmec

#20943 ese wukong jungla (probablemente) está roto de narices.

#20950 , omg, best fizz mv en plata, ¿pero esto qué es?

2 respuestas
RTeks

#20953 3/7 en los placements. no te preocupes que ya subire :)

ivi14

#20953 wu mid o top, no me gusta nada en la jungla por mucho que se juege en la lcs, necesitas oro para hacer daño y wu tanque es useless

S

#20944 el claro ejemplo de que los scores no importa es ocelote, si te miras su kda dices pero coño si es peor que el de mi colega bronze y mas jugando de ap mid 1 tio que a estado jugando lcs y demas y miralo gana quedando mal, y un kda de 6.4-6.0-7.5 es una mierda al menos para lo que el deberia hacer
PD: Lo de #20943 son buenos scores quizas solo si muriese menos

2 respuestas
hit69

#20956 yo he llegado a perder ultimamente 14-4, 18-6, etc... guiando al equipo, pero un equipo que farmea muy mal y no sabe moverse que quieres que haga...

1 respuesta
S

#20957 a mi me toco los otros dias con este tio http://www.lolking.net/summoner/euw/40657707#matches
Lo mejor de todo fue que nada mas entrar la partida me intenta quitar el mid y me enseña su lolking en plan como diciendo soy pro brand y te ves algunas partidas ganadas con 70 cs en 41 min, pero vaya te digo completamente penoso, no se que elo tienes pero te lo digo si este tio ha subido a platino (y este por lo que se ve no es boosteado) cualquiera con 1 poco de suerte puede subir

Jhosan

#20956 normal, haciendo duo con morden jaja, mirate los stats de este.

1 respuesta
Marjoram

Vuelta a las rankeds, a ver que pasa.

S

#20959 pues haciendo duo con morden deberia hasta quedar mejor porque es el que en teoría le va a hacer el campeo

1 respuesta
Replyk

Pruebo a jugar en jungla lee sin total full dmg, carrileo basto en early mid game, acabamos perdiendo por ser literalmente 2vs5.

build: botas5>lizzard>brutalizer>tiamat>cuchilla>hydra>bloodth

1 respuesta
raaden-

#20961 Yo cuando hago duo Jungler-X hago lo contrario. Suelo ir a las lineas donde no esta mi compañero porque se que no lo va a hacer mal (Para algo me busco al premate xD)

1 respuesta
kekoz

Dios, os juro que me ha pasado algo que no habia visto.

Entro en ranked y lo primero que escribe un tio :
fuck u all, i play solo

No me he podido salir pq ya habia dodgeado antes por otra cosa similar hoy.

El tio de ha pillado adc y no queria supp o se quedaba afk, hemos tenido que ir mi premade y yo a la jungla para que no se quedase afk. Encima el mid afk los 10 primeros minutos y lo que mas me toca lo0s cojones es que el equipo rival no lo ha querido reportar porque no nos hemos rendido.
Ademas cuando acaba la partida saltan con los tipicos easys, ggggggg, gg wp y su puta madre.

Os prometo, que llevo una racha a esto, que es de traca. M e dan ganas de desinstalar el juego de ver en cada partida la misma mierda

larkkkattack

Tengo la solución para vuestro body, dejad las soloQ y haceros un team con amiguetes, si juegan ya medio bien, perfect. 6 que hemos jugado, 6 hermosuras. Esto sí es satisfactorio:

1 respuesta
robstein

#20965 Para hacer duoq con amiguetes y poder carrylear mejor que es lo optimo?

Jungle/Mid ¿?
Top/mid ¿?
Adc/supp ?

2 respuestas
TrOMp1

#20966 Vuestros roles principalmente...

larkkkattack

#20966 ADC siempre depende de tu support, si es retrasado, por muy bueno que seas, pierdes la linea.

Prefiero jungler o mid, dependes de ti mismo y puedes ayudar al resto facilmente.

pillow3

#20962 esa build es malísima.. no recomiendo jugar lee sin a daño en la jungla, ya tienes daño suficiente para matar a personajes débiles y siendo tanke eres mas útil para tu equipo.

2 respuestas
larkkkattack

#20969 Con lagarto + hydra tienes un early+mid brutal. El resto tanke. Puedes deletear mids/supports/adcs y con manos y reflejos aportas en TF.

Si eres bueno con lee siempre recomiendo daño a early.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales