Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

A

#2121 Que malo eres. <3
Ontopic\ Ese shaco y Vayne, merecen la Horca, no hay mas que decir, es normal que se perdiera.

1 respuesta
wolpek

#2130 No quiero que esto parezca algo personal, no lo es, no te conozco. (Lo digo por ese comentario malintencionado de arriba).
No había contemplado la posiblidad de que lo hicieras bien en línea y luego te farmeara por otro lado. Cierto.
Entonces, cambio parte de mi comentario.
Perdísteis por Nasus. Aunque tu lo rebentaras.

2 respuestas
CWind

#2131 Te tengo que dar el FFVIII <3

#2132 Para nada me lo he tomado a personal, me gusta explicarme, xD

Bauglir

#2132 Nasus a esas alturas de la partida tiene "poco" farm (47 minutacos, solo comparalo con el resto de su equipo) no tiene muchas kills ni muchas asistencias. Les partió el culo Lee a Vayne y Shaco en mi opinión

1 respuesta
CWind

#2134 Bingo xD

1 respuesta
B

#2135 No he visto la partida, pero creo que tal vez ganaste la linea a Nasus(que supuestamente es counter de irelia xD) y tal vez tiraste torre demasiado pronto.
Si tienes a un nasus puteado, nunca le tires torre a menos que tu equipo necesite ayuda y asi puedas gankear y el oro que les da la torre. Si no, jodelo lo que no esta escrito, zonealo y farmea a gusto, es mas aburrido, pero estas dejando al otro equipo con un jugador menos.

Igualmente como han dicho, el team que tenias tela..., las builds de shaco, vayne y gragas... que encima iba en plan support AP-tank-AD? porque supongo que se iria ha hacer el empalador de atma con esa malla xD.

Tambien otra cosa, que se fedee 1 solo del team es MUY MALO para la partida, tienes apenas 2 asistencias, y un 12-4, podrias haber dejado muertes a Vayne o shaco.
Si solo te fedeas tu, te hacen un focus del aberno, te matan y ganan la partida.

Abelill0

#2110 pues probarlas con los bots que no cuesta nada

1 respuesta
Devilice

#2137 Si has visto mi anterior mensaje veras que he dicho que lo probé con bots y me fue bien -.-. y quería probarla en una normal, parece que es un delito intentar cosas nuevas...

1
ArcSTAR

No soy capaz de salir de este pozo. La semana pasada en 1500 y hoy 1308. Partida tras partida trolls y niñatos.

Este juego ya no me divierte, más bien me enfada XD asi que..

3 respuestas
HeXaN

#2139 Goes D3, MoP, GW2... Será por juegos xD

2 respuestas
ArcSTAR

#2140 D3 sin duda alguna =)

#2142 Diablo III

-OnE-

D3?

2 respuestas
HeXaN

#2142 Diablo 3.

B

#2140 , MoP?

1 respuesta
DrDr3

#2144 WoW, la nueva expansion de los pandas

Fascaso

#2139 Ese gesto lo hice yo como 2 veces y siempre recaigo. Sencillamente por que el juego en sí es bastante entretenido y por lo menos a mí me a costado encontrar un juego que me enganche tanto y que pueda jugar en plan 40 minutos y a otra cosa o así.
Esperaba que fuese el sw:tor pero no fue así.

B

Yo lo tengo claro, hay 4 opciones:

Ser muy bueno, lo suficiente para contrarrestar las cagadas de tu equipo.
Resultado: A larga acabarás con 1900 2000 elo

Ser bueno, pero incapaz de compensar los fallos de tu equipo
Resultado: Tendrás un elo random que solo dependerá de los trolls que te toquen en las partidas.

Ser malo, pero no la peste, de forma que la mayoria de los compañeros que te toquen puedan mitigar tus errores.
Resultado: Tendrás un elo random que solo dependerá de los trolls que te toquen en las partidas. (igual que la anterior)

Ser la peste, el troll que habita en tu interior es capaz de hundir en la miseria hasta el más habilidoso de tus compañeros.
Resultado: A la larga acabarás con 500-800 elo.

Moraleja, tanto los buenos como los malos acaban con un elo random que no representa sus verdaderas habilidades.

2 respuestas
B

#2147 Pero si llevas 26 rankeds qué me cuentas :S.

#2149 Ya bueno, y supongo que la otra será la topelo no? xD. Bueno a lo que voy, en mi opinión una vez salido de elo hell, puedes currarte el elo que te mereces, sin necesidad de ser un 2200 de elo.

1 respuesta
B

#2148 tengo más cuentas :P, es lo que tiene crearse nuevas para jugar con amigos que empiezan.
Llevo casi desde la beta jugando. Además las normales también se rigen por un sistema de elo "oculto", los compañeros y adversarios que te tocan no son random.

1 respuesta
wolpek

Empezamos la partida.
La cago un par de veces (cierto, lo hice como el culo).
Pero el equipo contrario comete un fallo: Rompe la torre demasiado rápido.
Me dejan farmear y consigo coger algún kill y varias asistencias.
http://www.subirimagenes.com/otros-mierdasupport-7556945.html

¿Fallo de la partida?
El support dice que no tiene oro para wards ;).
Pero se compra todos esos items.
Pues nada, le regalamos la partida ;).

2 respuestas
B

#2150 , ellos no tenian ni support xD. Es lo que pasa en las normales.

AREK

#2147 Yo creo que todo se resume en mi champ es OP el tuyo no fin!

Fascaso

#2150 XDDD ostias tu todo sea dicho no me esperaba esos objetos del support. Hay algunos support que son unos cachondos mentales.

Aunque todo sea dicho cuando soy support no hay nada que más me reviente que no poder poner wards por que a la mínima que me mueva por jungla me cazan(mitica partida que vas perdiendo)

Li3cht

#2139 Bien hecho, yo la semana que viene desinstalo también, que termino de currar y tendré tiempo libre para otras cosas ^^

Y por supuesto, el vacío lo suplirán o bien D3 o bien MoP en su momento.

Danico

de casi 1500 de elo a 1290 hoy venga bien

Sierrazas

¿Es aquí donde uno se caga en todos los ***** muertos de los trolls de SoloQ? Me tocan tales deficientes mentales que me parece imposible carryear yo sólo aunque vaya fed. Les dictas pautas para jugar, mueves un poco al equipo y tal, pero la gente no se entera de nada. Terrible.

XarevoK

Despues de bajar otros 100 mas de elo y quedarme en los 1500 pelaos, desinstalo el lol, en vez de divertirme lo unico que hace es ponerme de mala hostia con ganas de matar... lo de hoy simplemente ha sido impresionante.

A

si os pone de mala ostia el LoL al jugar Rankeds, facil.
Jugad Normales, yo no juego rankeds ya porque quiero divertirme, no por mera competición sinsentido xD

1 respuesta
HeXaN

#2158 Normales en Draft Mode con los colegas y pista. SoloQ es una gilipollez.

1 respuesta
B

Hola, actualmente juego con la smurf en ranked y la gente me flamea en seleccion de campeon el 90% de las veces, no entiendo por que, juego con Ezreal AP mid, Ahri AD bot y twisted fate jungla, te flamean mucho en seleccion de campeon, pero despues cuando ganamos raramente dicen algo en plan sorry, es mas, he jugado partidas que despues de ganar y rushear la partida me flameaban... rly? XD

Actualmente con la smurf estoy en 1350 xD

Tema cerrado