Hoy soy mi puto propio héroe. I saved the world. Jugando con Teemo, un equipo contrario muy organizado, con jungler pro y demás, yo sin jungler siquiera, solo con dos amigos más y uno lvl 14 contra todos los de lvl 30 del contrario.
Avanza la partida, vamos palmando por paliza, me recupero, empiezo a rushear y matar como un condenado minions y algún campeón fed que había a tope por delante, hago Beicon por segunda vez con los 4 que eramos en el equipo al final, aparece el más fed del enemigo, un Udyr intentando detener el Bacon, me lo cargo a base de dardos venenosos, sale otro (Nocturne esta vez) le violo y todos los demás vuelven a nuestra base.
Ahora bien, cojo yo y me lanzo directo contra el enemigo super fedeado y yo con una build medio decente más buff de Bacon, mato a la Ahri enemiga, y un Singed que iba de sobrado, destruyo las dos torretas de mid que había + inhibidor y todos flipando: OMFG dat Teemo... Y yo a mi rollo vuelvo a la base, pillo la build a full, vuelvo a la carga, me cargo a Nocturne, a Singed y al final entre las torretas del nexo, destruyo las torretas y se queda Ahri sola contra mí, la cual decidió encararme, dos dardos y al suelo (Legendary a partir de este momento), me cargo el nexo y por general comento:
Tons of damage, I saved the fucking world.
La partida por descontado ya la dábamos por perdida, pero me crecí como mi propio puto héroe, no he tenido una así en mucho tiempo y ha sido sin duda la mejor de todas.