Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

A

#2159 Pues si, esque la gente que dice que se pone de mala ostia por bajar de elo, simplemente, que se metan a normales y punto xD
En rankeds te juegas eso, el elo, y para estar cabreandote el 80% de la partida, pues como que no. xD

1 respuesta
HeXaN

#2161 De hecho a mí me toca gente mejor en normales que en SoloQ. Gente que habla durante la selección de personajes, que cogen lo que el equipo necesita, que te gankean, ponen wards...

B

Las Rankeds influye mucho el factor suerte, para ganar una partida tiene que pasar al menos 1 de estas cosas:

1. Tienes suerte y te toca un equipo decente, hay teamplay, las cosas salen y tal.
  2. Tienes una buena partida y Carrileas.

Basicamente yo intento ir a medio siempre por eso, si mi equipo estan pasandolas putas y yo voy bien en mi linea puedo moverme y pushear ambas lineas para apoyar y fedearme.

Yo como todos he ganado rankeds siendo el cancer del equipo, y tambien las he perdido haciendome una partidaza, todo depende del equipo.

Y el flameo influye MUCHISIMO, he remontado partidas perdidas por que el otro equipo se flameaba basto y al contrario.

sii xD, a mi se me pone una cara asi cuando empiezan a flamearse xD

1 respuesta
wizar5

#2163 +1, yo cuando veo que a mitad de la partida se comienzan a flamear por el chat los del otro equipo, q si report a esto o al otro, que si es muy malo el de su equipo etc, ya me sale esa sonrisilla de "esto esta ganado"

1 respuesta
afhn

Tanto de quejarse de los trolls, y me acabo de encontrar por surte no en mi team, una semiprem de 3 Españoles en el otro bando en la que, 1 a lvl 11, después de morir 2 veces, se quedo afk y los otros dos compis de ver que les rusheabamos mid se quedaron también afk y flameando por el chat, en fin.
Intente hacerles ragear para que saliesen de base, como buen Español. xDD

1 respuesta
HeXaN

#2165 Esos españoles no eran de MV. Aquí todos somos correctos y demás.

1 1 respuesta
B

Yo flipo en technicolor a veces.

En selección de campeón, 2 rusos instalockean Soraka y Sona y dicen que van bot. Otro instalockea Xin y otro instalock diciendo mid twisted fate AP.

Me quedo sin saber que champ seleccionar, y me dicen, take tank plz, así que pillo a Evelynn, diciendo que no tengo ningún tank ( MENTIRA GORDA ) que así aprenderán antes de instalockear.

Luego, sin ningún tipo de sentido, ganamos pasandoles por encima. En fin.

1
afhn

#2166 Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii claaaaaaaaaaaaaaroooooooooooooo.... Y si, eran de MV.
Todos tenemos un troll / flamer / afkero dentro de nosotros!
Y yo mismo lo admito, aunque no muy a menudo suelo ponerme afk y flamear o trollear, aunque hace un par de días por 2 inútiles (que eran mas inutiles que un gitano sin primos) de bot y un jungler penoso, me puse a trollear y a llenar la base de LoLs con wards, y otra fue comprando todo tipo de botas y ir hasta la base contraria y dejarme matar en la torre de su vendor xDD

Killer_M4A1

Llevo 10 minutos de partida.

Both lane:

Nunu 0/7/0
Vayne 0/4/0

HIJOS DE LA GRAN PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 2 respuestas
MsiveNNd

#2169 Y qué quieres, esa setup necesita babysit bastote, les ha salido mal, si aguantan la línea hasta midgame se hacen la partida con la A

niitrox

He perdido 200 de elo en los ultimos días, en algunas he perdido yo (10%) el resto las he perdido gracias a leavers, canceres humanos, ragekids y afk. Lo cual hace que después de un año jugando a esto o un poco más, este juego empiece a darme más asco que placer. Serán rachas.

Solo pienso jugar con Teemo, bien sea para subir, o seguir hundiendome en el pozo del elo hell, cuanto más cerca está Guild Wars 2, menos me importa este juego, bueno, no el juego, sino la mierda de gente que lo habita.

sizoK

Un cry por parte de el equipo contrario al mio:

Una orianna vs ryze (yo) que empieza con doran ring, tiene 0 wins en ranked y 43 en normal xDDDDD

en 10 min ya habia muerto 5 veces, ha quedado 2 10 1,

TGKrus por si os interesa xd

Letalius

Como puede ser que el Ocelote con 694W-670L tenga 2100 elo? Mi no entender cómo funciona esto.

2 respuestas
S

#2173 ocelarato

1
Fascaso

Primera partida en lo que se puede considerar el inicio del fin de semana y empezamos bien en la selección. Talón mid, y el que iba a top iba a coger a kennen pues va y se pilla a irelia. Resultado 0 de ap. En fin vamos a ver en que queda esto.

Sorprendentemente hemos ganado, los del otro equipo eran malísimos.

De1moS

Pues vaya mierda de racha llevo.

1- Una katarina dc al min 10 y no volvió en toda la partida. Nidalee support amigo de Katarina que eran franceses acabó 0-9. Yo iba con Nasus ganando top pero entre que eramos 4vs5 y Nidalee 0-9 era una derrota clara, aunque les costó 50 minutos y luego el típico "easy".

2- Yo con WW jungle. El otro team metiéndose en mi jungla todo el rato y mi equipo afk farming en línea. Siempre peleando en mi jungla 2vs1 y 3vs1 sin que mi equipo venga. Cuando se enteran que tienen que seguir a su línea o poner wards por lo menos ya voy underfarming sin poder hacer nada. Me reportan por flamer.

3- Voy medio con Malzahar matando al Fizz rival, dominando línea. Mi Skarner jungle que no lo hace ni mal ni bien. Abajo una Ashe y Blitz que lo estaban haciendo bastante bien abajo. Perdemos 2 teamfights y la última en dragón mientras Skarner estaba en top farmeando y surrender al minuto 23-25 con un parcial ajustado en kills sólo por perder 2 teamfights. El puto Blitz de mi equipo negativo total toda la puta partida, lo matan 1 vez y "apestamos en tf's", "impossible to win". Todavía no me lo creo. Una partida que se podía ganar y surrender.

edit: 4- Casi se me olvida. Un olaf que se pone de parcial 0-7 y acaba con 3-9 o parecido mientras no para de flamear al Lee Sin jungla que acabo 0-7. Pusieron a una Poppy 13-3 que me mataba de una Q practicamente xD

MsiveNNd

Yo he bajado tanto que me encontré a sneidah de por aquí.

Obviamente esa fue freewin

2
Gravewolf

Hoy soy mi puto propio héroe. I saved the world. Jugando con Teemo, un equipo contrario muy organizado, con jungler pro y demás, yo sin jungler siquiera, solo con dos amigos más y uno lvl 14 contra todos los de lvl 30 del contrario.

Avanza la partida, vamos palmando por paliza, me recupero, empiezo a rushear y matar como un condenado minions y algún campeón fed que había a tope por delante, hago Beicon por segunda vez con los 4 que eramos en el equipo al final, aparece el más fed del enemigo, un Udyr intentando detener el Bacon, me lo cargo a base de dardos venenosos, sale otro (Nocturne esta vez) le violo y todos los demás vuelven a nuestra base.

Ahora bien, cojo yo y me lanzo directo contra el enemigo super fedeado y yo con una build medio decente más buff de Bacon, mato a la Ahri enemiga, y un Singed que iba de sobrado, destruyo las dos torretas de mid que había + inhibidor y todos flipando: OMFG dat Teemo... Y yo a mi rollo vuelvo a la base, pillo la build a full, vuelvo a la carga, me cargo a Nocturne, a Singed y al final entre las torretas del nexo, destruyo las torretas y se queda Ahri sola contra mí, la cual decidió encararme, dos dardos y al suelo (Legendary a partir de este momento), me cargo el nexo y por general comento:
Tons of damage, I saved the fucking world.

La partida por descontado ya la dábamos por perdida, pero me crecí como mi propio puto héroe, no he tenido una así en mucho tiempo y ha sido sin duda la mejor de todas.

2 respuestas
CWind

Bueno, no busqueis builds, no mireis cs, gold, nada.

En mi puta vida he sentido tanta vergüenza.

2 respuestas
HeXaN

#2179 Con ese tamaño de foto es difícil ver el CS, la build, el oro y demás xD

1 respuesta
DotA--do

#2179 se ve grande y eso xd

Menudo puto asco, cuanto mas subo de elo, mas trolls ahi, esto es asqueroso.

CWind

#2180 Edited, soz

Oni

#2178 "bacon"? lol

1 respuesta
D

Un colega jugando con lulu AD.

mnDl

Dos españoles, "sokatala" y "naranjero".

Con Karthus y Gragas, respectivamente. Medio y Top. Al minuto 15, Gragas 0/6, y Karthus 1/4.

En el minuto 30, diciendome a mi, que llevo un Nunu, que "pro soy" muriendo por un Xin Zao que va 10/2 y una Ahri 8/2. En fin, si los veis, reportarlos. Gracias.

1 respuesta
Gravewolf

#2183 Alternativas de llamar a Nashor/Baron. Me gusta más como sobrenombre dado el potencial de buff destructivos que da.

#2185 Roger.

D0n_G4T0

#2178 Bacon? No será Baron? Wtf...

De1moS

Last game: Pillo Ahri mid. 2 de mi team quieren top y pickean Wukong y Riven. Ninguno da su brazo a torcer para junglear. Empieza la partida y Riven muere un par de veces. El Ezreal contrario lanza un ulti desde bot y mata a Wukong, este se sale jodiendo la partida.

Para colmo están los críos que fijo que alguno es español y el Ryze que tenía medio contra mí que de no ser por los ganks no se come una mierda dice "easy" y para rematar al final suelta "QQ more nap".

Nick Wukong: xZanmatou
Nick Ryze: 5K1LL3T0R

PD: Si alguien echa de menos a los anormales/trolls/ragekids/afk/leavers que no se preocupe, los tengo yo todos.

1
Letalius

Llevo dos partidas super retarded. Yo con nasus fedeado a muerte en ambas y mi team se tira a divear, morir y deshacer lo que tanto me ha costado. Por qué?

DotA--do

Una lux feedea a veigar bastisimo, iba con 900ap, y le he tenido que carriear basto, para que al final, una puta fiora hiciera backdoor y ganaran. OJALA TE MUERAS LUX.

Tema cerrado