#2201 pf no se, yo soy de los que en lo que juego me empapo de info del juego y aprendo por otros medios, pero me se de unos cuantos que se la suda y juega para pasar el rato.
Pero vamos, todo va según, ayer me tocaron mucho la moral porque yo iba con una tristana abajo con un blitz support, nos comimos literalmente a cata + su support (no recuerdo ahora), yo iba 2-1-2, con +30 minions, les tiramos torre, blitz iba mejor aún pero sin creeps claro.
A todo esto nuestro jungla fiora vino 1 vez a mirar el asunto y poco más, les petamos la torre y de golpe viene akali desde top y nos mata bajo torre, siguiente vez nos aparecen 4, top, jungla y los 2 de abajo y nos vuelven a matar bajo torre (mi support solo wardeaba rio, venian por nuestra jungla (lado azul) y nos aparecian desde el tribrush. y nos vuelven a matar bajo torre instant (ya llevo 3 muertes), nos petan torre en ese momento, en la proxima teamfight un kennen nos oblitera haciendose quadra y la fiora me empieza a decir de todo a mi que era un feder (4 muertes en ese momento, cuando la 1a fue worth-it 2 kills a 1 y las otras 2 los dives estos que ni tiempo de irme).
y se tiró toda la partida rageando y amargandome... cuando culpa mia no era para nada.
Así que no, no le tengo ningun cariño a los ragers, y menos a los que no se enteran de que va la partida en otros sitios hasta el minuto 20 y luego ven lo que les interesa.