#22188 #22187 Tampoco es que le insultara en serio y me la suda. Le avisé antes de entrar a la partida de que me daba igual si era malo o bueno, accedo a jugar normales con trollpicks pero no con trollplayers.
Le avisé bien claro, si te pones a hacer el tonto te insultaré simplemente por joder. Si quieres te cuento lo que hizo, nada de failear ni tontunas de esas que a mí, en una normal me dan igual.
Min 1 nada de failear flash. Si tira el flash a mi lado y escribe: "Para darles un poco de ventaja".
Todo lo demás es como si se quedara AFK intentando trolearnos, gankearon y le mataron por no tener flash. No le dije nada. Pero cuando vi lo que hacía y además sé que era aposta ya me cansé y es que nunca insulto pero yo le avisé.
Me hace gracia que ponga las puntuaciones cuando yo aguanté el farm 1 vs 2 hasta el min 10 que empecé a tirarme hacia delante y a hacer overextends esperando al min 20 por que es verdad que TyRaN tenía dc's y ya estaba perdida.
Me parece que después de trolear, algo que todos vieron y que repito, era mi última partida del día y lo único que dejé claro es que quería que jugáramos en serio, perdiésemos o ganáramos.
Curioso cuanto menos que luego venga a decir mira mis puntuaciones en plata 2 y tonterías varias.
Troleaste y lo sabes tú mejor que yo que en el min 15 dijiste: "RSN ahora me pongo en serio".
Los insultos no iban más allá que hacer la gracia que te dije que te haría en el chat si me tocabas las pelotas y lo hiciste muy bien así que es lo que te mereces.
Y soy plata IV por inactividad, imbécil, cualquiera que me tenga en amigos sabe que estuve sin conectarme 3 meses + el cambio de season pues ahí lo llevas.
No seas tan cínico de decir que era una normal de risas cuando escribí varias veces que quería jugar bien. Te agregó uno de MV, quisiste trolear a gente de MV y vienes aquí a contar una mentira como más te conviene, cuanto menos, lamentable.
Es más, tú crees que nos metemos en Draft Pick siendo 5 para trolear? Vamos no me jodas en serio, no cuentes más gilipolleces y vuelve a tu cueva.