#22205 Te noto muy nervioso, que necesidad tienes de que tu version sea aprobada como la verdadera...
Yo pedia disculpas a todo el equipor los dcs, que eran gracias a mi querida telefonica, porque me jodia que la katarina estuviera haciendo lo que queria debido a mis caidas. Pero bueno, puedes seguir mintiendo, diciendo que solo iba para rsn y que si parecia temeroso de su furia (xDDD) y demas lindezas que sigues soltando.
Sigues intentando vender la version de que si hacias algo en bot, cuando es mentira, te dedicaste a hacer la estatua y no metias ni autos, y nadie esta diciendo que tuvieras que jugar agresivo o estas cosas que te estas inventando tu ahora, simplemente que ayudaras a tu adc a aguantar la linea lo mejor que pudieras. Pero el hacer la estatua no es estar temeroso, es estar troleando, que es diferente.
Y bueno, ya lo de llamarme demagogo es el culmen xDDD. Pero si eres tu chiquillo el que has venido a este tema y lo has soltado en el primer mensaje, que si el era eloboosted, noob, sin skill y demas lindezas, de que hablas de demagogia jaja, si hasta has traido fotos de los dos perfiles de invocador. Y soy yo el demagogo por decirlo?
Parece que no se te puede decir nada que vaya en contra de tu version, porque en seguida se es demagogo, de la chupipandi etc....
Y de todos modos, es lo que han dicho mas arriba, no nos conoces de nada, y simplemente porque estemos haciendo bromas por el chat, te tomas la confianza de tirarte flash a lvl1, cosa que yo personalmente nunca haria con gente que no conozco.
Y como entenderas, no hubo ganas de hacer una segunda partida viendo lo que hiciste en la primera.